Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ahhh, flashee que lo habían baneado a luki

1 me gusta

Pero si se cansó de probar esquemas este año, cabeza de poronga. Con CASLA y Flu fueron las dos únicas veces que repitió equipo. QUÉ BRONCA me haces dar hermano… Mentira, no me respondas con 10101001 palabras sin sentido por favor!

2 Me gusta

Miro el probable equipo para el partido de mañana y me hace acordar más a los años nefastos de la década del 2000 qué al 2018. Que plantel falopa mameta

2 Me gusta

Cappa tenia al plantel del Real Madrid al lado de este.

2 Me gusta

Lo malo que tiene son esas lagunas de malos resultados que no sabes cuanto van a durar.

Pobre EE aquel que no banque al muñeco.

2 Me gusta

Qué carajo tiene que ver probar distintos esquemas y dibujos tácticos, números de teléfono o poner distintos intérpretes, si la idea madre es siempre la misma, la re concha de tu madre!

Bobito, puede poner línea de 5, de 3 o con tu vieja bien de 4 y abierta o tu hermana de 9, que va a querer seguir atacando como un enfermo con 10 jugadores hasta el minuto 95 y quedar mano a mano atrás, dejandole todos los espacios al rival, lo dijo él mismo después del partido con Fluminense!

Y si te doy bronca, el pelotudo sos vos en gastar tiempo en leerme y encima seguirme citando en vez de bloquearme, y encima me citas y lloras de antemano para que no te responda, queres pegar pero que no te peguen, un cagonazo sos y un cómodo bárbaro, las queres a todas y que haga lo que vos queres, pero chupame bien la pija salteño de mierda

1 me gusta

Cuando perdíamos co patronato de local también lloraban como Barbies, tranquilos, Gallardo sabe poner a todos en su lugar.

2 Me gusta

Me da gracia que todos los que vienen a bancarlo a full, tienen menos de 1 año en el foro, o son todos doble cuentas o no se, pero qué desteñidos vienen los minions a este thread, como pasa en el th de Messi últimamente!

Antes venían pesos pesados, históricos, ahora vienen todos 4 de copas queriendo figurar y hacerse conocidos llamando la atención :joy:

2 Me gusta

Menos de un años??? Jajaja yo estoy desde que esta página se llamaba elaguantederiver… averigua irrespetuoso

2 Me gusta

No se, pero acá te registraste en enero del año pasado, 1 año y sin fútbol de por medio en la mitad, osea, un NN para mi, lo otro es inchequeable!

1 me gusta

Jajaj chup. El chit

1 me gusta

Screenshot_20210308-154400~2

Cómo no va a tener que ver? Contame cuando quedamos mal parados jugando con línea de 3?

3 Me gusta

Pregúntale A RafaRiver, como le hacíamos building a un tal manteca Martinez… shhh respeto

1 me gusta

le estan pegando en el piso ya, no me gusta.

1 me gusta

Como está este antro… 800 mensajes en dos días.

El encierro pega mal

1 me gusta

Y porqué no la puso más? porque quiere seguir jugando como dijo después de Fluminense, burro, no concibe otra manera que no sea atacar como loco y suicidarse atrás, porque nosotros “tomamos riesgos y dejamos espacios siempre”, y así se lo está garchando con la pija muerta hasta el más 4 de copas y perdedor de los técnicos!

Esto viene de hace rato ya, no cambió absolutamente nada después de comerse la madre de los pijazos en Lima, no aprendió nada, sigue ensimismado en la de él, no probó otra cosa de raíz, quiso y quiere ganar algo jugando a eso y atacando hasta el minuto 95 ganando medio a cero, porque le encanta la adrenalina parece, y hasta que no gane algo así, no va a cambiar lo que hay que cambiar de fondo

Y mientras tanto, nos seguirán empatando o ganando con NADA, mientras nosotros tenemos 80% de posesión y con 25 jugadas de gol claras y metiendo 1 sola

Y si se cansó de probar como decís, se quedó con la PEOR forma de todas, así que da lo mismo jajaj

Parece que a ustedes les encanta que nos garchen así, que lo disfrutan, en fin

1 me gusta

Bueno, no contratemos buenos jugadores ya y nos dediquemos más al básquet o a la escuela, el fútbol para nosotros ya se terminó con la final de Madrid, juguemos en piloto automático, pululemos primera división onda Colón y listo. Total ganamos la copa 2018.

1 me gusta

Si de pegar en el piso se trata, a vos te abollé todo y te mee en el suelo entre anoche y hoy y te hiciste bien el pelotudo, pero no podes ocultar tu pasado, pizzero muerto de hambre!

Sé que por atrás de esa pantalla, te estás queriendo morir de que te expusieron y se cayó la careta, siendo lo enfermito que sos!

1 me gusta