Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Kjjj que no se confíe, no sea cosa que desde diciembre no tenga un presidente tan chupaculo de él, y ante malos resultados o perdiendo todo lo importante como ahora, no se vaya él, sino que lo vayan!

Que no escupa para arriba pensando que se va a perpetuar todo lo que quiera como dueño de River, mejor que se preocupe por hacernos jugar como un equipo serio y no como una puta de cabaret que se la coge cualquiera en 2 minutos y así nomás

3 Me gusta

Claro, es que es una representación de lo que hacen entre ustedes acá en el foro, y lo otro, también, porque yo soy fanático de River y defiendo a muerte a River hasta si los ídolos o los nombres lo estén perjudicando, vos sos fanático de un tipo y defendes a muerte a un tipo, no me quiero imaginar cómo serás en otros aspectos fuera del fútbol si sos así con un técnico de fútbol, mejor la dejo ahí y ni te pregunto por lo otro!

1 me gusta

El presidente que eche a Gallardo sale con los pies hacia delante del Monumental

3 Me gusta

Como siga perdiendo todo lo importante, no sé eh, River es muy raro y tiene hinchas muy tibios que si no hicieron nada en la peor época, no van a hacer nada con uno que eche a Gallardo jajja pero si tira de la soga, se puede ir hasta puteado él, no le va a terminar sirviendo hacerse el terco y empacarse con su idea, ruego que se dé cuenta de eso y que vuelva a ser el que fue, este de ahora, me da sida

2 Me gusta

Yo imagino que los que bancan a full que no quiera cambiar su pensamiento, en sus vidas deben hacer lo mismo para buscar resultados distintos, no? si quieren lograr algo y ven que de la forma en que lo están haciendo, no va, no avanzan, siguen haciendo lo mismo año tras año esperando que por arte de magia cambie la cosa y se destrabe? así son? es la que va no? si queres resultados distintos, hay que hacer siempre lo mismo!

3 Me gusta

este muchacho representa la “grieta” en river y por eso le hace “daño” al club… y por eso se tiene q ir (ademas de lo inepto q esta demostrando ser)…nos “humillo” casla q mas vamos a esperar q haga lo mismo la “bosta”, “tense” o central “norte”??? no no no primero river, q se vaya

1 me gusta

cuanta diferencia conceptual y manera armoniosa de escribir

y eso que ambos foristas piensan igual

1 me gusta

Mientras este el Donofrismo en River, Gallardo tiene lugar asegurado. No lo van a hechar bajo ningun concepto. Se ira solito cuando lo crea oportuno. Se va a dar el gusto de dirigir a sus inferiores e irse campeon de otra Libertadores, seguramente ahi si se vaya

2 Me gusta

Ni el donofrismo, ni el patanismo, ni el macrismo y ni el Turiverismo se atreve a sacar a Gallardo del puesto.

4 Me gusta

esta esperando, puede pasar 1 año, pero volvera, se que volvera, es la magia de TURIVER

4 Me gusta

en realidad este muchacho ya nos “dividia” cdo “jugaba”, pq era nefasto y hasta el propio “lokitaaf” (xd) estaba de nuestro “bando”…asi q imaginense…como dt siempre fue soberbio y egolatra, pero nos mantuvo a “raya” por los “resultados” simplemente…dde ahora muchos ya “entendieron” q no era su “merito” sino producto de ciertos “fenomenos” q finalmente.ahora todo el.mundo admite…se le cayo la “careta” a este sujeto y lo tenemos “desnudo” frente a nosotros…las “consecuencias” de no haber “actuado” a tiempo seran durisimas para los “hinchas”…

5 Me gusta

asi se da un discurso conceptual impecable sin necesidad de exponer problemas mentales :wave: :wave:

Muy bien dicho, Sr. Ariel. Precisamente el caso del muchacho me recuerda al de Henry Slade, médium estadounidense. Para hacer la historia corta para el que desconozca las andanzas de este Sr., él fue un hombre que tuvo que enfrentarse a la ley por “defraudar a sus clientes” mediante trucos, caso que el demandado arguyó frente al juez que recurrió a tales ardides con el fin de engañarlos, más no por el hecho de carecer de poderes, sino que estos fueron “mermando” con los años, cuando en realidad nunca los tuvo.
El paradigma Sladiano aplica al muchacho al efecto de que nunca tuvo tales “poderes” que tanto se ponderaron a comienzo de su ciclo, más para el ojo no analizante e ingenuo podríase creer que estos “mermaron”.

4 Me gusta

El tema es qué hacemos si seguimos como venimos o peor, de empezar a no ganar ni torneo, ni Libertadores, ni clasificando a alguna copa o entrando por la ventana y ni peleando hasta el final, que ya ni copas de menor importancia ganemos y estemos varios años así, hay que darle crédito y oportunidades eternas a, en este caso Gallardo (pero corre para cualquier técnico en la misma situación), por lo que ya ganó, a ver si nos vuelve a hacer ganar, mientras tanto no ganamos nada y estamos en la lona perdiendo a full?

Tiene suerte entonces, a Ramón en la primera que parecía querer ser el dueño del club y por mucho menos, el mismo mundo River le empezaba a hacer la vida imposible para que se fuera, “no queremos crear un monstruo y que nos eche a nosotros”, decían. Y los dirigentes saben que no pasa nada en River si se sacan de encima a un monstruo de estos eh

Y miren que River es deportivo ganar, no podes estar sin ganar por años, te llames como te llames, y aunque juegues lindo y mejor que todos!

Lokita es un caradura total, en sus años seguro estaba del lado de Mostaza y como vimos en sus viejos comentarios, se hartaba de putearlo al muchacho! ahora se hace el boludo, pero el archivo no miente

1 me gusta

https://www.turiver.com/t/marcelo-gallardo-dt-de-river-plate-vol-3/128732/9548?u=ramita_98

Fijar este comentario.

7 años en este foro y todavía no sé usarlo la puta madre, soy borre definiendo

3 Me gusta

Comparto bastante excepto una cosa: no es que River tenga hinchas tibios, sino que el argentino es tibio en general.

2 Me gusta

Acá se creen que si X presidente de River, lo raja a Gallardo o le hace lo mismo que le hicieron a Ramón entre 2013 y 2014, va a ir toda la gente de River al Monumental a sacarla prendida fuego y a la estaca a toda la comisión directiva, si no lo hicieron ni con Ramón en el 2014 cuando Gallardo ni existía todavía o en el 2002 con Aguilarcha jajajaajaja

Nada más lejano a la realidad muchachos, es más, si lo rajan a Gallardo, la mayoría de los que lo defienden a muerte acá, ni se van a mover de su casa para ir a hacer quilombo en el Monumental, me juego la pija, pareciera que no conocen a River algunos…

Tuvimos 2 presidentes NEFASTOS con todas las letras, que nos humillaron, que nos dejaron en la lona mal, que nos hicieron vivir lo peor que puede vivir un hincha en todo sentido, y no les metieron ni una trompada en la calle todavía, una apurada, nada, siguen vivitos y coleando y sin haber pagado nada de nada y en ningún aspecto

Se me ríen los huevos con eso de “sacan con los pies para adelante al que raje a Gallardo”, awantiaaaa, paraaa, quienes somos? pierdan cuidado que si los dirigentes alguna vez lo quieren echar, lo van a hacer como hicieron 50 veces en la historia de River con otros tipos pesados (incluído LABRUNA, mira si no lo van a poder hacer con Gallardo kjjjj), porque saben que después lo máximo que les puede pasar, es no poder ir a la cancha, después viven su vida normalmente

1 me gusta

Claro yo opino lo mismo, River no depende de ningún nombre. Pasa que los que piensan así, lamentablemente, no son ni la mitad de los hinchas actuales.
Igual ahora estamos hablando de un supuesto, la realidad es que Gallardo tiene bastante crédito porque además ya estuvo 2 veces en la situación de que los hinchas estaban empezando a cansarse, la cual, por ahora, no es el caso.

La primera vez fue entre 2015 y 2016 que incluso habíamos perdido la copa sudamericana contra Huracan jugando HORRIBLE, solamente tuvimos fe porque Mora saco 2 golazos de la galera.
La segunda fue el lapso entre que perdimos con Lanus y le ganamos a la bosta en la supercopa. El equipo jugaba de manera asquerosa y venia en racha perdedora.

River todavía no esta ni cerca de jugar tan asquerosamente horrible como esos 2 equipos.

5 Me gusta

Tal cual, para mi están proliferando cada vez más hinchas con ese pensamiento, fieles al gallardismo extremo, en el rincón del hincha pelotudo se está viendo, perdemos y los tipos están como si nada y repitiendo como loros todas las frases hechas, a mi me saca, porque el que pierde es RIVER!

Pero para mi había diferencia con esos casos, porque lo de Huracán se notó que lo tiramos porque teníamos el mundial de clubes a la vuelta de la esquina y complicaba todo el calendario, aparte nos jugábamos todo ahí y era algo trascendental, como que teníamos una zanahoria mayor de premio y veníamos de llevarnos todo internacionalmente

En la de Lanús, ya al año ganamos lo máximo de todo y antes de eso tuvimos la entrada con la Supercopa a la bosta, inédito hasta ese momento, pasó rápido el mal trago y el pijazo ese

En cambio desde que perdimos con Flamengo, cri cri, coleccionamos pijazos y las buenas fueron a cuentagotas y no emparejaron las malas encima, fueron grageas para pasar el rato que no nos llenan!

Y ya vamos por los 2 años de eso y cada vez más una idea fundamentalista al mango que parece no cambiarse hasta no conseguir ganar algo importante jugando así

Entonces, cuánto más hay que perder para volver a las bases o jugar a otra cosa? eso me pregunto yo, inclusive en el 2016 Gallardo no daba pie con bola pero cambiaba todo el tiempo, probó de todo, no se casó con una forma, hasta que le encontró la vuelta y salimos adelante, acá parece casado con un estilo y queriendo morir en esa desde hace 1 año y medio mínimo, ni la pandemia y que se pare el fútbol hizo que recapacite, está durísimo en su postura sin ceder un centímetro y no solo eso, redoblando la apuesta con lo que declara!

2 Me gusta