Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es que no dijo nada que nadie no sepa. Es un pibe, más vale que le falta crecer.
El tema es que al decirlo da a entender que no está todavía a la altura.

Distinto hubiese sido declarar “es un jugador con mucho potencial”. Decís lo mismo, pero con una connotación muy diferente.

11 Me gusta

Tyc quiere títulos como todo medio, lo peor son nuestros pelotudos foriles cayendo

2 Me gusta

Es increíble como un extranjero llega a leer este thread y piensa que Gallardo es el peor DT de Argentina. Insólito.

5 Me gusta

Driussi?, Al que casi le arruina la carrera y quiso mandar a Vélez?, Si el pibe no de le plantaba era refuerzo de DyJ.

Palacios?, El que tardó dos años en poner para darle lugar a su fetiche DLC que daba asco?.

Kranevitter?, El que ya entraba todos los partidos con Ramón desde hacía un año?.

Mammana?, El que no pudo jugar nunca en su posición y se fue por dos mangos?.

MQ?, Al que borró de los titulares por el patético de Pinola?.

A vos mandan saludos Simeone, Rodríguez y Medina, jugadores de Selección a los que el Muñe DESCARTÓ para poner a sus falopa de turno.

6 Me gusta

Dejenle algo a Arielo. Clasificamos y lo putean como en los partidos empatados/perdidos del torneo. Hace cambios defensivos y lo putean porque fueron tarde. Deja a Girotti todo el partido y lo putean porque dicen que le tiene encono… rescatensé un toque, con la mejor lo digo.

10 Me gusta

La caracteristica diferente es hacer goles

27 Me gusta

“a Girotti le falta crecer, tiene que pasar mas la pelota al compañero para hacer una pared y devolver la pelota atras a Armnani. En caso contratrio tiene que hacer gol corriendo solo con el arco despejado”

10 Me gusta

Creo que los resultados están a la vista. Tanto por lo que estaban y por los que terminó trayendo. Tanto en resultados futbolísticos, estilo de juego, maduración y por sobre todas las valor de mercado. Hay mucha contundencia

A Palacios lo puso en el momento justo máquina, nada que ver eso que lo borró por DLC. Ni jugaba el negro cuando arrancó Pala.

2 Me gusta

Sacamos por año 3 jugadores de selección. Y tipos que antes de venir acá no los reconocía ni la vieja, como Bórre, DLC o Juanfer. Y siendo descartes de mercado de pases. Eso es lo mejor, eran las sobras de donofrio

4 Me gusta

No entiendo porque tanta vuelta. Que es eso de involucrarse? Tiene un gol cada 79 minutos este pibe incluyendo a la mierda. Se pone solo. Tambien dicen que Gallardo supuestamente no quiere que seamos deportivo centro, pero la realidad es qeu cuando juegan Suarez y Borre lo unico que hay es centros(a nadie).

1 me gusta

Habia jugado un mundial y hecho un gol. Capaz vos no lo conocias.

1 me gusta

Juanfer en 2017 estaba haciendo rajeton. Estaba re vuelta el gordo. Lo rescató del retiro

1 me gusta

Que sea un fenómeno armando equipos no quiere decir que sepa formar juveniles, en ese aspecto se nota que es desastre, solamente viendo que los jugadores que mejor les va en EU son los que descartó el te lo deja claro.

Lo ve cualquiera menos los que son más hinchas de Gallardo que de River.

1 me gusta

promedio de gol de 0,50 en Colombia siendo volante

Bueno acá están INSULTANDO a Gallardo por lo que dijo de Girotti, mamita

Tan desastre que le gano 3 cruces a Boca con, mínimo, 5 juveniles

Dos de esos cruces, Copa Libertadores

1 me gusta

Cuando arrancó Palacios ya se veían condiciones, recuerdo un clásico amistoso que entró y los bailó, después llegó DLC y no jugó mas a pesar que el uruguayo daba asco.

2 Me gusta

Hay unos pares acá que se pasan de la raya y lo putean posta. Podes criticarlo obviamente pero no podes faltarle el respeto.

2 Me gusta

Insulto a nuestro idolo!

1 me gusta