Se ganara la titularidad a fuerza de goles.
Al único que formó ahí es a Montiel. Curioso que pongas a Driussi cuando el pibe casi se va a la mierda porque jugaba de volante. Cero análisis.
23 palos verdes dicen lo contrario
Si River va a jugar rapido tiene que estar posicionado para definir y buscar espacios en el area si baja a jugar no sirve y mas si tenes a los costados a alvarez y beltran … le falta buscar espacios en el area no salir a jugar.
Ya llegó el defensor de Toquecito.
¿Qué me contás que ganamos gracias a goles de un jugador que Gallardo no hubiese puesto ni en pedo y sigue menospreciando después de que ganó gracias a ÉL? @LukitasAF
Sí, la verdad una cagada tirarle centros a un 9 que meta goles. Mejor sigamos con el toquecito intrascendente, los piletazos de Matías y los tiritos a cualquier parte.
pero que soberbia por favor… incorregible
metele con todo contra la mierda, nada de perder. Se gana o se gana.
Esta muy mal declarar de esa manera,más aún con un Jugador que hizo 2 Goles después de 2 partidos de sequía.
Nunca lo escuché decir, que el nivel de Suárez y Borre es bajísimo, cuando nos va mal,no declara.
Para mi le erro mal…
El primer tiempo fue casi orgasmico. Lo mejor en muchisimo tiempo.
@LukitasAF hubieras likeado este.
Lo odia al pibe. No lo quiere ver ni en figuritas y este partido le descajeta los planes, porque le va a ser más difícil bancar a sus fetiches anti gol.
Encima bardea al pibe que le mete 2 goles que casi nunca pueden hacer su parejita de casados burre suarez
deplorable, soberbio y no se que mas decir la verdad.
gana contra boca y deja de romper las bolas. Es hora de consolidarse de una puta vez en las jodidas
Me encantó la efectividad del primer tiempo.
El segundo fue un meh bárbaro, ni lo jugamos.
Odia que no puede jugar al tiki tiki
Bien con los cambios hoy.
- Puso un volante más cuando la cosa estaba mal. En vez de poner un volante ofensivo, puso a Zuculini. Sigueron viniendo pero ya directamente no remataron con claridad.
- Dejó a Palavecino todo el partido. Se pasan de rosca en llamarlo lento. El chabón te juega los 90 minutos al futbol y encima coopera con la marca. Gran incorporación.
- Sacó a DLC. Terrible fantasma en el ST. No la tocó nunca, jamás fue para adelante en el momento más trascendental del partido.
- No podíamos jugar a la pelota, y bueno, línea de 3 y a aguantar.
Girotti titular.
Sos desubicado eh, no lees el foro? Acá solo juega River, no hay rival, y Todo lo que pasa es culpa del Muñeco. Lo malo, lo bueno es casualidad.
No sé por qué pasa que siempre los primeros en venir a comentar después de un partido son los limitados del foro, lo hace a uno pensar.
Y ahora hacen el juego para el bosterismo y olé de paso, tomando una declaración sin contexto. En serio, háganse de racing o miren otro deporte pero váyanse de acá
Igual son unos hdp estos de TYC. Ponen los que le convienen en el zócalo. Tómense un tiempo y escuchen o lean todo lo que dijo.
15 minutos mas tarde, y el cambio no era que entre Borre, sino Carrascal o Fontana.
Por eso lo queremos, porque es diferente, hace goles!!!