Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Dejate de romper las bolas y deja a Girotti de titular, basta con el casamiento Borré-Suarez

9 Me gusta

Muy bien sabiendo llevar a los juveniles. Como nadie

2 Me gusta

Ves que los delanteros no son solo para presionar y correr, Marcelo querido.

3 Me gusta

Lo peor es que los dos atolondrados hace rato ni presionan

4 Me gusta

Claramente el equipo no puede funcionar sin Matias Andres Suárez el mejor jugador del fútbol argentino

6 Me gusta

¿Ya empezó a decir que Girotti metiendo goles es todo mérito de él, cuando no le quedó otra que ponerlo?

Qué cerrada de culo por parte del ario.

3 Me gusta

No fuimos nada vistosos y sin embargo con un par de llegadas, un buen lanzador y un 9 de verdad ya casi liquidamos el partido. Entiendo que el estilo histórico de River es el juego vistoso, pero con estos equipos les tenes que jugar igual que ellos hermano, pelota larga a los laterales y centro al 9; no hay otra fórmula. Sino te la pasas tocando como pelotudo igual que el otro día

2 Me gusta

Tiramos 40 centros por partido, se caía de maduro que hacía falta un 9 de area

5 Me gusta

Delantera que remata al arco de primera mata al tiki tiki de burre y suares

5 Me gusta

Estamos defendiendo muy mal, un pase y queda solo Carreras

Otra victoria de la banda comillera.
Salud mis “hermanos”

2 Me gusta

La perfección de la simpleza

3 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

2 Me gusta

Que dice señor? los cagamos a baile :joy:

Queda mal parado bldo

Cuándo quedamos mal parados? Un equipo q juega parado en mitad de cancha, como lo hace River, siempre esta expuesto a quedar mal parado con un pelotazo, pero hoy no ocurrió.

Tiramos más pelotazos que de costumbre. Pero no reniego de eso

Soldados de @ariel001
Este muchacho debe haber “aprendido” conceptos de Hernán.

2 Me gusta

No fueron pelotazos, fueron pases direccionados y con un receptor claro. Y solo se dieron luego d q Tucuman saliera despues del gol. No podes tirarle pases largos x arriba a un equipo q esta todo metido atras. Los pases largos sirven contra equipos q juegan adelantado.

3 Me gusta