Quedate tranquilo que es más m*fa que el patilla, si dice que somos un desastre probablemente tengamos uno de los mejores partidos del año
Listo, se ve que Gallardo le pego un par de gritos a alguien y arreglo todo (?
Veo que Arielito se esta reproduciendo.
Y ahora encima tiene “hijitos”.
Cada vez mas anti-River el autista de Rodriguez. Si por reglamento el cesped tiene q tener un máximo de 25 milimetros de largo, xq carajo River no se va a poder quejar xq lo cortan a 28? Cumplan con las reglas y listo.
no estoy de acuerdo, por ejemplo el reglamento dice que para que una falta sea penal tiene que ser adentro del área, pero el penal a dos metros del área que le cobran a boca contra central me parece bien cobrado, porque ejem, porque sí
noto que hay una opereta en los medios para hacernos quedar como “llorones” que nos quejamos por todo, no es la primera vez que salen a tirarnos mierda con eso.
Está bien que llore por el césped, pero después tenés que ganar, hermano. Si no es un papelón.
Eso seguro, aunque banco que después del papelón que tuvo la afa y la lpf con el tema del rivercamp (habilitarlo y después bajarlo el día antes del partido), la CD le cuente las costillas a estos gordos mersas siempre que pueda.
Insoportables con lo de la vacunación, ¿tanto costaba planearlo en otro lado POR UN DÍA?
Lo que tenés que cambiar es el partido, no el lugar de vacunación, no sé porque si o si en La Plata es.
Para mi eso no deberia ser modificado por ninguno motivo. Aca son los organizadores del partido los pelotudos, hacelo en un lugar que ese dia no funcione como centro de vacunatorio y listo, pero estos salames se enteran el dia del partido.
Tienen razón, no me había percatado.
Aun así, se hace todo sobre la hora. Organización digna del producto.
Increíble lo que genera Gallardo, lo aman hasta hinchas de otros clubes y lo odian bosteros y supuestos hinchas de River. Mamita.
Terriblemente acertadas sus declaraciones sobre el pasto y la vacunación, y hay gente que lo critica… el tipo tiene un compromiso gigante tanto dentro como fuera de la cancha
Dejame decir que así como se quejó del pasto, no dijo una mierda del robo del título 2019 en Tucumán, no solo que no dijo nada si no que lo minimizó. Como el presidente de mierda que tenemos. Cuando fue un robo absoluto.
Esas cosas no las banco ni en pedo, como levantar los brazitos y exponer a la gente en un par de partidos, sabiendo lo que es eso para los demás, les dió de comer 5 años. Menos mal que hay videos de Maradroga, Gago y Palermo pidiendo aliento.
“the product” has suspended the vaccination of COVID-19, the president of “the product” has claimed: “Yes, well, but football is far more important than putting bleach into yours veins”
Of course, after that, “smally” tapy, has lunched in his office
si no supiera el contexto te diria q es un partido de champions, estamos a años luz de los estadios de Brasil
El producto de brasil - el producto de Argentina
Como te la mandó a guardar el “puma” Girotti con un doblete… caprichoso.