El tema es que el pragmátismo se lo olvido post suruga. Ahora es un equipo que juega solo a presionar
No hay técnica individual para romper. Sólo un poco Enzo con algún pase y carrascal con alguna gambeta. Y listo. Ah, y los grandes controles de Mati Suárez que terminan en nada, me olvidaba.
Parece que juegan Alvarez, Girotti, y Rollheiser. VAMOS!!!
Ojalá. Bueno pibes, es el momento de no dejar mal parado a este foro (?). Vayan y demuestren lo que nosotros imaginamos de ustedes (!). No nos hagan pedirle disculpas al hielo cordobés.
@shadergol si como finalmente va a pasar, que este muchacho le termina cagando la “carrera” al “puma” giroti terminando en el “ostracismo” de un dyj y a la espera de un “salvador” como hernan, te unis a mi “bando” definitivamente???
Veremos, me decepcionaria un poco seguramente jaja No me gusta dar sentencias definitivas me gusta esperar y analizar jaja
pero la “carrera” del “puma” no puede “esperar” a que este muchacho se “digne” a no arruinarsela…son momentos decisivos para el “pibe”, pero no depende 100% de el estando como “tecnico” este individuo que lo “posterga” permanentemente… no le “falles” al “puma”, shader…
“este” “muchacho” ya perdió la brújula hace rato.
Esperemos que el muchacho recapacite sobre el poder puma. De última que Hernán le pegue un llamado para darle un tirón de orejas y hacerlo entrar en razón.
“volve” crespo te “perdonamos” xd
1,75 Borré. Es el 9 de River y algunos goles d cabeza ha hecho. Hablas como si Suarez fuera Palermo cabeceando. La verdad q no veo q se pierde de juego areo con Alvarez en lugar de Suarez.
a River lo que le “falta” es un “dt” que no arme planteles “falopas”. si no hay “guita” por lo menos que le dé “conceptos” a los jugadores.
la “idea” de juego de este sujeto no es mala, lo que “sucede” es que es un “inepto”
el “partido” con arsenal fue una “aberración”. todos “absolutamente” todos los problemas que “veníamos” comentando se “cumplieron” en la “cancha”
“delanteros” que no encaraban al arco
“laterales” que no sirvieron para "nada
“mediocampistas” sin asociaciones
y empatamos contra un “equipo” que había perdido “todos” los “partidos” que jugó
Que pasa pibe, todo de acuerdo con las normas del foro, nada de cosas raras.
Nada de ponerse la gorra como el de bigote, ese ya lo tengo calado por botón, lo vamos a ir a buscar, quédense tranquilo, la banda de las comillas es brava
quién es el bigote?
¡Creo que odio a Pablito Ruiz!..no, la verdad es que canta bien y es noble. Buenas noches.
el “muchacho” esta “perdiendo” el “rumbo” y necesita el “google maps” para “encontrarlo”
https://pbs.twimg.com/media/EL817EhU0AA3KXF.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=QIijB5hNH3c&ab_channel=RiverLateTV
Fuera de joda BASTA, basta de toda esta verga de “artista consetual” donde te haces la histerica por todo y despues sos un vendehumo.
River se plantó en cualquier cancha como venía y contra situaciones muy adversas, y la saco adelante, ahora se camufla la mediocridad de todo un equipo con “estar en todos los detalles”. Fuera de joda, estamos quedando muy pelotudos. El campo de River esta fenomeno, es el mejor de todo el puto continente y no podemos meter un puto gol, vayanse a cagar fuera de joda.