Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Suerte que estaba Scocco, y más adelante tuvieron que gastar una fortuna en Pratto porque no hay delanteros de jerarquía al alcance. Está bien que quieran retener a borré sin hacer locuras, porque hoy con el plantel medio pelo que tenemos es irremplazable. Si tuviéramos a Driussi y un 9 a la altura, ahí ya seria otra cosa

2 Me gusta

A lo que voy es que siempre se nos fueron jugadores importantes y pudimos mantener un equipo a la altura. Borré se quiere ir hace rato, mejor trabajar con pibes que quieran estar en el club. Por ej, girotti en su momento rechazó una oferta del fútbol italiano porque quería jugar en River.

1 me gusta

Sigue siendo una verga, la diferencia es que el futbol de River pasa por DLC, Carrascal que son una verga, a Palavecino no lo pongo porque hace poco que esta. No pudieron romper el micro de dos pisos que pusieron.

Pero Girotti no declaró sobre las ganas de ir a Europa rápido hace poco? o era otro de inferiores?
Yo cuando lo leí dije con todo cariño anda a la concha de tu madre, siempre con respeto.

1 me gusta

Es más fácil de lo que uno se imagina. Si el equipo de cuarta se mete atrás, dale la pelota y metete atrás vos, para que regalen espacios ellos.

Yo pienso igual, como se dice las defensas ganan campeonatos. River sigue elaborando y eso es lo que importa, en algunos partidos entrarán 1 2 o 3 goles y en otros nada pero siempre crea. Es peor que te metan goles boludos de pelota parada como antes.

image

7 Me gusta

Nunca lo hacemos, jamás le regalamos la pelota a esos rivales. Siempre nos agarran de contra, jamás bien parados y metidos atrás.

1 me gusta

eso nunca lo haria un equipo de Gallardo porque estan diseñados por el mismo ingeniero a atacar sin parar.
(recordemos cuantos puntos perdimos de forma pelotuda por seguir atacando como mongos en lugar de bajar un cambio y cuidar el resultado).

3 Me gusta

Capaz porque es el goleador del ciclo y tiene goles en todas las paradas jodidas.

1 me gusta

ojala fuera solo por eso y no porque no tenemos chance de incorporar a alguien medianamente bueno

que es lo que yo creo

3 Me gusta

Y una final de Libertadores

2 Me gusta

Pero si no quieren la pelota, te la devuelven al toque. Que pasa si ninguno de los 2 equipos se hace cargo de la pelota? :laughing:

1 me gusta

0-0 a lo boke-oriente petrolero

image

5 Me gusta

Y si los rivales t regalan la pelota de nuevo y se quedan atras, de que t disfrazas? Mira q si nadie sale a buscar el partido termina 0 a 0 igual. :joy:

Pero son equipos que no tienen nada…

1 me gusta

Si Racing no tiene nada, entonces ningun equipo argentino tiene nada, salvo River y voka.

2 Me gusta

La diferencia es que en la última Copa tuvimos llaves fasilisimas, Palmeritas fue el primer rival fuerte que nos tocó y nos comimos 3.

Creo que con la sobriedad de Maidana, el nivel actual de Díaz y este esquema más lógico sin dudas vamos a sufrir menos que con Pinola y el sicario en cancha.

Lo que no veo es un caso de “manta corta”, si mejoramos atrás es por cambiar un par de nombres, no por asignarle mayor importancia a la defensa en detrimento del ataque, que sigue tan flojo como venía.

1 me gusta

Que tiene que ver?, Todos quieren jugar en EU en algún momento, vienen repitiendo esas declaraciones seguramente inducidas desde hace semanas.

1 me gusta

Yo la única declaración de Girotti que recuerdo es cuando dijo que justamente no tenía apuro en ir a Europa y quería afianzarse en River

1 me gusta