Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que onda! Como va la gente? Hace bocha que no comento, recién me prendí a ver un ratito del ST, (el ultimo partido que vi creo que fue contra argentinos juniors…)
No me perdí de nada, va de renegar ahora que estoy leyéndolos un poco… Aunque no se que es peor, si renegar o sentir la apatía esta que tengo.

El tipo nos enamoro con algo que un día lo agarro y lo tiro a la mierda a propósito.

3 Me gusta

Cuando se vayan estos 3 el equipo va a tener mucho más gol, sin dudas.

7 Me gusta

Y eso que ahi el 9 era bueno en serio.

Mg se aggiorno, y se enamoro de algunos que no pueden jugar mas o tienen que comer banco un par de partidos.

2 Me gusta

Campeones mundiales de la posesión y el Tiki Tiki

Vení a jugar Farsa de Guardiola no somos tan buenos!!

12 Me gusta

Yo a DLC le daría la canche de ser volante de recuperación, con la condición de que tiene prohibido acercarse al área chica o patear al arco.

2 Me gusta

Claro se juatificaba mas porque nosotros jugamos sin delanteros

Tranquilos muchachos, Fontana es mejor que Girotti, Beltrán y Londoño. Por eso vino. :rofl:

5 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero que nunca más pase de 3/4 o ejecute pelota parada.

Esa estadística la tenemos más en contra que a favor

1 me gusta

Me angustia pero mucho Gallardo poniendolo en todos los partidos. La verdad que ya pienso que, o es muy sumiso con la directiva del club, o es complice de los negociados de Donofrio.

1 me gusta

“vi un equipo q sabe a lo q juega, sabe exactsmente lo q quiere hacer…”…xd
este muchacho esta completamente desquiciado, pongsnle un “chaleco” e internenlo urgente, pf

7 Me gusta

Tené en cuenta que la dupla borré y suarez sin demostrar demasiado sacaron a pratto-nacho, ambos se cansaron y se tomaron el palo. Scocco se fue a operar a españa podrido de que acá no den en el clavo, el tipo tenía muchas ganas pero lo colgó por un par de partidos, lo mismo que al oso. Si me dijeras que los saca porque en el banco los tiene a saviola y crespo bue pero para mí scocco por ejemplo al lado de borré era CR7

2 Me gusta

A carrascal tienen que darle hasta la cinta de capitán, es lo único que tenemos que nos puede sacar de tamaña instrascendencia

3 Me gusta

Quizas hablaba de Arsenal.

4 Me gusta

Es caprichoso y cabeza dura. Fue a patalear para que lo compren porque perdió contra Estudiantes, los pobres pibes la ligaron y los mandó a todos a reserva. Ahora no le gana a nadie. El famoso formador de juveniles los tapa con falopa y los manda a préstamo.

2 Me gusta

No son los titulares, no es lo mismo entrar desde el arranque con de la cruz, palavecino y suarez al lado que con los que te nombré que entran generalmente a salvar el partido haciendo la heroica. Carrascal le dió un pase gol pero antes se comió 3 porque quería hacer el gol de su vida…

CURIOSIDADES RIVERPLATENSES

La última vez que River ganó un torneo importante, no eran titulares DLC, Borré y Matias Suarez.

8 Me gusta

esta “declarando” lo mas “campante” con lopez…xd.ojo q para este muchacho somos una “maquina” q “aplasta” rivales, eh…la soberbia y egolatria lo llevaron a este “espectaculo” grotesco q esta dando este sujeto

3 Me gusta

Que hace dándole una nota a Vignolo y López!