Tranquilo, ahi viene el centro de Angileri para que cabecee Borré entre 4 rivales. Está todo calculado. El mejor equipo de América.
Somos superiores a todos, versito conocido ya, si, todo bien, pero no le ganamos a nadie!!!
Increíble, a dónde quedó el Gallardo pragmático que si tenía que jugar de contra no se le caían los anillos y si tenía que ganarte como sea o con una pelota parada, no se ponía colorado? devuelvánme a ese, no a este pichón de Cappa, perdedor como ninguno
Bah, ni el Barsa de Guardiola. Este vendría a ser la versión Tata Martino.
Por eso no me coma esa de “Usa los torneos de prueba”. Si fuera así entonces Girotti o Beltrán serían titulares, jugaron mucho Rollheiser, Simón y demás pibes. Para colmo a los pibes lo hizo comerse unos buenos meses de reserva porque pretendía que le ganen a Liga de Quito en la altura en 2019.
DLC y Suárez no pueden ser bandera de ningún equipo campeón. Ahí está el mayor problema. Pero bueno, sub caprichos del dt.
este muchacho: “no estoy enojado pq veo q el equipo funciona” xd
kheeeeeeeeeee al psiquiatrico urgentmandelo lpm!!!
Que lastima que sigas encaprichado con Loerré. Hace unos años lo sacabas a la mierda sin que te tiemble el pulso…
Gallardo modo Bielsa hoy
DLC recien habia llegado, por suerte Borre se hizo amonestar y Matias ni estaba en el equipo, ais que la comaracion es medio odiosa aunque sea correcta.
Bueno muñeco, el tiki tiki intrascendente ya no va más.
Qué ganas de quedarte mirando el post partido Arielito querido, yo apagué todo antes de que el arquero de Arsenal pateara la última pelota, ni me interesa escuchar las sanatas que diga Gallardo con tal de seguir con la suya y con la venda en los ojos, más bien me están sangrando los ojos de haber visto una vez más y cada vez más seguido, al equipo de Marcelo Fallardo
El tiempo te va a dar la razón como sigamos así, un visionario
Mirá lo que era ese equipo hermano. Por eso digo que hay que disfrutar siempre porque no es eterno.
Se le metio bielsa en el cuerpo
No te deprimías con ese once. Hoy lo veo a Suárez o a Juliansito y quiero llorar.
Y en el banco Scocco, Quintero, Zuculini en buen nivel para dormir los partidos
pero ahí jugabamos con un 9
Yo pienso lo mismo, parece que la idea esta por encima de los resultados y el rendimiento de los jugadores en sus puestos, por ejemplo la idea de q los delanteros como principal funcion tienen que presionar y presionar(para mi una boludez, ¿que daño te puede hacer el 2 del rival a 10 metros de su propio arco?) que en vez de patear al arco y hacer goles
Gallardo siempre fue esto. Bielsista al extremo de querer siempre jugar bien pero en 2014 2015 tenia que construir espalda para quedarse. Hoy con 12 títulos es este el verdadero gallardo. El primero jugar bien a querer solo ganar
Por eso decía en el thread de Suarez que lamentablemente nos fuimos y nos fueron convenciendo que estábamos reemplazando jerarquía y huevos con jerarquía y huevos pero no era así, estábamos reemplazando con falopa y lujitos; así nos va después… con el toquecito intrascendente