Empezas a tener rasgos simiescos, esperemos que no se ponga la de voke.
eh?
Ah, ya entendi, pense que me estabas tratando de bostero jajaj.
Si el equipo ataca lento y predecible, los laterales no te resuelven nada. River ocupa mal los espacios y ataca lento. El único que cambia de ritmo es DLC. Acelerar, atraer rivales y ahi largarla.
Si te clavan línea de 6 es justamente para cubrir la subida de los laterales. Se podría superar esa linea con alguna individualidad o alguna pared pero, al menos el otro día, no se vio ni una ni otra cosa. Solo recuerdo el centro cruzado para vigo que la tira por arriba del travesaño cuando se la podría haber bajado a Borré. Además, nos faltó movilidad. Si la mayor parte del equipo contrario se tira atrás, movete un poco. Tiren diagonales, roten los delanteros, alternen delanteros con mediocampistas. Faltaron ideas, nos quedamos con el dogma de mover la pelota de un lado al otro buscando un hueco.
Nucleosis de mono, cuac!
Para eso viene Brunetta
Con DLC + Brunetta ya es otra cosa
Ojalá, pero Palavecino no sale más, olvidate.
Fíjense el último me gusta que puso Gallardo en su cuenta de Twitter. Les va a cambiar el día
y bueno sacalo a Alvarez
Enzo
DLC Palavecino Brunetta
Suarez Delantero
El mediocampo va a ser un colador, igual que ahora.
Segun el partido se cambia, nunca jugamos igual ni en nombres ni en sistema
Si queres, mismo esquema pero ponelo a Enzo Fernandez:
Enzo
DLC EnzoF Brunetta
En DyJ juega al lado de Loaiza y es el que mas se suelta.
Kjjj no tuitea pero tira me gustas de canuto el Muñe, tiene varios del 2016, 2017 jajaja
Habia transferencias internacionales, pero para ir a europa o a brasil, tenía que ser un sobresaliente jugador, no uno del montón como ocurre ahora, que por dos partidos buenos, a un pendejo lo venden afuera por el pancho y la coca. En esa época iban afuera jugadores de real calidad, y que cuando volvían la gran mayoría seguian haciendo diferencia en nuestro fútbol, el ejemplo esta dado por Pinino Más y Perfumo en el 75 que vinieron de afuera a River y no desentonaron, es más fueron muy importantes por el rodaje que tenían, y la experiencia, aparte e su calidad, para que los jóvenes con proyección, como el Beto, o J J por nombrar a dos, entendieran como ganar el campeonato y dejar el fulbito…
Hoy nos faltan esos jugadores de calidad y personalidad, porque solo tenemos ahora a Maidana, que muchos lo tildaban como carreta cuando vino y ya ha demostrado en dos partidos que puede ordenar a nuestra paupérrima dfensa. Nos faltauno en delantera goleador que encare y no tenga miedo de patear al arco. Porque en el medio E Perez es el termómetro por su calidad y eperiencia para el equipo, aunque a veces lo dejan solo y eso se nota en la merma del juego. Hay que asociar experiencia con juventud, sobre todo adelante, que pareciera que ninguno qiere hacerse cargo de patear al arco francamente y en los tiros libres o corners a favor sucede lo mismo, como su tuvieran verguenza de que no les salga bien la ejecución de estos…
Lo que habia era calidad.
El problema es que de esos 6 ninguno marcó a Vigo los últimos 10 minutos y jamás se la pasaron para que desborde y tire un centro a Girotti, lo evitaban. Se la pasaban a Casco que estaba marcado y encima no desborda porque tiene el perfil cambiado
Palavecino no sale más porque Gallardo lo ve como un jugador diferente al cual con una pretemporada exigente cree que lo puede llevar al nivel de juego que él pretende en River y no tan cansino y lento en sus deplazamientos. Si lo logra sería muy bueno para el equipo, el jugador en ese sentido tiene la responsabilidad de dar todo de si para poder llegar a ese objetivo del técnico sobre su juego.
Enzo Fernández deberá retornar a River en diciembre de este año pero según lo trascendido, Marcelo Gallardo ya se comunicó con el jugador para expresarle sus ganas de volver a contar con él a partir de junio. Beccacece, claro, no quiere saber nada. ¿El jugador tendrá una vuelta anticipada a Núñez?
“Yo ahora me debo a Defensa, después lo que pasará en Junio se arreglará entre los clubes.
Fernández comentó que el amor por el Millonario es de familia y explicó el por qué de su nombre: “Mi nombre Enzo es por Francescoli, mi viejo es fanático de River y me puso ese nombre por él” . Por último, la joyita del conjunto de Núñez concluyó: “Para River puedo aportar ese granito de arena, dentro de la cancha y en el vestuario”.
a ver si cierran el orto por una vez en sus vidas, SE LOS VENGO DICIENDO MILES DE VECES, NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, CIERREN EL ORTO, LOS QUE SABEMOS SABEMOS
Es evidente muñe, como sabemos de futbol che…
HASTA EL MISMO MUÑE NO LE GUSTABA DEPORTIVO LATERALES, es evidente que algo falla por el medio en este river.
Gracias muñe por darme la razon, siempre