Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No entendí

Un hincha de Gremio aún llorando jaja los dejo traumados a los brazucas

2 Me gusta

Eso está más que claro, pero de qué se queja AHORA, es lo que no entiendo

Veo que la secta de Arielito va sumando cada día más adeptos. Con el poder de las comillas planta la idea del fin de ciclo y cuando te acordás estás pidiendo la vuelta de Mostaza. ¡Háganse chequeos periódicos porque es una enfermedad que no perdona!

3 Me gusta

Exacto, al lado suyo el covid es un granito de acné :rofl:

De que Gallardo hablo con Borré para que espere ofertas de Europa y no vaya a Gremio. me causo gracia el Gallardo malandro

2 Me gusta

Hay q ser más efectivos, menos toquecito y más probar al arco, aunque termine en cualquier lado, ya estamos podridos de ver 50 toques en la mitad de la cancha q no tienen sentido ni terminan en nada

4 Me gusta

Posho: Racing atacó a lo racing, ¡¡¡pero atacó!!!

es “imparable” el poder de los “conceptos”… xd

armani

vigo diaz maidana martinez angileri

dlc enzo palavecino/zuculini

suarez/beltrán alvarez/girotti

1 me gusta

La verdad que me importa tres carajos si son re cagones los demas contra nosotros, me parece muy narcicista estar todo el tiempo justificando al equipo de que la situacion se nos presenta mas dificil que a los demas. Es River, esta clarito que es asi, si no asumis ese protagonismo para que te queres jactar de grande?
Yo a veces lo veo mas simple, a mi me preocupa cuando ganamos jugando mal pero a mi me fascina cuando un equipo tiene determinacion, no siempre uno juega bien y no siempre uno juega todo el partido bien, pero se ganaron partidos con mucha determinacion, es el sello de este tecnico, la determinacion de ir a poner los huevos sobre la mesa y ganarlo, no con futbol de alto vuelo, si con actitud, aplomo, sin importar donde carajo se juegue el partido. ESO ES EL SELLO que le dio a este tecnico la gloria, yo hoy no lo veo, veo muy pocos jugadores con ese fuego sagrado.
En la copa tuvimos momentos en los que estaba muy jodida la cosa, muy ADVERSA como le gusta decir al tecnico, y el equipo lo saco adelante. En el torneo local no vi jamas eso, no vi esa sensacion en los jugadores de que hay que ir y ganar el partido a como de lugar, como si fuera de vida o muerte.

3 Me gusta

Veamos, es cierto que la falta de incentivos en un torneo puede pesar. Pero es justamente trabajo del entrenador dar a tu equipo, una idea de juego, que, cuando no se pueda ganar por intensidad y ganas, para hablar en términos un poco más básicos, se gane con un funcionamiento grupal.
No pido a los jugadores que corran como bestias, pido que sean inteligentes, que sepan cuando correr, por ejemplo. Yo no entiendo de esas menudencias astrológicas, y prefiero analizar las cosas desde un punto de vista más terrenal.
Simple causas y efectos, River tiene la pelota, pero no sabe dónde pasarla, no sabe jugar al primer toque, no sabe jugar con pases filtrados, no sabe comerle la cancha con los mediocampistas. El ejemplo más claro de como se debe jugar contra equipos que se metían atrás era el Holanda del 74, no necesariamente tenés que copiar todo su esquema, pero ahí queda la idea, los conceptos.
Hay otros equipos que hacían lo mismo, solamente que no de forma más extravagante; en fin, no hay problemas de actitud, nadie le está haciendo la cama a Gallardo

Coincido no 100, 1000% con eso. Siempre (no ahora, sino durante los 7 años del Muñe) me sonó que el Torneo local se lo juega con DISPLICENCIA, sin jugarse el todo por el todo, sin forzar la patita, como guardando fuerzas para jugar en tres días un partido de Copa, que no siempre hay.
Es como un equipo que se aburre y ningunea en el todos contra todos, y sólo se pone al límite de sus posibilidades en los mano a mano, diseñado para funcionar así. Eso explica el rendimiento exitoso en Copas, aunque no justifica el desgano doméstico.

1 me gusta

Bueno, y además por los incentivos… Ramón sorteaba autos xd

Siempre estuvo el verso de la doble competencia, de madurar “el golpe” de quedar afuera de la copa, que la cancha, que los arbitros, etc, etc, siempre hay una excusa con el torneo, en la copa se acaban las excusas y van a jugar a cualquier lado y dan la jeta. Esta clarita la cosa me parece.
Hasta se ponia buzo deportivo en vez de traje antes gallardo, me parece que la bajada de linea estaba clara de arriba y no me parece mal que deje claro que la copa es importantisima, pero aca hay que ganar todo, no podemos estar tantos años sin ganar un torneo y seguir diciendonos los mejores, se acercaron una banda los soretes.

3 Me gusta

La excusa se acaba también cuando tenes 2 meses donde solamente te tocó un partido de Copa Argentina. No es que jugamos éste finde después de viajar a Quito.

El mejor Barcelona jugaba no solo el campeonato sino prácticamente toda la fase de grupos de la Champions con equipos que se tiraban atrás a buscar la contra milagrosa, y los terminaba goleando. El resultado mínimo era 3 a 0, sacando algún aborto de la naturaleza donde tuviesen un mal día y empataran o perdieran (sin contar partidos con el Real, Aleti, etc).
Solo lo complicaban tirandose atrás equipos poderosos de la época como Chelsea e Inter, sino cualquier otro por más que pusiera el micro se iba con el culo roto.
Para hacerla corta, ya no va la excusa de “se tiraron atrás, no querían jugar”.

¿Billetera? cuando trajo al “nene” Comizzo este ya era grande y vino casi gratis, ni hablar de Comelles y Artico de Talleres o el mariscal Perfumo que muchos hinchas boludos de la época se cansaron de putearlo en los entrenamientos en la cancha auxiliar antes del inicio del metropolitano del 75 (que dejaría atrás los 18 años sin campeonatos) diciendole que era un “viejo que venia a robar”, o Pedro Gonzalez que ya había pasado por sanlorenzo, me acuerdo muy bien de esos días, y no se gastó mucho…algunos de esos jugadores ya no tenían cabida en otros equipos, pero era lo que necesitaba Angel para mechar “experiencia con juventud” en River y ganar el torneo…

4 Me gusta

Que le pegue un llamado a Ramon Angel Diaz tricampeon que ese un poquito debe saber de como ser protagonistas en el ambito local

6 Me gusta

la billetera y el semillero de ese momento eran distintos , a mi no me quedan dudas .
el nene comizzo creo que posteriormente fue campeon de america y figura con argentinos jrs .
artico y comelles venian de ser figuran en el mejor talleres de todos los tiempos .
tarantini , j ramon carrasco , el negro ortiz , luque , pedro gonzales .
sumale los que venían de las inferiores , alonso , jjlopez , sabella .