Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Es que precisamente ESO es respetarnos: meter mucha más gente en el fondo, hacer tiempo en su propia cancha, no atacar masivamente, etc. Nadie nos vapulea, casi todos toman los recaudos que no toman con ningún otro equipo, por algo antes o después de jugar contra River juegan mucho más liberados, no a refugiarse.

Y todo eso, aún cuando (también coincido con Viñolo, me importa un culo que sea bostero si no opina con su camiseta) no es ni de cerca la mejor versión de River, se convirtió en un equipo vencible y que tiene muchísimo para mejorar. Y con defectos que nosotros como hinchas es lo más lógico que se los amplifiquemos, porque hemos visto otras versiones de la Gallardeta que hubiesen goleado a la actual.

Pero si hace una semana metio 4 goles y fue despues que el Palmeiras dijo que se bajaba, cualquier jugador estaria bajoneado por perder tanta plata.

Borre no anduvo porque Racing puso una linea de 6 en el fondo, a cualquier delantero se le complica asi.

1 me gusta

Coincido.
Yo no creo que haga los cambios equivocados (tampoco tiene el banco de suplentes de antaño, con monstruos como Juanfer, Scocco, Pratto; hace lo que puede), pero me preocupa que los haga recién cuando van 35’ del ST.

Quizas ya sabia de la oferta del Gremio :slight_smile:

Consulta para los estadísticos del foro: ¿me equivoco, o desde que Maidana es titular, solamente nos hizo gol la vosta, y de penal?

2 Me gusta

Yo le traigo la solución a Gallardo para después de junio, para enderezar el barco y tener chances reales de ganar todo y más tranquilos: traer un defensor de la hostia, un volante de la puta madre y un delantero goleador de la concha de su madre, para lo que es el fútbol argentino, claro está, no pido que traigan cracks europeos

Pero gastar en 3 buenos refuerzos, uno por línea que con los confiables que ya tenemos en el plantel terminamos conformando un muy buen equipo, en vez de gastar más o menos la misma guita, pero en 8 falopas que tenes que esperarlos 2 años para ver si rinden un poquito sin ninguna garantía de nada, mientras tanto ya perdiste de todo

Total guita va a haber en junio, la dirigencia cartonera esta fija que revienta mínimo a 2 por “buena” plata, sin contar a Borré que va a dejarnos poco y nada, lo que falta es saber negociar y buenas ingenierías para traer jugadores así, así sea a préstamo para que te hagan ganar todo un año y después vemos

7 Me gusta

Na Borre es asi de intermitente, un partido es Messi y en el otro se vuelve Ausqui, por eso no esta en los equipos grandes de Europa hace rato.

Es mas yo creo que cuando se vaya va a fracasar porque Gallardo ya sabe como sacarle el jugo mientras que en otro lado al tercer partido que no la meta le sacan la titularidad.

3 Me gusta

Y uno de Godoy Cruz

1 me gusta

:eyes:
Nos clavó un gol de otro partido el pibe de aajj en el Monumental

1 me gusta

desde que esta gallardo , en todas sus etapas y años se putearon a jugadores y equipos .
memoria , falta memoria . fueron muy pocos los jugadores que salieron limpios .
en un principio gallardo se adapto al plantel que heredo y hoy propone el juego que le gusta con el plantel que selecciono después de seis años.
pienso que este es el verdadero gallardo pero limitado por la economía.
PD: perdimos juego aéreo en las dos áreas .

No no, ese día Maidana entró en el ST. De titular, decía yo.

Ojalá por lo menos que con él se hayan reducido a su mínima expresión los goles boludos.

4 Me gusta

Y al que yo veo más irregular todavía es a J Álvarez, promedio 1 partidazo y 9 para el olvido.

3 Me gusta

Me encanta eso ,es lo que decía siempre Labruna, “Usted ponga un referente por línea, y en el resto del equipo si quiere ponga a su familia” :grin:

4 Me gusta

Para ese entonces ya no existía el partido, pero cuenta igual.

1 me gusta

No creo que haya estado mal Julián Álvarez ayer. Ocupo el mismo rol que hizo el otro día, lo que pasa es que como Palavecino, el pibe no es desequilibrante con una gambeta como estamos tan acostumbrados de ver en esa posición. River necesita un mágico que tire algún chiche y rompa las líneas o una pelota parada bien ejecutada. Ayer no tuvo ninguna hasta que lo pusieron a Carrascal que tampoco está en su mejor momento.

Esperemos que cuando vuelva Cachete y Angileri recuperemos un poco más de movilidad. Aunque me parece que Vigo anduvo bien, siempre intento buscar, creo que va a ser un buen reemplazo de Montiel para cuando le toque irse

1 me gusta

y encima los otros la tiran a la mierda cuando le pegan de afuera, Julian tira una masita como si fuese un nene desnutrido de 12 años, no entiendo como tenemos tan mal tiro de media y larga

2 Me gusta

Aca lo que paso ed que a Gallardo lo endiosaron los medios, y el hincha ,junto al mismísimo Gallardo, compraron. Ahora se cree el nuevo Guardiola y el pragmatismo ganador del 14 y 15 se fue al carajo. Tenemos un Dt que maneja una receta y la defiende a muerte, y asi nos terminamos jodiendo.

5 Me gusta

pero ponele que le sale, de que va a servir? si hasta vamos a disfrutar 2 partidor y se va a tener que volver a vender piezas , las cuales se va a tener que volver a reponer , tiene que buscar un sistema mas acorde al futbol argentino

Veo complicado que siga Gallardo así. Sigue enfrascado en jugar un fútbol con jugadorres que no tiene. En el primer “exódo” que tuvimos había quedado una base de buenos jugadores, ahora esa base es la que se vendió. Si no se reconvierte o termina pegando el portazo, o se va a conformar con ser un River que se queda siempre en el camino en la Copa y el Campeonato pero “enamora”. Por más que hable de “las formas” se nota a leguas que esta cansado de ser el campeón moral.

SALVO, salvo que se dejen de hacer los boludos y a mitad de año compren 2 o 3 refuerzos de verdad.