Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Eso no es nada cierto, es muy poco efectiva, este campeonato se suma la falta de generación de chances.
Antes se puteaba de que los delanteros necesitaban 20 chances para hacer un gol, ahora que ni siquiera llegamos. Quedarse en Godoy Cruz y racing es mentirse alevosamente.

Parece haberle encontrado la vuelta a la defensa, lastima que Casco está en un nivel bajísimo, y el medio con todos un poco más cerca de Enzo está mejor. El tema es que no tenemos un puto jugador que te pueda abrir el partido. Los delanteros se chocan con cualquier defensor y los volantes ofensivos no son tan habilidosos como para desequilibrar y no son tan rápidos como para ganar en velocidad, ni hablar de tirar un par de paredes a un toque como hacían Nacho y Palacios.

Es cierto, quiero ver este equipo cuando vuelva Montiel y Angileri, yo creo que va a mejorar mucho todo

Hay muchísimos más partidos en los que Borré pateó una vez al arco y convirtió.
Pasa que se quedan con los partidos donde erró dos o más ocasiones. Queda mucho más en la memoria.

Por ejemplo, en la Supercopa vs Racing remató una sola vez, que fue su gol. Lo mismo vs Flamengo. Vs Boca hace poco, ni siquiera lo hizo.

1 me gusta

El tema es que creen acá que el delantero patea y es gol, no pasa ni en europa

1 me gusta

Cual es el sentido de tocar mil veces el balon ?

2 Me gusta

Depende, igual falta ese plus en el medio o arriba. Para mi hasta que no se terminen de afirmar Palavecino y/o Paradela, esto va a seguir así.

3 Me gusta

Lamentablemente son jugadores que no abundan. Aquellos que tengan buena pegada e injerencia en el partido son pocos. Nosotros tenemos a Ferreyra a préstamo en Colon, pero cada vez que Gallardo lo ponía teníamos buena pegada pero en la cancha era uno menos si le sacabas la pelota parada.

Igual es super falopa como Racing. Puro huevo, cero juego. Maidana ayer se lo comio con dos pancitos.

2 Me gusta

Ya al final ni la pelota parada.

1 me gusta

Que no la tenga el contrario, pero si vos no sabes que hacer con ella, tambien es al pedo.

1 me gusta

Angileri le pega bien, hay que usarlo mas. Y yo probaria a Palavecino.

2 Me gusta

Si, aunque hizo un par en movimiento. El tema es que cuando mostró un poco de rebeldía, lo cagaron a pedos y lo colgaron. No sólo lo pincharon sino que el mensaje que le mandas al resto puede ser muy fuerte. Para mi no era la gran cosa, pero que le pegaba mejor que cualquiera de los que tenemos hoy en el plantel no hay dudas.

4 Me gusta

Que entre a patear el los tiros libre, ya fue.

1 me gusta

El problema es que tenés un tipo que tiene alergía a patear a la pelota y otro que tiene la cabeza fuera de River

1 me gusta

Si a Girotti lo forrea porque declaró que le gustaría jugar a Europa, no tiene sentido que siga utilizando a Borre. El tipo nos esta dejando en banda para irse a un rival directo, no es que se va al Calcio o a la Liga BBVA.

1 me gusta

Ah si?
image
image
image
image
image
image
image

3 Me gusta

Que poca diferencia que existe respecto a los “tiros efectivos al arco”. Ahí se refleja lo que ya sabemos, mucha posesión pero sin daño.

3 Me gusta

ya veo que Maidana es encarado por uno de esos correcaminos que hay en los otros clubes y salen todos como nenas a decir que ya no puede jugar mas, cuando es por lejos de los mejores centrales de Argentina al menos hasta hoy.

4 Me gusta

Y LAS FALTAS! Somos un equipo que todos los partidos hacemos mas faltas al rival, y la tenemos mas la bocha, hasta a veces el doble que el rival que quiere decir eso? que no sabemos marcar claramente, River corta con falta tactica porque no sabe defender bien.

3 Me gusta