Central Córdoba y Platense sin las licencias.
Y yo sentaría a Matías Suárez, no puede ser que NO ENCARE AL ARCO.
Hubo un contragolpe, que en vez de irse por el medio, y encarar el arco, decidió dejar pasar la pelota y buscar el centro al área por el costado.
Pero no es una jugada singular, SIEMPRE LO HACE.
Si alguno de los que hace estadística acá empezara a hacerla con los tiros de River “al arco” te querés pegar un tiro.
No estamos diciendo metanla desde afuera siempre, lo que es imposible de entender es que casi todas las pelotas van completamente lejos del arco. Parecen burros que no entrenan nunca, un tipo que juega cada 2 meses.
Es enfermante este equipo en muchos temas.
Hay cosas positivas a nivel grupo muy buenas, las ganas, la unión, etc. Pero en la parte técnica hay cosas espantosas.
Digo lo mismo. Ojo, no lo exenta de responsabilidad. Es él quien los eligió y entiende que las individualidades serán aptas para rendir lo que el sistema les exige. Hasta ahora, solo están cumpliendo con la mitad. La pregunta está en ver si llegan en el momento necesario.
En ésta búsqueda, solo me conformo con ganar cualquier cruce con la Bosta…El torneo local, a no ser que River esté versión on fire, no va a ganar. El arbitro ayer salvo en la expulsión benefició al equipo que no quería jugar. Inventó foules de Racing en ataque, etc… Y a los bostis los ayudaron por enésima vez.
El ingreso de Fontana ayer para mi tiene una sola explicacion , justificar la inversion que hizo el club porque se lo pedi. Algo similar , salvando grandes distancias ,a los comienzos de Pratto cuando veiamos que no hacia meritos para seguir siendo titular.
Fontana al menos por lo mostrado hasta ahora esta para la reserva , pinta que su periodo de adaptacion sera largo , parece un Pseudo Borre pero sin la personalidad del mismo .
Pd: Nunca voy a entender a los que no saben definir y quieren definir sutilmente como si fueran Henry . Si sos limitado al menos fusila al arquero! que eso aumenta las chances de gol , tanto porque haya un rebote en el arquero y entre de OGT , que se rebote caiga en las piernas de un compañero etc.
No fue mala la definición. Fue una atajada tremenda de Arias. Otro tema.
Volvamos a las bases, no sé porque tocar hasta adentro del arco, buscamos hacer el gol prácticamente hasta ahí, no se prueba de afuera nunca, la pelota parada es desastrosa, a duras penas mejoramos en defensa, ya no nos cabecean tan deliberadamente pero toca corner para nosotros y ya sabemos que es una jugada desperdiciada
River necesita invertir mucha guita en un goleador, ponerla todo en eso, porque una vez que se abre el partido si tiene la habilitad para meter 3 o 4, lo dificil es el primero cuando tenes 11 metidos atras.
Definió a la altura del cuerpo de un arquero, horrible.
Todo lo que decís es absolutamente CIERTO.
Lo que no quita, al contrario,refuerza lo expuesto antes: en un contexto en le que NO NOS SOBRA NADA, ya sea por tener intérpretes de segundo orden, por la falta de cultura de patear al arco, por abusar del tiki tiki, o por el motivo que sea, cuanto más recursos dispongas, MEJOR. A veces alcanzará, a veces no.
De hecho, ningún partido de los que mencionaste los jugamos con ambos laterales titulares en cancha en el torneo.
¿Jugó algún partido Montiel en este Torneo? Me pa que no.
al futbol en general lo están sobre exigiendo ,lo están exprimiendo al máximo y eso no es bueno . a la libertadores la va a ganar el equipo que de puro culo obtenga su mejor rendimiento “rachita” a partir de octavos .
es así . fijate el flamengo que nos gano la final , yo lo vi jugar en la etapa de clasificación y era un pobre equipo a la altura del santos o menos también. pero tuvo su mejor momento en la recta final , ni antes ni después , en la recta final .
ayer Maidana so lo comio con papas a este, no lo dejo hacer casi nada.
Disiento 100%, señor. Si viene con pelota dominada, lo correcto es hacer el pase largo al costado del arquero para dejarlo fuera de la jugada, como hizo J Álvarez contra G Cruz.
el colombiano pero se le corta la luz en cualquier momento .
Claramente no es Levandowski, pero su equipo mucho no lo ayudó que digamos.
Igual, me lo imagino viniendo a River y tardando 10 meses en adaptarse, como todos los nuevos
Ah pero si viene a River no enfrentaría mas a Maidana, y sería guíado por el muñeco, y estaría en un equipo con muchas mas opciones de gol que en la basura académica.
Un arquero que estaba encima porque vio la jugada tres días antes y salió a taparlo Armani Style… Es un arquerazo Arias ¿y si lo sshhhammmarrrommán?
gallardo también lo sabe , boludo no es . la diferencia es que con labruna había billetera .
salió rapidísimo el arquero y le tapó todo, no digo que no podría haber definido mejor, pero no tampoco es para caerle por esa
de hecho si la tiraba por abajo entraba creo, pero bueno
River debe ser de los equipos más efectivos que hay frente al arco.
Hace rato que vengo diciendo que la ofensiva es un asco. Antes sobreviviamos a penales, por lo menos. Ahora tenemos que llorar por twitter para que los rivales no salgan a defenderse.
Se necesita algún jugador, o dos, de jerarquía para que contagie también un poco.