Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Labruna sería el manager serio que tanto necesita Gallardo.

4 Me gusta

che no flasheen cosas con lo de la reserva, no es que Gallardo los castigó y los sacó del equipo. Vieron el trato de Gallardo cuando va a entrar un pibe? parece el viejo aconsejando. Segurísimo que habló con estos pibes y les dijo que necesita que no pierdan ritmo y por eso mejor que jueguen a comer banco y no entrar, que se sigan poniendo bien que ya van a ser necesarios etc… Parece mentira como prefieren inventar situaciones negativas poco probables a las más lógicas

15 Me gusta

Tal cual, es mas, creo que a Palacios le hizo algo similar antes de que explote

3 Me gusta

Girotti no fue con la reserva. Fake

Lo hizo en su momento con Exe Palacios, y volvió tremendo. A Rolito-heiser le vino bárbaro, mojó.

Es para que mantengan ritmo de competencia, cuando no los puede alternar a todos en la Primera.

5 Me gusta

Yo sí lo viví, del primer al último día. Lo amo al Feo, pero 10 veces mejor DT el Muñe.

1 me gusta

Ya lo dije, iba a bajar segun Balcarce y despues dijeron que por lo de Borre lo frenaron

Mufaste a la pobre reserva de Platense, ahora te toca con el primer equipo

Lo que es innegable que tiene el muñeco es la humillación histórica a boca, nunca de esta magnitud y poner a River otra vez como un cuco internacional. Porque si sacamos las Aldao, estábamos con mucho menos de lo que somos internacionalmente.

Excelente respuesta Yacare querido. Coincido 100%.

2 Me gusta

Labruna también.
image
image
image
l nariz…al entrar a la bombonera como DT
image
identificado yo?

13 Me gusta

Por algo se usa y se dice tanto el “este es mas hincha que Labruna”.

6 Me gusta

Y vos que viste a Jimi Hendrix en Woodstock?

Él no se, yo si, por?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A Labruna lo que lo engrandece es, más que su identificación con el Millo que tantos tienen (el Enzo, el Beto, el Burrito, Amadeo, etc.), es su enorme historial como jugador. Insuperable.

El Labruna DT tuvo el enorme mérito de devolvernos la gloria de campeonar, después de 18 años sin ponerla; los equipos del Feo tenían tipos de mucha jerarquía, a los que él los dotaba de una enorme motivación y determinación.
Pero no creo ofender a nadie si digo que el Muñe es mucho mejor estratega.

Y sí, coincido que una charla entre ambos sería para alquilar balcones.

5 Me gusta

se me complica mucho compararlos, por que los parámetros son bien distantes. Hay que decir que el Feo no era todo intuición como se lo prejuzga. Fue de los pioneros en usar el 4to volante acá. También sorprendía con hacer de Ramón un cerrador de partidos entrando en los minutos finales. Gran lector del juego. Vivo. Y exigente. Si Gallardo le saca una luz “estratégica” es por que antes la calidad de los futbolistas era mayor y tenía mas influencia en los partidos. Pero Angelito es una piedra angular en la historia.

7 Me gusta

Son muchisimas las diferencias entre un contexto y otro, con miles de variables ajenas a cada uno de ellos, que para mi las comparaciones terminan siendo forzadas y subjetivas. Yo no me quemo la cabeza y simplemente me siento orgulloso de que haya discrepancias a la hora de elegir el mejor de la historia (sea jugador o dt), mas alla de solo titulos ganados, etc

2 Me gusta

Amo que Gallardo y Labruna usen el mismo corte.

6 Me gusta

ni bielsista, ni menotista, ni bilardista, gallardista hasta la médula papá

11 Me gusta

ademas del plano conceptual dde la “diferencia” es “aplastante”, labruna siempre dijo de de river…en cambio este muchacho se declaro “hincha” de casla…dato no “menor” a favor de angelito en la.“compareta”, eh…