Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y la remera de Adidas encima no la pueden comprar los hinchas del exterior, se la tiene que comprar a un algún tercero que haga importanciones, osea que la compran y el club no recibe un peso. En 2021 el club más grande de la Argentina no tiene un “E-Store” como la gente, un disparate.

2 Me gusta

tranquilos chicos vamos a clasificar para el partido de fluminense van a estar creo que todos, los bruzucas son malos ganandoles estamos adentro hay que preparar bien ese partido

ya deberian estar preparando el partido con los macacos

1 me gusta

Pero por que decis que van a estar todos? Vos decis que al 10mo dia se hacen los estudios y estan barbaro despues de atravesar la enfermedad y no entrenar por 10 dias? Asi le vamos a ganar?
Creo que el plantel del city entero vuelve del covid y no se si gana de esa manera.

1 me gusta

Con que 1 de los 4 arqueros este minimamente bien, el panorama ya es otro.

3 Me gusta

Si hay algo sensato del partido de mañana es que imagino, supongo y creo que vamos a estar bien resguardados atrás. Me interesa ver el debut del pibe Lecanda

1 me gusta

Y nos podemos recontra enojar con Conmebosta, pero en ésta situación de “Ganar o ganar” nos metimos solitos.

6 Me gusta

Puede ser si, pero ahi a decir naaaa cuchen ustedes fumen habano que le ganamo porque esta el muñeco y lo vamo a re culea.

1 me gusta

de igual manera, los resultados deportivos nunca van a ser perfectos. En 2014 regalamos un campeonato por un gol en contra acuérdense de eso también. SIEMPRE QUE COMPITAS VAS A PERDER COSAS.

Acá el problema es que están gestionando River como si fuera un club de barrio, va más allá de perder un mano a mano o hacer un mal cambio en Lima. Insisto, NO LLENAR UN PAPELITO PORQUE “JA, DE ÚLTIMA ME LA BANCO” es digno de una gestión poco seria. Repito, GESTIONES hablo.

1 me gusta

hay que sacar un empate hoy

2 Me gusta

Lima se pierde también por no comprar refuerzos. O al menos asumo que con otros jugadores Gallardo no hacía esos cambios pelotudos.

2 Me gusta

sí, a todo esto, yendo al partido del ojete de hoy, si marcamos primero para mí la vamos a llevar re bien. El tema es no arrancar abajo porque si eso pasa después te adelantás y de contra te cogen. 0 a 0 para mí no termina ni en pedo porque los dos equipos necesitan puntos. Siento que va a salir todo bien. Sacarán adelante estp. Dale River!!!

1 me gusta

Obvio.
Eso no quita que la Conmebol y la AFA nos metan el dedo en el ojete como quieren.

Sea cual sea el desenlace, Gallardo no sigue mas allá de diciembre para mi.
Ojalá sea de manera triunfal con la Copa Argenta aunque sea.

2 Me gusta

Nos engualichó algún bostero, no tengo duda.

Fijate los que hicieron los goles en Madrid. Pratto todo roto, retirado, exiliado en Holanda y perdió el amor de bastantes hinchas.
El Pity olvidado en Arabia y con la rodilla destruida.
Quintero de vacaciones en China y con una lesión a los dos meses de la final que le arruinó la carrera.

Y a nosotros como club ni hablar, después de esa final no paran de pasarnos cosas insólitas, una tras otra.

7 Me gusta

sí, totalmente. Por hacerse el pija con Mayada. Salía Nacho y entraba Camilo y hoy en el foro tenés el thread ese en favoritos. Se han hecho muchas cosas mal

2 Me gusta

hay que jugar al antifutbol, hacer tiempo tirarse, todos abajo y fue si no vamos a ganar por lo menos un empate hay que sacar

2 Me gusta

Mamá! Se me habian pasado estos detalles.

Como dijo uno hoy por acá, estamos pagando el haber ganado en Madrid.

3 Me gusta

Y lo que mas bronca da, es que nos pasa en nuestra “era dorada” y a los de la otra vereda, cada vez que estan para el cachetazo, terminan reponiendose.

La vida misma es un complot para River.

3 Me gusta

Si hablamos de gualichos, Gallardo se tomó para la joda que el predio de Alianza Lima estaba maldito.

3 Me gusta

Hay algo que me llama la atención, y es que ningún jugador ha aparecido en IG.

Debe ser una bajada de linea de no andar en las redes sociales para no alimentar el morbo y/o mantenerlos enfocados?