Y la remera de Adidas encima no la pueden comprar los hinchas del exterior, se la tiene que comprar a un algún tercero que haga importanciones, osea que la compran y el club no recibe un peso. En 2021 el club más grande de la Argentina no tiene un “E-Store” como la gente, un disparate.
tranquilos chicos vamos a clasificar para el partido de fluminense van a estar creo que todos, los bruzucas son malos ganandoles estamos adentro hay que preparar bien ese partido
Pero por que decis que van a estar todos? Vos decis que al 10mo dia se hacen los estudios y estan barbaro despues de atravesar la enfermedad y no entrenar por 10 dias? Asi le vamos a ganar?
Creo que el plantel del city entero vuelve del covid y no se si gana de esa manera.
Si hay algo sensato del partido de mañana es que imagino, supongo y creo que vamos a estar bien resguardados atrás. Me interesa ver el debut del pibe Lecanda
de igual manera, los resultados deportivos nunca van a ser perfectos. En 2014 regalamos un campeonato por un gol en contra acuérdense de eso también. SIEMPRE QUE COMPITAS VAS A PERDER COSAS.
Acá el problema es que están gestionando River como si fuera un club de barrio, va más allá de perder un mano a mano o hacer un mal cambio en Lima. Insisto, NO LLENAR UN PAPELITO PORQUE “JA, DE ÚLTIMA ME LA BANCO” es digno de una gestión poco seria. Repito, GESTIONES hablo.
sí, a todo esto, yendo al partido del ojete de hoy, si marcamos primero para mí la vamos a llevar re bien. El tema es no arrancar abajo porque si eso pasa después te adelantás y de contra te cogen. 0 a 0 para mí no termina ni en pedo porque los dos equipos necesitan puntos. Siento que va a salir todo bien. Sacarán adelante estp. Dale River!!!
Fijate los que hicieron los goles en Madrid. Pratto todo roto, retirado, exiliado en Holanda y perdió el amor de bastantes hinchas.
El Pity olvidado en Arabia y con la rodilla destruida.
Quintero de vacaciones en China y con una lesión a los dos meses de la final que le arruinó la carrera.
Y a nosotros como club ni hablar, después de esa final no paran de pasarnos cosas insólitas, una tras otra.
sí, totalmente. Por hacerse el pija con Mayada. Salía Nacho y entraba Camilo y hoy en el foro tenés el thread ese en favoritos. Se han hecho muchas cosas mal
Y lo que mas bronca da, es que nos pasa en nuestra “era dorada” y a los de la otra vereda, cada vez que estan para el cachetazo, terminan reponiendose.