Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo primero que tenes que saber en este país y en este continente, y en el fútbol también, que acá no estamos en Europa, que acá no se manejan los mismos códigos, moral, ética, formalismos, educación y demás, entonces si desde el vamos, vos actuas en consecuencia como si estuvieras en Europa, pero no lo estás, estás meando afuera del tarro de movida

Acá tenes que saber que no hay códigos, que no importa nada, que los mamarrachos y bizarreadas están a la orden del día, que todos se cagan en todos, que si te dormis te caminan, y un largo etcétera, todo lo que hacen y son en Europa, acá no vale nada, no te sirve de nada y hasta te caga, entonces a partir de eso, fijarte en todo y en lo que vas a hacer, lamentablemente es así y a eso, ni Gallardo ni magoya lo va a lograr cambiar

No somos suizos ni estamos en Alemania, somos argensimios y estamos en Sudacalandia

8 Me gusta

A ver… veamos cuando dejó de dirigir para River según vos?
Cuando peleo la superliga 19/20 que le robaron en la última fecha?
Cuando en la ida con Palmeiras hubo errores netamente individuales y la vuelta fue un paseo de novela?
Cuando Boca nos elimina por penales con un equipo con 0 entrenamientos?

Desde que llegó peleamos todo siempre, no se puede ganar siempre muchachos. Ni Real Madrid, ni Juventus, PSG o el que le quieras poner gana siempre.

1 me gusta

Si evitamos este papelón, esta Copa Libertadores estará en nuestras vitrinas. Pero estoy queriendo ver el sol cuando estamos más atrapados en la oscuridad que los mineros de Chile en 2010.

3 Me gusta

coincido 100%

1 me gusta

Al fin uno tira las cosas claras. Mucho exitismo hay de parte de los hinchas. Obvio que el muñeco se equivoco en varias cosas, pero ya de decir que no dirige para River, o pedir su renuncia? Paren la mano hermano. Tengan un poco de memoria. Nos regalo los mejores años como hinchas de nuestra historia.
Es futbol esto, no se puede ganar siempre.

1 me gusta

Después del partido con Paranaense.

Si se va el muñeco yo me muero. No hay mejor técnico que pueda dirigirnos en este momento, no entiendo a los que piden fin de ciclo, realmente no los entiendo. Si hoy manejamos este nivel de exigencia es por todo lo que ganamos gracias a él, y porque sabemos que este ciclo merece y tiene que obtener más titulos. No es hora de un fin de ciclo.

El partido contra los bosteros con cualquier otro técnico era la goleada que se vaticinaba hasta acá. Pero no pasó eso, fuimos re contra competitivo, gracias a “este muchacho”.

2 Me gusta

Con la conmebol y la afa en contra, con una dirigencia pedorra como la que tenemos y sin Gallardo, lo piden de vuelta en 6 meses.

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero ustedes entiendan que nosotros, los hinchas de RIVER, que ponemos a RIVER por encima de TODOS Y TODO, estamos re calientes porque estamos por vivir mañana, si no nos morimos esta noche de un paro cardíaco de tanta calentura que estamos agarrándonos de arriba, algo NUNCA VISTO y para MAL en toda la puta historia de River y de este deporte de mierda, algo que ni en nuestras peores pesadillas pensábamos ver alguna vez, y que nos podemos comer algo históricoo y pasar verguenza, un papelón con todas las letras

Y SI. Yo me muero si RIVER cae otra vez en la que cayó a mediados de los 2000 y hasta principios de la última década, aún con Gallardo de técnico, ahí me muero yo

Es RIVER el que pierde, el que se perjudica, el que queda desprotegido, el que cae, el que rifa prestigio, etc

Eso no corre para mañana, solamente queríamos salir con 11, con arquero de verdad y banco de suplentes, lo básico de este deporte, lo mínimo e indispensable

Es un PAPELÓN lo de mañana, de la Conmebosta, si, pero de los nuestros también y primero que los otros, una vez más

la verdad es que en esta no podemos decir que tengamos a la Conmebol en contra. nos dieron ,cómo a todos los clubes, la posibilidad de anotar hasta 50 jugadores. si nosotros elemigos no hacerlo porque nos creíamos los paladines de la justicia, ahora no podemos ir a pedir que nos dejen anotar dos jugadores más. quedamos como uno doble moral.

1 me gusta

Tanto vos como nosotros somos hinchas de RIVER, tu pensamiento no vale más que el de nadie, pero le vivís faltando el respeto a un tipo que en 7 años te hizo vivir lo que siempre fue River.
Algunas cosas que le atribuyen a Gallardo son para la dirigencia, el tipo demasiado hace. En Enero salió a presionar porque no venia NADIE eh…

2 Me gusta

eso es lo que yo no entiendo , no practican penales , no practican definicion , no practican jugadas de pelota parada , no practican variantes mas haya de la que ya conocen hace 2 años , entonces que hacen en los entrenamientos?

3 Me gusta

A la bosta le dejaron cambiar un arquero en la lista. Por que a River no? River no quiere agregar quiere sustituir, tan solo poner un arquero y jugar con los de campo que tiene a disposición. Es una payasada que nos hagan jugar con Enzo Perez en el arco, por más lista o lo que sea, es sentido común.

1 me gusta

Fanatico, la pregunta que yo te hago es: Por este error de Gallardo y cuerpo tecnico de no incluir los 15 jugadores restantes, se tiene que ir? Porque leo comentarios como si pareciera eso lo que quieren… Ya esta, se pifeo feo, que le vamos a ser. Nosotros le erramos FIERO, y tenemos tambien la mala suerte de que nos este tocando esto, asi como cuando perdimos con Lanus, la final con Flamengo, la semis con Palmeiras…

Historicamente a River en la copa le pasaron cosas MUY RARAS, tanto futbolisticas y extra futbolisticas…

Enzo al arco, adivinen quien una vez mas tomó la decisión mas pelotuda posible.

1 me gusta

se confunde mucho las cosas , criticar no es pedir que se vaya , si no es mostrar que se estan haciendo las cosas mal , y si se hace eso es pq queremos que haya auto critica , un equipo sin auto critica es un equipo a la deriva …

2 Me gusta

Hay cosas que en River no pueden seguir pasando. Hay cosas que directamente nl deberian pasar por la magnitud de esta institución.

Y te lo dice un hincha que tiene a Gallardo allá arriba de todos.

6 Me gusta

No señor, no es asi. Entendes que River, como club, hace balances siempre pensando en los ingresos de la Libertadores, no? sueldos de los jugadores, plata para las otras actividades, plata para incorporar, etc. Sin ese ingreso, perdemos UN MONTON.
Entonces, esto no es “bueno se pifio, mala suerte”. Aca tiene que haber consecuencias por lo de la lista. Ya se discutio a morir asi que no lo voy a volver a decir, pero fue un error recontra evitable, que por culpa no de Gallardo, sino tambien de la dirigencia, no se corrigio. Hoy tal vez tendriamos la misma situacion que ahora, pero al menos habriamos hecho todos los deberes.

No estoy diciendo que al Muñeco hay que echarlo y eso, digo que, esto no es moco de pavo. Nos tiran a matar todos, pero nosotros no nos protegemos como corresponde. Alguien tiene que tener alguna consecuencia.

7 Me gusta

A ustedes les parece que Gallardo tenga que estar ocupado en el terreno de juego este en optimas condiciones, en las canchas auxiliares, en que se tenga que hacer un hotel para que los jugadores puedan descansar en una concentración digna, que river tenga mejores instalaciones, LOS DIRIGENTES DONDE ESTAN? aparte de estar robando

5 Me gusta

Yo no digo que se tenga que ir por este error, pero si sigue en la suya como si fuera el dueño del club sin importarle nada, como si manejara a su gusto al club y se hace lo que él dice, poniendo SUS ideales por encima de lo que RIVER necesita en cada momento, sigue sin cambiar y pensar con lógica y sentido común y no queriéndose hacer el rebelde, va a tener que irse, porque va a perder todo y nos va a hundir, y River está primero, siempre, hasta con Labruna

Es un error GARRAFAL no haber puesto los 50 tipos de esa lista de mierda, por un capricho de él y sus convicciones, que ya lo estamos pagando carísimo desde antes de jugar mañana y podemos pagarlo todavía más caro si quedamos afuera cuando teníamos la clasificación servida

Es un bochorno lo que vamos a ver mañana, un River sin arquero desde el minuto 1, con menos de 11 jugadores como si nos hubieran rajado a uno en el vestuario, sin banco de suplentes, buscando lo que sería la máxima hazaña del fútbol más o menos, en bolas, con la derrota prácticamente asegurada jugándonos la vida a ver si podemos arañar un empate, no es digno de un club enorme y gigante como River eso, es digno de un clubcito de barrio sin experiencia y sin organización, todo a la chantada. Esto no puede ser algo de “y bueno, nos pasó una vez, mala leche, que le vamos a hacer, no pasa nada”, esto es GRAVÍSIMO, ni al peor club y más microbio que jugó la Sudamericana le ha pasado algo así, en el mundo entero no han pasado lo que va a pasarnos a nosotros mañana

Una cosa es perder como con Lanus, Flamengo y Palmeiras, son cosas del fútbol aunque te mandes cagadas, ahora, esto es otra cosa nada que ver, porque DESDE EL VAMOS se hicieron mal las cosas y por semejante pelotudez haciéndose el moralista, cuando acá lo primero que importa es competir y ganar, todo lo demás es decorado

Yo lo que le pido, es que CAMBIE, que vuelva a ser el que alguna vez fue, y deje de ser tan testarudo y tozudo, porque sino, River se lo va a terminar devorando, todo tiene un límite y él no tiene el puesto comprado de por vida, por más que haya ganado todo lo que ganó, no nos sirve alguien si se perpetúa en el poder y le termina haciendo mal al club, se llame como se llame

Esto que le pasó a él para mañana, con CUALQUIER otro técnico, era despido antes de jugar el partido, lo rajaban y acá todos hubieran estado de acuerdo con eso, que no se haga el loco, porque no es perfecto ni tiene asegurado nada si la sigue cagando así

1 me gusta