Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Que ibamos a estar mejor parados que como estuvimos ahora, seguro, no me caben dudas, en una mejor posición para caerle con toda a la Conmebosta, ahora no, nos dijeron “jodanse” en otras palabras

Uno siempre tiene que hacer todo lo mejor de su lado y cubrirse lo más posible, porque ante cualquier quilombo, ya estás protegido, River hizo todo lo contrario, como si realmente hubieran pensado que el covid no podía hacer destrozos en River o como si lo hacía, la Conmebol nos iba a suspender el partido a nosotros, mientras a los demás los hizo jugar siempre, me parece que en el club se creyeron de verdad que eramos los nenes mimados de la Conmebosta jajajaj así nos fue y así nos la devolvieron

1 me gusta

Y pero si él de entrada empieza a tentar a la suerte y a mandarse cagadas y seguir en esa postura encima, con medio empujón que nos den, nos caemos solos

Vos podes afirmarme que mañana NO va a salir a jugar como viene jugando este River? para mi, todo lo contrario, sale a jugar a atacar y dejando espacios atrás, aún en esta situación INÉDITA en la historia profesional de este deporte, y bueno, con alguien así de terco y cabeza dura, te vas a comer todos los pijazos juntos, como pasa en la vida misma también

Si hablás de las Libertadores, ambas las ganamos con Biscay en el banco de suplentes. (?)

5 Me gusta

A Gallardo hoy lo sentas frente a un monitor con ésta foto, le decís que analice cual es el problema en la foto y te dice “ninguno”. No es ninguna locura que salga a “proponer”.

4 Me gusta

Flaco si tenes algo en la cabeza pronunciate en contra de este circo

1 me gusta

Habla el presidente desaparecido en ESPN

Esta llorando bobofrio en espn, queremos violencia viejo naboleti

1 me gusta

Además de la culpa del muñeco, los dirigentes que tienen que cuidar el ingreso o el patrimonio del club nunca pensaron que esto podía llegar a suceder y decirle al muñe que lo mismo anote más jugadores. Ellos son los que tienen que velar por los intereses del club, sino que avisen y lo pongan al muñe de presidente , manager y técnico ( yo lo voto) pero son unos pelotudos a cuerda también

1 me gusta

Perdido por perdido, sabes qué bancaría que SI haga Gallardo mañana después del partido salga como salga? que la pudra toda, él o cualquiera de los jugadores, cantando la justa y puteando a toda la Conmebosta, que chupe un huevo todo ahí sí y que se prenda fuego todo, me chupan un huevo las sanciones ahí y lo que mierda sea, si la vamos a pudrir, la pudramos de verdad y con toda, no a medias y que después nos apillen y nos quedemos muzzarella

1 me gusta

fixed

1 me gusta

Definitivamente la soberbia mata al hombre. Ojo, seria una terrible pena que un ciclo tan exitoso termine asi, y sin ningun titulo importante mas eh. Porque, seamos sinceros muchachos, ahora, hasta los clasicos les cuesta ganar al Muñeco, y todo porque perdio esa pizca que nos sorprendia a todos alla por 2014, 15 etc. Yo creo que ese Gallardo no vuelve mas. Muere con la suya ahora si o si, pase lo que pase.

Otra cosa que siempre me pregunte: ¿Es saludable aferrarse a un cargo por el simpple hecho de ser el dt mas exitoso del club?. ¿Aun perdiendo seguido ahora o pasando algunos papelones?. ¿Con errores que ya remarcamos varios y se acumulan en el tiempo?.

No se porque cambio tanto Gallardo, antes olia sangre y salia a atacar a todos, defendiendo a full al club, nos daba orgullo. Post MADRID se durmio como toda la dirigencia y algunos hinchas. Cuando ya te da practicamente lo mismo ganar que perder, no tenes ese mismo espiritu. Es una lastima, si termina, que termine todo de esta manera.

1 me gusta

Si sigue perdiendo todo es una locura pensarlo? River es Gallardo y depende de él o somos una institución con más de 100 años de existencia y un legado enorme al margen de él?

2 Me gusta

Me juego la pija, que ayer, cuando saltaron esos 5 positivos más, Gallardo no se quería presentar nada mañana, priorizaba la salud y tiraba la copa aunque perdiéramos los puntos, basándome en lo que dijo de la lista y que no se podía jugar si nos agarraba un brote grande como suponiendo que se iba a suspender o River no jugaba si no estaba de acuerdo con eso, pero los dirigentes en la reunión esa, le dijeron que se presente, o River queda en la lona, con sanciones, sin jugar copas, sin un puto peso y en la quiebra, y no le quedó otra que aceptar jugar así sea con 7 y sin arquero

NI A PALOS lo veo a Gallardo saliendo de él mismo, presentarse como sea y con todo desvirtuado como va a ser mañana, antes que eso, si pudiera, entrega los puntos y ni se presenta

1 me gusta

Cogidisimo donofrio.

2 Me gusta

que manera de tirar 7 años al carajo , quizás me van a putear … nada tapa lo que pasó y que tocamos el cielo con las manos pero post flamengo , todas pálidas , desde lo dirigencial hasta cuerpo técnico , no pido renuncia de gallardo ni a palo porque para traer al mono Burgos o al profe kudelka como piden algunos , me quedo con lo que tengo , solo que a partir de ahora ,encaren mejor las cosas y que ese gallardo de todos los detalles y pillo que era vuelva a aparecer y que el viejo vaya a patear la mesa a la CORRUPBOL como lo hizo en 2015 o que se plante en AFA alguna vez , desde que está el basurero de tapia , le vive meando la cara

3 Me gusta

Lo llamaron los de Peñarol y River de Uruguay, mas solo que kung fu

3 Me gusta

Increible. A partir de ahi, las decisiones de Gallardo han sido un desastre.

Yo no podia creer que metiera a Pratto, que era una morza en esos momentos, en vez de Quintero, que si bien no estaba de diez, te manejaba el balon.

El Gallardo de antes, te registraba los 50 jugadores para la copa libertadores.

7 Me gusta

Este ultimo tiempo demostró que este tipo es el número 1, se mueren por bajarlo, se mueren porque le vaya mal, le ponen palos en la rueda todos, Conmebol/AFA, los arbitrajes tendenciosos que nos venimos fumando hace rato, nuestros propios dirigentes que no defienden al club, y el tipo así y todo si tenemos esperanzas de que mañana nos vaya bien es porque está el en el banco.

Haciendo una comparación rápida con el ídolo de la otra vereda que se escondió como rata por tirante y apareció recién cuando eliminaron en una copa pedorra a un River sin un entrenamiento encima y con todos los casos de covid que tuvo. Gallardo se tiene que aguantar que digan que maneja la conmebol, que es un sorete de persona, que es un culón, que tiene suerte.

Lo que tiene Gallardo y el Club Atlético River Plate es DIGNIDAD, dignidad que en pocos clubes al menos de argentina tienen, nuestro estúpido máximo rival no es el caso.
En este país mediocre todos quieren ponerle palos en la rueda al mejor, el presidente de AFA votó para que la final se vaya a jugar a Madrid, en un operativo que el encargado era el cuñado de Angelici. Y ni así pudieron. Todos ganan todos pierden el unico que es gallina para los medios es River, a todos los benefician y perjudican pero Conmebol gallina.

Contra todos como siempre, este club se repuso a todo, y siempre lo va a hacer, lo vaciaron, lo saquearon, lo destruyeron por dentro, y sin embargo volvió a ser lo que fue toda su vida, el club más grande de Argentina obviamente gracias a tipos como GALLARDO.

Es una mezcla de cosas que siento pero bueno, me emociona que tengamos tipos como Gallardo, Enzo Perez, Pinola, Maidana y etc. Va más allá de lo futbolístico, es una cuestión del ser, de levantarse a la mañana y pensar que lindo es ser hincha de River.
Asi que les digo a todos los antis, que cierren un poco el c… y tiren para adelante, mandemos buena energía y a confiar en que mañana se puede sacar un resultado positivo.

Contra todos y siempre pero siempre arriba está RIVER.

5 Me gusta

Concuerdo en todo, pero sigo pensando que así como tenemos que bancar (yo quiero que se quede), el tiene que cambiar. Hace rato dejó de dirigir para River y empezó a dirigir “Para él”.
Pasó de “Quiero que el hincha se sienta representado” a “el hincha SE SIENTE representado”. El tiene que jugar todos los partidos como si el hincha no se sintiera representado.

1 me gusta

Dale Muñe, sacate el chip de pelotudo y hace lo que dice la imagen.
Así de paso aparece con vida Lukitas a dar likes.

4 Me gusta