Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo digo q si hacen eso tienen q renunciar los 3. Sobre todo xq no solo Te expones a quedar eliminado, sino q además te pueden suspender x 5 años.

El club x encima de todo y todos. Jueguen como sea, pero dejen el ego pelotudo de lado.

4 Me gusta

Esto es un escandalo sin precedentes, dejen de justificar todo pórque es River y gallardo, habia una lista que se podia hacer de 50 jugadores y no se hizo, esto se podia prevenir, sumado a que algo fallo en los protocolos para que haya tantos contagiados juntos. Siempre nos creemos inmunes a todo, creemos que a nosotros nunca nos va a pasar y nunca tomamos recaudos, cuando nos fuimos a la B deciamos que River no se iba a ir, estabamos en la cornisa y no se hizo nada, terminamos descendiendo, y asi un monton de situaciones ridiculas e insolitas que solo pasaron en el mundo River.
Espero que los responsables de esto salgan a dar la cara.

15 Me gusta

Que se deje de hinchar los huevos y se presente con lo que tenga. Aparte que se va a hacer el exquisito si viene coleccionando papelones de todos los colores. Por lo menos ahora tendría la excusa de jugar con pibes.

Lamentablemente cada día se evidencia más lo que se perdió aquella tarde de Noviembre del 2019, por presentar argumentos de Pablo Coelho y conferencias de Bielsa en vez de jugar al fútbol como manda la lógica.

1 me gusta

No viste lo que dice arriba?? Hay que jugar si o si que se la banque si es todo culpa del soberbio este, que jueguen

1 me gusta

O sea que se manejan por cuestiones subjetivas y emocionales.
Seguramente sea una opereta cómo el 99% de las cosas que dicen.
Seré ingenuo pero me niego a creer que exista ese nivel de desorganización

un año estuvieron boludeando en sus casas, que planificaron? salir a gatear? despido inmediato a todos los medicos de river, encargados de los protocolos, etc.

3 Me gusta

Si apenas tenemos para poner 7 en cancha, que al minuto uno se lesione y listo. Partido 3 a 0 para ellos, y te evitás todo tipo de sanción. Ya hicieron una cagada enorme, que no la sigan complicando mas.

1 me gusta

en serio? estos tipos te pueden suspender la copa porque se lastimaron la ingle rascandose las bolas. Es sudamerica viejo.

1 me gusta

Pase lo que pase tendrían que renunciar los 3. Y Gallardo por 3 años consecutivos de soberbia y conferencias pre-socraticas le tendrían que meter una buena bajada de sueldo, que de paso no estamos economicamente como para tirar manteca al techo. Si quiere filosofar y hacer pruebas con ADN y células madre que lo haga por menos guita, si quiere seguir con el “Sueldo Europeo” que se ponga el cerebro y salga a ver como neutralizar al rival, no como “Imponer condiciones”.

1 me gusta

Si el técnico no fuese quien es, ya tendría q haber sido echado a patadas en el culo. Ahora x ser quien es se la bancamos, pero basta, pónganle un límite.

Y la dirigencia tb es responsable, yo si soy presidente le digo: “todo muy lindo Muñe, pero anótame 18 mas xq este no es tu equipo, vos estás representando al club más importante del país, así q anda a hacerte el Che Guevara a otro lado”.

6 Me gusta

Enzo tuvo covid. Al igual que maidana y nose si algun otro…

Espero que los fanboys de Gallardo esten con problemas de internet o enterrados de laburo. Porque teoricamente tendrían que estar defendiendo éste papelón, que no le pasa porque “no le da” sino porque vive en una nube de pedos romántica.

1 me gusta

Xq al minuto?? Mientras no te hagan 3 goles seguí jugando. Si te hacen 3, ahí cae fulminado uno como si le pegara un rayo y chau partido.

2 Me gusta

Borré fué positivo por segunda vez.

hace menos de una semana nos mandaron a jugar en medio de protestas, con riesgo de que entren al estadio, pero quien hizo mal las cosas es river

1 me gusta

Si bueno, se entiende que al rato te van a hacer 3 goles. Difícil aguantarlo, pero tenés razón que sigan hasta el tercero.

1 me gusta

si hubiesemos puesto ni te digo 50, 40 al menos, seguro nos postergaban el partido
O al menos no salir a hacer bardo en conferencia

1 me gusta

Si, ya está, es indefendible esto

1 me gusta

Como están los antiGallardo mamita, me parece que los que ponen el nombre de x persona por sobre el club son ustedes eh. Están esperando cualquier traspié para salir a pegarle, por qué no se chupan una pija?

6 Me gusta

Pibe, dudo que tu nombre real sea crisn y un millón de personas han de haber nacido en 1999, no hay forma de identificarte, nadie sabe quienes somos acá. Lanzá la fruta.

2 Me gusta