Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Se me pasó el Burrito :cold_sweat:

Mira @ariel001, el pueblo despierta y hace valer sus derechos XD
medio tarde igual.

2 Me gusta

Tampoco el otro extremo, es el mejor DT de la historia del club. Solo pido q lo hagan entrar en razón.

segun ladaga, la posición de la conmebosta es “con 7 se puede jugar” y lo que mas hinchado las pelotas los tiene no es que no haya usado los 50 cupos, sino que Gallardo haya hecho aquella declaración.
Si River no se presenta puede quedar descalificado, no solo de ésta sino de proximas ediciones.

1 me gusta

1 me gusta

no se puede jugar con 7, conspira con el espíritu deportivo
juguemos con 11 o no nos presentemos

1 me gusta

Habrá que presentarse con 7, se “lesiona” 1 al segundo y listo, gana 3-0 Santa Fe pero no nos descalifican. Que ganas de joder con esas reglas de mierda la Conmechota

1 me gusta

Quien querés que juegue flaco?

¿Me estás diciendo que literalmente es un tóxico?

Ay…

La dirigencia tambien va por no presentarse. Van a usar que el ex club uso la muerte de Maradona para correr el partido

Todo por la obstinación de este boludo en su momento, plagado de equivocaciones el último tiempo.

Siempre dije ésta nueva etapa suya de Filósofo/Gurú nos iba a joder la existencia, pero ni yo pensé que a tal punto.

2 Me gusta

Mejor jugar hasta q este 0-3, quizás podes pichulear un 0-2, o algo q te sirva.

Jajaja pero qué puede saber ese gordo de mierda

Pero eso fue el corazón bostero de Domínguez, el ex club no lo pidió. No sirve como precedente.

Creo que Gallardo pagó por su boca esto.
No tenemos margen de error.

Encima la reserva va puntera en estos momentos. Y ayer entraron pibes que no desentonaron.

Hay que empezar a ser un poco más humildes y trabajar. Se perdió el rumbo desde lo dirigencial para abajo.

5 Me gusta

ya dieron positivo dos jugadores de reserva que pudieron haber integrado una lista de 50, manga de boluditos. dejen de hacerse los “nAdiE eztáA x emzima de riVeR”

3 Me gusta

Bueno, yo no se si Conmebol va a aceptar o no. Yo digo que si fuese por Donofrio, Brito y Francescoli la idea es plantarse a Conmebol y no presentar el equipo. Y no es hipotetico, es lo que esta pasando ahora y el plan que tienen en mente

Bien cada vez hacen peor las cosas.

2 Me gusta

De chocolate