Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

y este es otro detalle, si son tiempos de emergencia y hay que buscar soluciones locas a cosas locas, más que dejar anotar 150 jugadores, debería poder incorporarse libres o a préstamo en situaciones extremas, pero bueno

Con anotar 40 y pico ya estábamos, al menos podías juntar 11 y algunos suplentes. Hacerse el pija sale caro.

4 Me gusta

Si se baja de la copa si, sino es un mentiroso que sobró la situación, osea un Bielsista.

La única forma en la que Gallardo puede tapar todos éstos papelones es ganando la Copa y quedando como el ser más pijudo del planeta, ganando una copa así de complicada.

Vos me decís éso y lo entiendo, pero Gallardo se viene mandando DEMASIADAS cagadas como para decirle “bueno, esta bien” a lo que esta pasando.

Coincido plenamente, y lo vengo diciendo hace rato

1 me gusta

De todos modos Gallardo si no pasamos de ronda se va solo. A qué se va a quedar, es más, hay grandes chances que ni sudamericana juguemos. La responsabilidad de no completar la lista es toda de el.

Si se te contagian 30 jugadores el partido no se juega. Corta. Nos adaptamos a los tiempos de emergencia y modificamos los calendarios.

Que es esta payasada de anotar 50 jugadores amateurs y jugar con un jugador de campo de arquero.

Déjense de hinchar los huevos viejo.

1 me gusta

eso va a ser interesante de ver
espero que no “se baje”, eso no me gustaría, pero a ver cómo responde a esa contradicción de antes no pero ahora sí

Tanto quieren todos que se vaya?

Como dormimos en todo sentido despues de lo de MADRID EH. Como institucion, como equipo, como dirigencia. Nos durmio mal eso. Al margen de estos casos, casi que que volvimos a un equipo asi de pijudo ni protestamos mas ante los choreos y asi puedo seguir toda la tarde. No se que mierda paso en el medio.

1 me gusta

Lo que hay que hacer es suspender el futbol!!! Si no hay escuelas no puede haber futbol.

2 Me gusta

Hay que ir por la sudaca, ya fue. Así vuelve a nacer el River 2014.

suspender no se va a hacer por ahora obviamente por el negocio que es para estos gordos, pero sí estoy de acuerdo lo que dice 96 arriba, tendría que haber alguna salvedad en el reglamento que si se contagian más de tantos jugadores de tu equipo hay que postergar, es lo lógico a hacer, sino ya es un chiste esto

3 Me gusta

Deberia ser despedido inmediatamente Gallardo si se confirma que quedamos afuera porque el no completo la lista

Sin la guita de las copas nos fundimos

1 me gusta

Prefiero que se vaya siendo un baluarte, antes que siga sumando “Derrotas dignas”. Se que otros como ariel lo dicen porque no les gusta, pero yo lo digo para cuidarlo. Ya con la derrota ante Flamengo se bajo el precio a si mismo demasiado, y cada año se devalúa más.

Que asuma un DT más pedorro que sume campeonatos y copas argentinas, y que Gallardo vuelva cuando se le pase lo pelotudo.

Pero todos aceptamos jugar en estás condiciones. Está mal jugar así? Si. Es un papelón. Pero aceptaron y muchos equipos jugaron con brotes. El tema es que a nosotros nos agarra en el momento de definiciones. Lamentablemente a llorar a la iglesia que querés que te diga. Ahora sí, el semestre que viene River tiene que dejar la tibieza y pedir fuertemente que se modifiquen la carga de partidos para evitar estás cosas de nuevo. En plena pandemia este semestre la Conmebol inmensamente cargo el calendario fuertemente, principalmente el de Sudaméricana. Dando a lugar que no se puedan postergar partidos.
La AFA lo mismo, hizo una copita de mierda con 16 partidos!!!

El semestre que viene hay que parar la Moto y que no vuelva a pasar ver a un equipo totalmente mermado que va contra todo espíritu deportivo.

No completar 11 es toda de gallardo eh, hasta le banco que quiera seguir con el toque intrascendente y meterse adentro del arco con pelota y todo. Hablando con el diario del lunes era bastante probable que si se te contagiaban 2 o 3 iba a ser un brote bastante grande y se iba a llevar a bastantes. Es un mamarracho permitir una lista de 50 jugadores eh, una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Disculpa pero una negligencia de ese tipo que puede desencadenar una eliminación no solo de libertadores sino también la posibilidad concreta de quedar afuera de la Sudaméricana, es imperdonable, todo un año tirado a la basura. Lo amo a Gallardo y voy a estar eternamente agradecido. Pero al margen de arbitrajes bochornosos y situaciones inentendibles, el cometió errores también. Y está situación la sobró totalmente

no entiendo porque lo culpan a Gallardo del brote o de que se haya jugado el partido ayer… Ademas de ser entrenador y a veces estar obligado de hacer de manager o hasta presidente del club, ¿ Tenia que negociar con Putin para traer vacunas tambien?

Se equivocó.

El que lo quiera odiar o afuera que lo haga, a mí no me da.

1 me gusta

Si te dan para inscribir 50, y tenés 50 para inscribir, usás los 50. Punto. Si te dieron 50 es porque se plantea una situación de excepción que es por la pandemia.

6 Me gusta