Bueno que Gallardo salga a decir que no anotó mas porque la dirigencia se niega a hacerles contrato.
No hace falta hacerles contrato, con que esten registrados en AFA alcanza.
Estas seguro?
Lo lei por ahi.
Para mi, viendo vaso lo más lleno posible, en cierta forma lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera en primera ronda.
Gallardo esta demasiado enceguecido, demasiado pelotudo, demasiado bielsista.
Quizas, dependiendo de una sola cosa para que no sea un año tirado a la basura lo haga sacarse el balde de mierda de la cabeza.
Ahora vamos a ver si al tipo le gusta ganar de verdad o si después de Madrid se le ocurrió usar a River como centro de filosofía y letras.
River podria hacer esto…aunque no se si rige para esta copa…
La Conmebol autorizó a los clubes participantes de la edición 2020 de la Copa Libertadores a inscribir a jugadores de otros equipos que quedaron eliminados en las fases previas del certamen continental. Copa Libertadores: Futbolistas podrán jugar en dos clubes - Grupo Milenio
Defensa y Justicia registró 45 jugadores.
Racing 50.
Los chanchos hicieron la misma pavada que nosotros. ( 35 )
Se recuperan para el partido de Fluminense?
pero esto sería una vez que se abra el mercado de pases, no ahora, no?
Lo pusieron en el otro tema. Con estar inscritos en la AFA alcanza.
Por lo que entiendo no, pero esto era para la Copa 2020
La modificación se extiende a la incorporación de jugadores. Se podrán realizar cinco variantes en las listas de buena fe en octavos, dos en cuartos y semifinales.
Argentinos 47
Vélez 49
Entonces fuimos unos tarados.
Dejen de buscarle la vuelta para defenser a su Dios XD.
Gallardo es humano, y post-Madrid es cuando más se notó lo humano que és, cada año se manda cagadas peores, y disculpenme pero la actitud de Gallardo lo hace quedar también como mulo de la dirigencia, porque no se vislumbra ninguna queja del desarme de planteles.
Poco serio eso de anotar 50 jugadores
Pero que se puede esperar de la Conmebol
yo no creo lo que repiten acá de soberbia y menos de idiotez, el tipo es un idealista y va a muerte con sus principios, uno puede estar de acuerdo o no, pero tiene lógica. En esta obviamente ahora yo estoy en desacuerdo, pero jamás se me hubiese cruzado que podía pasar algo así. Pero no es soberbia, es el idealismo de pensar que pibes de la reserva no están para jugar una copa… salió para el orto, y sí
Olvidate de la libertadores.
Y si man, venimos marcando eso desde la Copa pasada.
Lo hicieron porque pensaban que podia pasar y entonces abrieron la puerta para que los clubes hagan uso de eso, y River no lo hizo.