Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Nosotros también tuvimos la cagadita de ponzio y no por eso somos un equipo de b metro.

:sob:

6 Me gusta

Coincido eran flojisimos los de Santa Fe. Un pecado no haber ganado este partido, con nada se lo ganaba. Y ni hablar si lo perdiamos, nos recibiamos de verdes

1 me gusta

Además de lo que ganó como DT es el máximo goleador de la historia del Club amigo, nadie se le puede comparar.

1 me gusta

Era sorprendente lo malo que son. No entiendo como los jugadores en la cancha no se dan cuenta de eso. Creo que si no estamos en el punto mas flojo de toda la era Gallardo, pega en el palo. Es cierto que pre Supercopa vs Boca marzo 2018 veniamos mal y esa final nos levanto. Pero creo habia otra jerarquia (aunque tambien puede ser que este midiendo la jerarquia con el diario del lunes). Me parece habia otra personalidad tambien. Hasta Girotti que hizo un buen partido, no hizo un gran partido, no se si me explico. Necesitamos que “exploten” los pibes o los refuerzos porque sino no vamos a ningun lado. Y ayer estaba facil para eso, por eso la bronca que quedo…

3 Me gusta

Ni se me pasa por la cabeza que no le ganemos a Aldosivi. Vamos a clasificar. Lo de G Lopez ya no se puede tomar en serio. Por empezar, hay que recordar el segundo semestre 2015, casi todo el 2016, lo posterior a Lanus en 2017 y principios de 2018 para ver que el Muñe salió de peores

a mi me habia gustado mas Beltran que Rollheiser hasta ahora, pero el sabra porque. Y Simon venia bien me llama la atencion no haya tenido minutos. Ese chico creo que es el que mas pasta mostro hasta ahora

2 Me gusta

Si perdemos con Aldosivi habrá que pasar la escoba

2 Me gusta

Ayer fueron errores individuales, creo que no hay mucho para reprocharle al planteo.
Lo que no me gusta es que notó al plantel en general bastante frustrado, necesitamos meter goles urgente para volver a la confianza.

1 me gusta

los que dicen que el nivel de los colombianos es de b metro no miran la copa, no? o se confunden y ven la champions? el nivel es malo, los equipos son chotos, por eso boca gana sin jugar a nada, por eso aaaj de milito parece el barca, por eso a estos de anoche tampoco los goleó ninguno del grupo
Hay nivel malo en latinoamérica, no solo en nuestros rivales

El nivel de la copa es horrible en fase de grupos. Ahora de octavos en adelante el nivel es altísimo sino mira los brasucas como ganan casi todas las libertadores. Si fuese fácil Racing tendría que meter una libertadores y no pasa de cuartos y a nivel local si gana torneos como lanus. Ya en mano a mano no tenes ningún, aldosivi, central Córdoba, etc etc.

No hay rivales en Argentina tan picantes como Flamengo o palmeiras a su máximo potencial. Esos equipos con 2 jugadas te meten 2 goles y a otra cosa. En Argentina no hay nadie asi

1 me gusta

bueno, de acuerdo que en grupos es peor, pero para adelante tampoco es la gran cosa, por eso santos y bosta en la bombonera jugaron una semi a absolutamente nada por ejemplo, o racing sacó al flamengo, por más que ya no era el mismo que jugó con nosotros
No diría para nada que hay un nivel altísimo

1 me gusta

lo de ayer me dio verguenza, gallardo andate ahora por la puerta grande por favor no quiero que te quemes como idolo

1 me gusta

Para mí el nivel es mucho más alto que Argentina. Los 6 brasucas que están en libertadores tienen más nivel que los 26 equipos argentinos. Tienen más guita, más jugadores y mejor juego por algo ganaron muchas libertadores en los últimos 10 años. Solo River y boca les da pelea.

Lo de Racing fue un accidente con Flamengo, si no boludeaban tanto los sacaban tranquilos.

Antes te aparecía un estudiantes, un liga de Quito, un Olimpia que les daba pelea a los brasucas. Ahora como que le dan menos pelea el resto

4 Me gusta

si, eso en general no lo discutiría

Los brazucas con los jugadores que tienen arriba: Rony, Bruno Henrique o Barbosa no te perdonan una.
Si no fijate nosotros en 2019 y 2020

1 me gusta

a mi lo que me molesta es que diga “girotti es una pendejo , hay que llevarlo de a poco” pero luego ves esas reacciones absurdas , a que jugador no se la baja ver eso? sumado a que nunca se lo vio hacer eso con sus jugadores fetiche , a borre cuando le hizo una mala cara?

1 me gusta

Varias veces se enojó Gallardo con Borré y en camara.

Pasa que vos le queres encontrar el pelo al huevo en todo al DT.
Se te nota mucho.

7 Me gusta

Debo ser de los mas criticos de Gallardo, casi todo el ciclo me la pase puteandome con gente en este tema, pero la verdad, yo tampoco entiendo de que carajo se quejan hoy.

Para mi, dentro de lo posible, salvo los cambios que fueron malos como siempre a Gallardo no hay nada para reprocharle, el equipo funciono bastante mejor de lo que lo hace generalmente.

7 Me gusta

River fucniono mejor anoche que con Junior, por supuesto que lo mas importante es ganar, pero no podes basar todo en el resultado.

Y no se gano porque hay problemas en la definicion, esa es mas una cuestion indivicual.

1 me gusta