Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

9 Me gusta

soldado de John Kramer

1 me gusta

Estoy de acuerdo; pero debo reconocer que me gustaron algunas cosas de Paradela, a quien no le tenía nada de fe. A Vigo ni siquiera lo puedo calificar aún. Vino para cuando se vaya Montiel. Sí no tengo duda que Fontana no sirve para nada. Para mí está atrás de Rafa, de Girotti, de Suárez, de Alvarez, y hasta Beltrán y Rollheiser son más útiles que él como delantero. Una compra sin sentido total. A Rollheiser siempre le tuve mucha fe y debo decir que anoche estaba embroncado con el pibe porque esperaba que aprovechara mejor su oportunidad. Pero más tranquilo hay que tener un poco de paciencia porque es joven y no tiene muchas oportunidades. Carrasca en cambio me puso de los pelos. Lo que daría yo por tener su calidad, y me mataría por jugar en la primera de River. Y a este pelotudo le chupa todo un huevo.

1 me gusta

quien mas fanatico que vos que ves la perfeccion en todo lo que hace gallardo? para criticar hay mil cosas , las primeras , pq nunca puso un equipo EQUILIBRADO como este hasta el dia de hoy? , pq lo hizo con suplentes en vez de con titulares ? (y no digo hoy , si no otro dia) , y los cambios … a vos te encanta chuparle la pija a gallardo por todo? bien por vos , los demas sabemos los niveles de exigencia del club y vamos a criticar todo lo criticable … enserio loco , hay gente que es enfermita o hincha fanatico ciego del club atletico gallardo plate …

2 Me gusta

Está bien marquitos, ya va a agarrar gorosito, tranqui

deci cosas coherentes, pelotudaso

1 me gusta

Con lo que hay (Entiendan bien, CON LO QUE HAY, NO el equipo de mis sueños eh) yo creo que lo mejorcito que podemos armar y a lo que hay que darle rodaje es a este equipo:

4-4-2 (Nada de esa verga de linea de 5):

Armani; Montiel, Maidana (O Diaz); Martinez, Angileri (O Casco); Enzo, Palavecino, Paradela, DLC; Suarez, Girotti.

3 Me gusta

Al equipo a veces lo veo como al muñeco: fastidioso, enojado, ya casi no disfruta los partidos eh!. Si bien ayer no me disgusto la entrega y el partido en general, nos falta un monton mejorar y ya casi no hay tiempo.

Les consulto muchachos: ¿Que piensan que puede ocurrir si RIVER queda afuera el proximo domingo?. Porque ojo, a mi particulartemente, este equipo NO ME DA NINGUNA CONFIANZA ya, menos en ambito local.

Ya ciertos periodistas estan tratando de instalar el “fracaso” de Marcelo Gallardo si no clasifica.

Con lo unico que estuve de acuerdo hoy con Gustavo Lopez en La Red, es que dijo que estamos en ppresencia del peor RIVER de la era Gallardo.

1 me gusta

No comparto. Para empezar, empató con Junior y Fluminense le ganó por 1 gol con titulares. Por qué nosotros deberíamos golearlos?

3 Me gusta

Presionaron cuando River estaba cansado. Mirá, ninguno de los otros rivales lo goleó. Empató y perdió por uno. Tan desastre no es (o todos están a un nivel similar)

1 me gusta

golearlos no, ganarles River debio. Con eso era suficiente. Es un equipo muy flojo.

6 Me gusta

Estuvo a nada de eso. Fue una cuestión de centímetros. El desarrollo fue el de un equipo que superó al rival. River es un equipo con poco gol (mejor dicho: le cuesta abrir los partidos). Pero muchos de sus partidos de este semestre fueron de poca generación, que no fue el caso de ayer.

1 me gusta

A mi me gusto el partido de ayer, si bien los grones no eran buenisimos nosotros paramos un equipo alternativo y generamos un monton, los laterales subian con criterio no estaban en 3/4 de cancha constantemente y el doble 5 funciono relativamente bien, falto el gol obviamente pero me gustó la delantera. Rollheiser es una variante a tener en cuenta.

2 Me gusta

Para mi eran un desastre. Hasta casi la meten en contra un par de veces
Aldosivi va a ser un rival mas complicado seguro

5 Me gusta

Me parece que tambien importa como se planta el rival. Si se metian atras como hicieron todos los que nos complicaron, es probable que no habriamos tenido situaciones. Pero ayer ni se metieron atras ni atacaron. Eran un desastre

Yo no vi ninguna mejora. Lo unico positivo es que Girotti pivoteando puede dar soluciones, y tal vez Carrascal que de 20 que pierde 1 pase bueno mete. Pero despues fue la misma mierda

Otra cosa para los que dicen que gallardo esta subido y soberbio y bla bla, ayer estaba re metido y hasta termino re caliente con el arbitro, segun varios de aca esta haciendo la plancha y toma cafe porque le da lo mismo todo.

1 me gusta

Una persona soberbia siempre quiere ganar, donde está la incoherencia de que se enoje?

1 me gusta

Ahi pasaron la estadistica de los ultimos 5 partidos.
1 gol cada 16 remates
1 gol cada 5 tiros AL ARCO.
River tiene en promedio 4, algo de tiros AL ARCO por partido, osea que a este ritmo te hace 1 por partido como mucho.
Hay que generar mas, 10 remates al arco y meter 1 de cada 3, como todo equipo medianamente competitivo.

3 Me gusta

no se segun varios de aca toma cafe y le da lo mismo todo, si fuera soberbio ayer se hubiera reido y se iba al vestuario cagandose de risa diciendo que somos mejores que todos aunque empatemos, si va con el arbitro a discutir y muestra signos de calentura no veo donde estaría la soberbia en reconocer que lo enoja empatar 0-0 un partido de grupos de copa.

Me quedo tranquilo el domingo vuelven dlc y borre …

1 me gusta