Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

Bueno, pienso que en estos tiempos los hinchas de River hemos recalibrado en buena medida nuestro paladar, desde que probamos la mieles de la gloria extrema bajo el mando de tu eterno detractado. Hoy todos aceptamos mínimamente que los equipos se arman de atrás para adelante, y que a veces es necesario, obligatorio y hasta ESTÉTICO defenderse. Creo que en los últimos tiempos el Muñe puso todas las fichas a la posesión, al toque, al atacar con furia porque no se siente seguro atrás como otros años. En los primeros tiempos del ciclo River iba ganando una llave y no había FORMA de hacerle un gol. Para mí hay que volver a esa línea, no ir en dirección totalmente contraria de frente al tren como sería Crespito.

8 Me gusta

coincido con la mayoria de tu msje y me alegra lo primero que decis sobre reconocer el valor de la “defensa”… años y años “peleando” por eso hasta que por fin pareciera que se valora un poco… pero bueno, yo creo que hernan tb pregona cierto “equilibrio”, no es todo ir por ir tampoco su “propuesta” futbolistica…lamentablemente ese si es el caso de este muchacho y por ese motivo perdimos la final el año pasado contra flamengo, esta libertadores en la ida contra palmeiras y la ultima copucha… es un caso perdido el de este sujeto ya, en mi opinion.
me alegra volver a leerlo dp de tanto tiempo, maestro… abz :yum:

Ah… O sea que es capaz de rifar una clasificación de libertadores por un viejo encono personal???
Peor todavía.
Prefería la explicación del dt pusilánime y sumiso con bragarnik.

1 me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

Ban por nombrar a sampalobby como “sampa”

2 Me gusta

Hoy el foro alternó entre creerle una bomba al cogido López y mantener una discusión sería con Ariel, con razón el terremoto, sigan provocando a la Pachamama

18 Me gusta

jaja gallardo gano mas titulos como tecnico que como jugador y casi los mismos partidos

1 me gusta

imagino que no te sorprendera que a este “nivel” los egos son una cosa seria… fue un crack mundial hernan y “emblema” historico de la seleccion encima… asi que imaginate querer tocarle el “culo” asi pq si como quiso hacer este muchacho, que dicho sea de paso, es 100 veces mas egocentrico, a punto tal de “regalar” una libertadores por tener la “razon”…asi que no veo pq “descartas” a uno, mientras al otro lo ponderas como dt…

Pero a mí no me consta que el muñeco haya tomado una decisión para “tener razón”. Si tuviera la certeza de que hizo eso, lo criticaría, obvio. Vos acá trajiste esa teoría de Crespo, como para “exonerarlo”. Y para mí eso es peor.

o sea que por ej, haber hecho los “cambios” que hizo este muchacho en la final de lima, ademas mandando el equipo estupidamente al “frente” cuando faltaban menos de 5min para dar la vuelta, no fue para decir: “yo gano de esta manera, el especular no esta en mi adn futbolistico, pq salgo a proponer…” y estoy citando una de mil que podria citarte…dejate de joder, papaaaaa…como vas a “dudar” de eso!!! es eso o propio de un “ignorante” futbolistico que ni siquiera termino el curso de dt…xd

Pero el tipo argumenta que para él “cerrar el partido” es hacer 2 goles de diferencia/ tener al rival lejos de tu arco. Podes no compartir, puede ser un error. Pero no es lo mismo que hacer un cambio para demostrarle a un colega que él la tiene más grande, que es lo que hizo, según vos, crespo.

Si, peor que esos 3. Un desconocimiento táctico, futbolistico y el peor manejo de grupo que he visto en 30 años de fútbol

Aparte de siempre poner intereses personales por sobre el valor futbolistico del equipo. Para cerrar el postre

como si Simeone, JJ y Gorosito no hubiesen cometido los mismos errores. Igual, no es la discusión. No quiero ni a Almeyda, ni a Guede, ni a Crespo, ni mucho menos a Milito o Holan. Todos mediocres y pedorros. El escudo de River les va a pesar una tonelada

1 me gusta

Convengamos que Gallardo es una gema muy difícil de reemplazar. Nadie que agarre después de él va a ser visto con Buenos ojos. No creo que nos conforme ni Mourinho.

4 Me gusta

image

pelotudos !!!

26 Me gusta

andá a ver conferencias de prensa boludo

6 Me gusta

Muy pelotudos.

3 Me gusta

Che hay posibilidades de que se vaya? que mierda hacemos si se va?

Para mí hasta pienso que se puede quedar después de donofrio. Todavía es joven y quiere explotar más las inferiores, sabe que si se va después no sabes cuando tenes un segundo ciclo y como va a estar River en ese momento. El hincha lo apoya y sabe que no depende de un resultado porque ya ganó mucho.

2 Me gusta

Después de Gallardo, salvando las distancias, va a ser como el Manchester después de Ferguson ( si tomamos en cuenta los tiempos que dura un técnico en Argentina, lo de Gallardo para el contexto de estas latitudes se le parece ). Se lo va a comparar con Gallardo y no se le va a tener paciencia. El que agarre tiene 95% de chances de quemarse.

6 Me gusta