hernan 2) el “profesor” soso 3) el “profe” guede 4) el “profe” holan 5) davove 6) “gaby” milito…
hoy hernan esta un “escalon” arriba del resto claramente, pero son todos muy conceptuales… milito no me termina de cerrar, pero al menos tiene un “estilo” definido… y sampa me gusta tb, pero cobra “fortunas” y no estamos para eso dp del “sueldo” que se lleva este muchacho pq estamos en la lona…
Va a sonar un poco pelotudo, pero algo que creo que siente mucho y es su principal motivacion para seguir en River son los hinchas. De hecho él varias veces destacó el apoyo de la hinchada, pero mas allá del apoyo se formo un inconsciente colectivo entre todos los hinchas de River que cree que, mientras Gallardo este en el banco, los que mande a la cancha pueden lograr cualquier cosa, mas que nada en series de Libertadores. Son un monton de casos ya en los que teniamos que remontar una serie y esos fueron justamente los mejores partidos del River de Gallardo, empezando con el 3 a 0 a Cruzeiro. Pero incluso antes de ese partido nadie pensaba “bueno, perdimos de local contra un grande de Brasil, estamos arafue”, el hincha creia que lo dábamos vuelta, como al otro año contra IDV, al siguiente contra Wilstermann, al otro contra Gremio, en 2019 contra Atletico Tucuman y este contra Palmeiras. Para mi eso influye muchisimo en el Gallardo y repercute en el plantel. Cualquier hincha de cualquier otro equipo (e incluso nosotros si no estuviera Gallardo en el banco) despues de un 0-3 de visitante o de local en el partido de ida te dice ya esta y ni mira el partido de vuelta. Yo me acuerdo la manija que tenia el dia de la vuelta contra Wilstermann, y casi todos los hinchas de River estaban esperando el partido porque teniamos la corazonada de que dabamos vuelta la serie. Lo mismo en cada uno de los partidos que nombre antes, mas alla de que contra IDV y Tucuman quedamos eliminados sin una mano negra de por medio, la actitud del equipo en esos partidos fue una locura. Es como un aura que se retroalimenta, y no se si Gallardo va a poder sentir eso si se va a dirigir a otro equipo.
Peor DT de la historia? Después de Gorosito, Simeone y JJ Lopez??? Está bien que haya sido bastante mediocre, pero tampoco para tanto. Se bancó todo el ascenso. Podríamos haber ascendido dando lástima en promoción como Independiente. Igual, lo de Almeyda lo tiré por tirar. Muy distinto a Guede no creo que sea.
Si. Lo posteó @Alguien el formato en el tema de la Copa LPF. Son 25 fechas a una sola vuelta hasta Diciembre. Después en enero harán el torneo ida y vuelta
Qué pasó con el ariel que yo conocía, que exigía rigor defensivo ante todo, haciéndole grandes honores a su avatar? Crespo? Y empatar 6-6 todos los partidos?
son “gustos”, pero a mi me parece qeu siendo un “fanatico” del “muñe”, como sos vos, tampoco estas para tirar “manteca” al techo, pq este muchacho hizo flor de “papelon” este año… para peor, cerramos el “año” con un “titulo” mas, aunque pedorro es cierto, pero de la “bosta”, que son pauperrimos como “equipo” tb…asi que “respeto” y, por sobre todo, un poquitito de humildad cuando se habla de otros dts…
como estas maestro? el gran “fajador” de bosteros, un “procer” foristico realmente…
digamos que mi “paladar” fue cambiando un poco con el tiempo… tb hay un dejo de “resignacion”, de reconocer que en river lo que yo pensaba como “ideal” de un equipo de futbol, alla lejos y hace tiempo cdo era chico e “inmaduro”, no iba a ser posible. si queria eso, me tenia que hacer de otro club directamente, y eso no va a pasar… ademas no tenemos un “plantel” como para hacer tales planteos, al contrario. aunque si sigo pensando que, en determinados momentos, las “tacticas” merlistas son necesarias… y sino miremos como se nos escapa de las manos el partido contra la “bosta” por “errores” del “muñe” y, a la postre, la copucha esta…
ya “explique” que hernan no se “cago” nada… este muchacho, de pelotudo y soberbio/egocentrico, le quiso tocar el “culo” en el partido contra banfield, y cuando pudo se la devolvio… es asi la vida, no dejes “enemigos” en el camino si no estas seguro de no volvertelos a cruzar algun dia…