Feliz Cumple Napoleón!!! Gracias Eternas!!!
exacto. No hay que mentirse. River dejó gran parte de su físico y stress futbolistico maniatando al rival en su zona pero ese Flamengo tenía mas herramientas que nosotros. _Causó dolor por que casi lo teníamos. En cambio, rivales como Palmeiras, Lanus, Al Ain o IDV eran inferiores
1 gol cada 6.5 minutos nos comimos contra lanus… y contra flamengo este muchacho “erro” 1 cambio cada 6.666666666 min…el “muñe” tiene una especie de “karma” con el minuto 6, pq no para de mandarse cagadas y “papelones” relacionadas con ese “tiempo”…xd
Se va y mañana lo anuncia según Gustavo López en la Red
Si López dice que mañana hay sol, salgo de paraguas y piloto por las dudas jaja
Feliz cumple Muñe, quedate por favor
Qué miedo que me dan estos twits, lpm…
hmmmm… esperemos que sea todo humo lo que dijeron…
Tremendo. Dio su vida por River
Si llega a ser verdad, hay que ir y quemarlos vivos a D’onofrio y a Francescoli. Y no, no es joda, es un llamado literal a la violencia.
Los dos equipos andan bien. PSG contrató a Pochetino hace poco y al Mónaco se le encendieron Ben Yedder y Volland y hace fecha que viene metiendo triunfo tras triunfo.
En La red, Flauta Lopez está con todo diciendo que mañana anuncia que se va … e incluso sabe el club…
Ojala sea humo porque me mato pero ademas, no hay ningún club de nivel que esté buscando DT
pero dice textualmente Marcelo Daniel Gallardo o la juega de enigmatico como Rial en Intrusos ??
Si se llega a ir vamos a estar cambiando de dt cada 6 meses sin encontrar el remplazo. Sin rumbo. Tiene que seguir si o si
Juega al enigmatico, naa para mi es Humo … el muñe se queda por una serie de factores pero ademas, porque el dia que se vaya tiene que ser con otra Copa libertadores o ganado algo
Es mas, el dia que no este mas tiene que ser el mismo Gallardo que deje sucesor
si llegase a decir que se va no serìa inmediato, para mi , si es esa la noticia es que se va con la finalizaciòn del mandado del viejo rata
Atlético mandril