Feliz cumple ser hermoso te mereces todo
Feliz cumpleaños Muñeco, espero que estes recargando pilas para seguir y empezar el año con el pie derecho, y eso si, a estos soretes pediles de regalo, varios refuerzos y de jerarquía, que no se la lleven de arriba!
Feliz cumpleaños
Pedi refuerzos
Hay que ganar como sea la final contra Racing. Salir de perder tantos torneos al final y sumar confianza para lo que viene. Que se sientan campeones de nuevo
VOS SOS EL MEJOR
En breves hay que abrir otro thread del Muñeco, terrible jajaaj
Es pecheada perder en el último minuto, o en instancias finales jugando a un nivel muy inferior a los partidos anteriores. Si algo destacaba al River de Gallardo, es que era confiable en los partidos decisivos. Se perdió eso totalmente
Es lo mínimo que se debería hacer me parece…
No me refiero solo a Ariel, hay varios que no lo quieren y viven tirando mierda por todo
Pecheada es cuando perdés o quedás afuera por defecciones anímicas, no futbolísticas. La única pecheada clara del ciclo Gallardo fue contra Lanús en 2017. El resto, fueron bajones futbolísticos, distracciones, errores puntuales.
Coincido, además flamengo ya se nos venía y el resultado estaba 1 a 0 no más. Habían tenido una que sacó de la Cruz en la línea. Otra cosa es la serie con Lanús, aunque River ese día fue absolutamente perjudicado, y no solo por el penal no cobrado.
Uh se llenó de boludos esto, entre los que escriben y los que los aprueban, ni un día paran de tirar mierda, les duele demasiado que le haya ido tan bien
No, bueno, ganábamos 3-0 la serie… no hay justificación.
Marce, Rojas no puede jugar mas en River, nos cago el campeonato y la libertadores.
Esta bien, yo no digo que no haya sido pecheada, y ya está, y nada va a cambiar lo qué pasó. Ahora, ese dia River fue perjudicado y con VAR de por medio, lo que lo hace más grave. Alguna vez salieron los audios del VAR de ese partido?
No sé, nos comimos 4 goles en 25 minutos.
dos posteos?? jaja el CM lo quiere muchisimo o estàn haciendo una jugada para retenerlo en el banco de suplentes haciendole “regalitos”