yo solo me imagino eso si pasa algo realmente malo con la dirigencia, que lo haga no poder bancarlo más, y a pesar de lo que se lee todo el tiempo acá la relación entre ellos parece buena, en parte por eso supongo que sigue
Ahora ojalá los tipos sean un poquiiiito piola como para darle los gustos en lo que pida
Con una dirigencia ya retirada, que esta pensando en otra cosa, muchos jugadores que se les vence el contrato en junio, sin un mango, va a tener que ir el a negociar los pases, va a ser dificil este año
se retiran estos pero yo me imagino que tenés todo tu equipo atrás que va a buscar ganar la elección, no van a ser tan salames de regalar la elección que viene
Lo que sería este tipo con un dirigencia a la altura de River y no una almacenera digna de Ferrocarril Oeste
Desde que Gallardo llegó le cambió la cara a River…
…Y A VOKA TAMBIÉN…
Además, otra cosa, es muy fácil y entusiasta suceder a un DT nefasto que hizo todo mal y perdió en todo lo que participó, solo te queda mejorar, pero qué puede prometer el tipo que lo reemplace al Muñe?
¿Y qué espalda tiene que tener para bancarse millones de miradas que se la van a pasar comparándolo en cada paso que da, en cada palabra que dice, en cada decisión que toma, y en los resultados en cancha?
A mi me parece un pelotudo y me encantaría que lo baneen pero habria que preguntarse por qué no lo hacen tmb, debe ser por ser un “histórico”. Aún asi creo que es hincha como todos.
olvidate, va a ser el blaze bailey que reemplazó a bruce dickinson, haga lo que haga no hay manera
ahi nosotros como hinchas nos tenemos que preguntar, quien estarìa acorde a reemplazarlo ?? quien verdaderamente tiene la espalda y titulos bajo el brazo??
el UNICO que se me viene a la mente es Ramon, no podes hacer experimentos luego de todo lo que venimos viviendo
apostar a Ramon en el 95 fuè dsp de una pesima gestiòn de babington
despues el bambino vinieron grigoul, menotti, merlo hasta que agarrò pasarella
ahora yo, pregunto, cuando se pide o “mascotin” pide a merlo, se acordarà que nos dirigiò en el 89 y fuè un fracaso???
sí, los mods ya dijeron varias veces que antes posteaba normal, era un usuario más, hasta que empezó con el chiste
supongo que tendrán alguna relación o contacto más
lo que sabemos de sobra ya es que cábala no puede ser, porque con y sin ganamos y perdemos igual
marzo de 2017
algo sabe
Mi ex novia era chilena y recuerdo que Soteldo jugaba en la U de chile si no me equivoco, y me decía que ese jugador iba a ser futuro crack.
Vi con ella dos partidos y si bien se destacaba por sobre los demás, no pensé que la iba a romper tanto.
Por otro lado creo que gallardo si se va, se va a ir ganador, ganando algo antes de irse.
Mas las promesas que se puso un montón de guita : Arzura, Rossi, Domingo.
Ese mercado de pases donofrio la puso toda. Pero salió mal, mucha guita para jugador falopa.
Y los pases rutilantes llegaron rotos.
Creo que cuando se vaya, será de un día para el otro. El tipo debe evaluar muchas cosas para seguir, si el equipo le responde, si le van a vender a todo el plantel, si le van a traer refuerzos. Anda a saber que pasaba si River perdía feo también en Brasil, con un equipo sin actitud
Yo no creo que lo haga. No por los dirigentes, sino por él mismo y por su amor al Millo. No lo veo tomando una decisión intempestiva que perjudique al club de sus amores, y que termine siendo criticado por parte de la misma hinchada que hoy lo endiosa.
Aunque nunca se sabe, claro.
“muchacho”
Si perdian sin actitud, renunciaba ahi nomas.
Dormidos…
Estoy casi convencido que Napoleón se queda, al menos hasta fin de año. Pero me preocupa que se vayan muchos jugadores. Es cierto que hace 3 años viene el bosteriodismo diciendo que se van todos, pero esta vez parece cercana esa posibilidad. Y veo que económicamente estamos cada vez peor, como en una crisis terminal. Ya no queda nada de los 15 palos de Palacios, ni siquiera de lo de M. Quarta y Quintero. Dicen que no tienen 3.5 palos para pagar a Borre y ni siquiera el palo que hay que pagar por DLC. Entonces, es jugar con Rojas, Casco, Díaz, Zuculini y todos pibes. Así pinta mal la cosa y a mí me parece que es momento de aprovechar, porque en la vereda de enfrente están muertos mal, y esta vez no resucitan. El pecho frío los va a hundir y les va a llevar años recuperarse.