La dirigencia le declaró la guerra practicamente estos 2 años, estoy seguro que el viejo senil empleado de Tapia tiene como orden directa hacerlo hechar del club, es el objetivo maximo y prioritario de Tapia y Ameal, los jefes del futbol argentino, y hasta obvio que esta metido la presidencia con el bigote cornudo y el retrasado de Massa. Es Gallardo vs TODOS!! Hay que armar una movida gigante para que el muñeco vea que es masivo y absoluto no solo el amor, sino la devocion por un tipo que lo unico que hace es amar a nuestro club. Tenemos una dirigencia que trabaja para voka, no puedo creer como hay hinchas en las redes sociales que critican al muñeco y le tiran flores al viejo cara caida llena de arrugas de Robofrio. Unas ganas de enterrarle los nudillos a el y a los que se paren, por River hasta la muerte, que el muñeco siga por siempre y que la dirigencia arda
Es verdad. Es indignante. No se puede creer que esté arriba de ese auto cuando tendría que estar manejando un Lamborghini
O una Ferrari, o mejor una Buggati…
Ese año no fue de transicion, de hecho en ese mercado de pases se gasto guita trayendo refuerzos que en ese momento eran de “jerarquia” y rompian el molde. River trajo a Dalesandro, Lollo y Larrondo.
Lollo la rompia en Racing y era el central de categoria con gol y un referente, Larrondo en Central habia sido goleador y era el Borre + tecnica que lo hacia brillar a Marcos Ruben, se aposto fuerte en ese año, el problema paso que Lollo vino roto, no paso la revision medica no solo una, sino 2 veces y se lo decidio traer igual.
Y con Larrondo tuvimos la mala leche de que se rompe al mes de llegar si no mal recuerdo, dos refuerzos por los que pones toda la guita, rompes el mercado y se te rompen.
sin ir mas lejos, a Lollo el mercado anterior lo había venido a buscar el Leverkusen, y Larrondo en el semestre anterior se había nacionalizado chileno para jugar en la selección. Pero en ambos casos fué lo mismo, ambos venían mal recuperados de lesiones jodidas.
Tengo una duda. Que seria peor, que Ariel fuera bostero y este infiltrado, o que realmente sea de River y no pueda disfrutar de uno de los mejores ciclos de la historia del club?
De transición me refiero justamente a que los nuevos jugadores que traigan se adapten al equipo, que suele llevar tiempo. A River se le fue en un periodo de un año, Rojas, Teofilo, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter y no recuerdo si alguno más. River fue trayendo refuerzos entre 2016 y 2017 que en su mayoría tardaron en adaptarse.
es un resentido de la vida, no disfruta nada, “por enojo” no entra a responder, “por enojo” distrata a los jugadores cambiandole el nombre, “por enojo” desaparece justo cuando river pierde, “por enojo” rompe las pelotas haciendo copy paste de todo como un loro boludo
Este muchacho
Que vaya con el 8 a Ezeiza que sale de Pza de Mayo, para que poner 150 mil dolares en la calle si con 50 pesos vas a viajar igual.
Es de River pero lo odia a Gallardo, el odio lo supera, igual no es el único, el tema es que lo dice abiertamente y no le importa nada. Antes del partido del martes estaban todos a las puteadas asi que es más o menos lo mismo.
Como va a ser de River una persona que no banca al Muñeco con sus errores y aciertos (como todo ser humano)? Este ignoto es camuflado, no hay otra.
Habia otra minita hace poco que comentaba que criticaba a Ramon y lo apodaba “Humon”.
Lo segundo.
Decir que alguien es de River y no banca al Muñeco es contradictorio, como peronismo bueno o hippie laburador
No es de River. Si te fijas bien, aparece solo para bardear al muñeco, pedir tecnicos pedorros, y cuando River pierde. En el momento que la bosta estaba perdiendo con santos y nos cagabamos de risa de la gallineada que hacian en brasil este individuo habia desaparecido de los foros, porque seguro estaba llorando mientras impotente veia como a su equipo se lo estaban culeando en brasil… Es recontra bostero, y entra para tratar de convencernos de que tenemos que pedir que lo echen “a ese muchacho” que es también una forma despectiva para tratar al tecnico… Y traer al tecnico mas burro al club…
yo no soy fan de Ramón, lo dije varias veces, pero bardear o insultar a un tipo que nos dio tanto sería de retrasado mental, no me gustan cosas que hizo o algunos equipos que armó, y jamás lo insultaría o lo gastaría. Si lo hacemos los hinchas qué queda para los bosteros?
Ariel es un personaje, el problema es que 1) ya no causa gracia, o le causa gracia a tres tipos, 2) venir a hacer el personaje cuando estamos dolidos porque nos fue mal o algo así, que es lo que suele hacer, es de forro, no importa lo divertido que te parezca
No me parecería propio del Muñe decir “no sigo” y dejar todo de un día para el otro.
Un obsesivo de la planificación como él, por lógica, debería avisar 6 meses antes, para que al DT que lo suceda la dirigencia lo elija con tiempo y calma, y porqué no en consenso con el mismo Gallardo.
Sin dudas, lo peor es lo segundo.
Porque básicamente se autoboicotea como hincha deseando que se vaya el DT mas ganador de River y no reconociéndole nunca nada.
Debe ser el hazmerreir de los demás foros que entran a leer acá.
Yo tampoco soy fan de Ramón como muchos otros (no aca en el foro, acá son ultra ramonistas), por eso lo entiendo en parte, cada uno tiene su pensamiento y sus sentimientos. Aca viven puteando a todo el mundo, a jugadores que dieron todo y al mismo Gallardo y son recontra orgullosos y tercos como él (yo tmb lo soy), y a mi me rompe las bolas pero tengo que bancarmela, todos pensamos distinto. Pero bue que venga él a aclararlo, es mi opinión nada mas.