Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

La serie se perdió en la ida.
Igual rescato lo que se pudo hacer con el poco material humano que se tiene. En esta quiso apostar a jugársela con la que tenía y casi llegamos a darlo vuelta, chorreo y verdeadas aparte.

Hay que contratar un manager pronto que
a) le consiga refuerzos
b) le haga la contra con sus experimentos de confección plantilla

1 me gusta

Se puede perder así. Por favor, con los huevos que jugaste hoy, te sentas con Donofrio y pedís 5 buenos refuerzos. La copa del año que viene es nuestra

7 Me gusta

Hay poca verguenza en algunos de este foro, si se critica a mansalva a Gallardo, que te queda para técnicos como fracasarella, astrada, gorosito, ramón, habría que fusilarlos directamente, no lograron ni el 10% de lo que logró el muñeco.

2 Me gusta

Hoy fuimos un equipo campeón, el mejor equipo de américa lejos a anios luz de los demas. Solo la conmebol nos podia parar, muy evidente

7 Me gusta

No te vayas nunca, NUNCA, renovacion de plantel

7 Me gusta

Que le traigan jugadores que pida, que entiendan que se juega siempre así, no solo cuando hay que hacer la heróica, y que se quede para siempre.
Y que hagan purga de boludos y bosteros en el foro

7 Me gusta

Perdón, pero cuando arranca la nueva temporada?

quienes son muchos ??

Si no traen jugadores de jerarquía no quisiera que termine quemándose

Es un demente que hace jugar bien a la reserva pero igual… pedí jugadores

2 Me gusta

Dale, pero en un gym y con reglas, no práctico boxeo hace 7/8 años para rebajarme con cualquier NN …

(?

2 Me gusta

Ah, y sin var, ganabamos 5 a 0

2 Me gusta

Esto también es cierto

Me imagino que sale metralleta de BANES para todos los bosteros que piden que se vaya… DE ESTE FORO, hijos de mil puta, festejen la 7ma

8 Me gusta

Bue, indiferencia total a estas alturas, lo único que me despertó algo es que no se quien dijo que se iba a sentar con la dirigencia a ver que proyecto le mostraban y que dependiendo de eso decidía que hacer. Ya era tiempo de que por lo menos lo pusiera nervioso al ladrón de Francescolli que hace ya bastante está durmiendo la siesta.

2 Me gusta

Se tiene que quedar, demostró que puede jugar donde sea y contra quien sea, siempre y cuando pida refuerzos.

Me banco lo que venga, cualquier cosa que pase la contra, pero que no se quede siendo mulo de la dirigencia.

2 Me gusta

El destino no, más hallá de los errores del DT en la serie hoy nos afanaron mal.

2 Me gusta

el tecnico rival fue a abrazarlo y le dijo un monton de cosas que seguramente es, flaco te admiro, sos el mejor, es magistral lo que hiciste.

3 Me gusta

Fundamental. Los llorones depresivos y bosteros encubiertos pululan acá.

1 me gusta

A los boludos que putean a este tipo me los cojo en hilera.

6 Me gusta

que se quede y pida refuerzos. Nos bombearon de lo lindo, y así y todo lo perdimos por falta de jerarquía. Con un defensor posta en vez de rojas y un delantero de verdad en vez de borré, pasabamos caminando.

2 Me gusta