Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1)

No podés tardar tanto en hacer los cambios, no podés

al menos la eliminacion fue digna, me esperaba otra derrota

Buen planteo. Parados con cierta solidez atrás y desde ahí construyendo para llegar al gol. Hoy si fue una combinación de falta de material y un choreo como nunca antes vi. Nada que reprochar por lo de hoy. Gallardo lo que necesita es apoyo de los dirigentes absolutamente borrados de Madrid para acá.

7 Me gusta

Al primer sorete que salga a decir pelotudeces del muñeco como labasura imunda de Ariel hay que cagarlo a tiros hijos de mil puta

7 Me gusta

Nos robaron, el tercer gol anulado es ridículo. La cláusula que siempre se aplicó, " ante la duda favorecer el ataque", debe seguir rigiendo. Ni con el Var se puede estar seguro de un roce en Enzo Pérez en lo que cobran, y como hay duda eso es gol.

1 me gusta

y con uno menos

Gracias Marcelo

Te invito a pelear.

1 me gusta

Solo dos reproches, no haber hecho los cambios antes y no haber jugado así la ida.
Me hizo acordar demasiado a esa serie con Patético Tucuman donde en la ida jugamos como amateurs y en la vuelta hicieron todos el partido de sus vidas pero no alcanzó.

quedate a vivir muñeco

Ciclo cumplido para muchos

la idea continua pero le tienen que traer jugadores Gallardo, a Sosa Girotti etc hay que llevarlos despacio

1 me gusta

Fue cualquiera la expulsión.

1 me gusta

Hay que tener cara para criticarlo como lo hacen algunos, es increible este foro.

Lo unico que pienso detras de toda la bronca es en como zafamos del bombeo que nos iban a pegar en la Final si pasabamos.

Ni hablar si nos cruzabamos con los bosteros.

2 Me gusta

Reafirmo esto que dije la semana pasada al usuario @Ariel_Santillan;

Solo el destino no quiso que River sea finalista. Una vez mas como tantas veces en nuestra historia.

Y a otros con tan poco siempre les alcanza… Parece mentira.

Asi como dije esto la semana pasada hoy digo que la ganan ellos.

El mejor equipo de América

1 me gusta

Menos de Rojas

El partido se abre por una cagada de Armani, otro gol es con errores basicos y fundamentales a la hora de marcar de Rojas.

Bastante hace Gallardo con la situacion actual. Esta solo.

3 Me gusta

Espero que limpie a Rojas, Diaz, Pinola y Carrascal, con jugadores asi de mierda no podes salir campeon

Esto sigue.Ni por asomo es fin de ciclo.Con vos siempre.

3 Me gusta