Mirá, no se perdió por el desgaste, si por errores casi infantiles individuales.
Por otro lado el planteo no me pareció malo, veníamos mejor que ellos que a priori son el equipo más fuerte de la copa.
Mirá, no se perdió por el desgaste, si por errores casi infantiles individuales.
Por otro lado el planteo no me pareció malo, veníamos mejor que ellos que a priori son el equipo más fuerte de la copa.
Desde que le pusimos el turkish airlands en la camiseta no ganamos mas nada, los armenios nos hicieron macumba brava.
El golpe letal llega con comerte 3 de palmeiras en semis. Este equipo no está acostumbrado a comerse esas derrotas fuertes y ahí se vino todo a pique. Si le das vuelta un resultado a bosta es porque mentalmente estas bien y de última in empate no es malo viendo que casi todo el partido lo íbamos perdiendo. El punto de inflexión para mí es palmeiras, creo que ni el más pesimista pensaba perder 3 a 0.
Era un partido que sin errores pelotudos terminaba a lo sumo perdiendo 1 a 0 con gol de cabeza típico que nos hacen, nada mas
La dirigencia es 99% culpable de esto. Obvio que Gallardo tiene sus cagadas, pero entre los delanteros suplentes no deben llegar a 50 partido en primera
El 4 suplente es un exiliado de la MLS fuera de forma.
El 4to central es un NN de inferiores, sumado a que el primer central vino para ser suplente en principio
El interior mixto suplente vino para jugar de 5.
El 8 titular es un pibe delantero (error de Gallardo ponerlo ahi, pero literalmente no hay otro)
Coincido 100%. Maravilloso comentario
Mamadera!!! a algunos les haría falta sumergir la cabeza en una fuente de recuerdos onda harry potter que te lleve a un lugar preciso en cuerpo y alma, y caer directo en la tribuna del Monumental o de cualquier estadio donde jugó River en cualquier competicion 2004-2013, para ver si despues cuando vuelven al presente les dan ganas de seguir diciendo “ciclo cumplido”
Que quieren que haga un tipo si con el tiempo le van diezmando todo, que quieren que haga si en vez de Carlos sanchez hoy está De la cruz y en vez de Quarta está Rojas. Gallardo es Fangio manejando un autazo pero que el patrocinador (Donofrio) le fue vendiendo de a poco partes del motor, una, 2, 3 4… Llega un momento donde por mas que seas Fangio, el mejor de la historia, te va a ganar hasta un Renault 12 con el motor funcionando decente
Dejen de pedir fin de ciclo la concha su madre, que lo unico que falta es que vuelva Almeyda a “agarrar otro fierro caliente”
Y, si no eramos mejores que un equipo que tenía a medio plantel con Covid y un uruguayo pedorro al que le expulsaron un jugador, era para matarse directamente.
Eso no es muestra de nada, es como decir que yo puedo cagar a piñas a un nene de jardín, no me transforma en Tyson.
No hay defensa para pelear la copa libertadores, le vendieron todo, River se quedo sin nada, después de 7 años arriba. Es un plantel mediocre muy diezmado para intentar algo diferente. Ahora habrá que ver como sigue esta historia, para mi el martes se termina una etapa, es un partido intrascendente porque ya esta afuera de la copa, este plantel no puede dar vuelta la cosa, imposible. Lo único que le quedaba era conseguir la final hoy. Pero entró en el final de una etapa. No hay que tomarlo a la tremenda, todos los grandes equipos de la historia terminaron su ciclo exitoso. El tema fundamental es como se va a reinventar de ahora en más.
Si quisiera verlo con un manager decente y una dirigencia que no desarme el equipo por 10 pesos y una caja de alfajores. Pero tiene que dejar este bielsismo que lo ha poseído y dejar de creerse el inventor de la pelota cuatridimensional, ojalá este par de cachetazos y el que se viene esta semana le bajen los humos. Y que si el club estando hecho pija económicamente, el no puede seguir teniendo un salario europeo, por mucho que haya ganado.
No es eso. Es horrible ver a un tipo que es idolo de River estar perdiendo tanto después de todo lo logrado. El no se merece que después cualquier pelotudo lo mate y lo critique después de todo lo que gano. Me da más bronca eso que otra cosa. La falta de respeto a un tipontan ganador como gallardo y verlo perdiendo estas cosas duelen mucho. No se merece este tipo volver a la intrascendencia con River, ya hizo mucho. Que venga otro a poner la carita. Un tipo tan ganador como gallardo no se merece la picadora de carne que le van a hacer en estos meses
Desgaste mental fue el partido contra boca. La mente tenía que estar 100% en el Palmeiras.
Y el planteo fue muy verde, muy ingenuo, me hizo acordar a los River anteriores a gallardo… jugábamos bastante lindo y vistoso hasta que nos agarraba un Brazuca y nos eliminaba de contrataque. Volvimos a ser verdes. Hay que ser sucios, juego feo y al límite, dar asco… Así se gana la libertadores. Jugando lindo no se gana.
Esa es una opcion respetable, pero no lo puse por vos o los que piensan de esa forma. Hay otros que ponen ciclo cumplido de una forma que da a entender que es EL responsable cuando no es así
Al de la GUARDIA ALTA!!! El que se quejaba de los árbitros si nos cagaban, al que no le temblaban las piernas para poner un Kranevitter-Ponzio y cargarlos a patadas en la bombonera, el que exigía refuerzos, al que buscaba el resultado ideal, el que atacaba cuando debía atacar y jugar lindo cuando se podía. El estratega, el que sabía que hacer cuando estaba el partido complicado. Parece otra persona, que solo tiene una sola manera de jugar y pensar.
Ojo, esto viene desde de Madrid, así y todo llegó a una final de Libertadores, pero como extraño al Gallardo de antes, despierto y combativo.
Cuidemos la imagen de un idolo como GALLARDO. Lo van a despedazar y el tipo no se merece sufrir eso. Va a tener seguramente otro ciclo a futuro
La mayoría de los planteles que ganaron jugaban lindo. Estos no juegan a nada, tienen algunos destellos en X partidos y no mucho más.
Por más violentos que sean perderíamos de la misma forma.
El de que dio orden de exterminar a los bosteros en la sudamericana-libertadores 2014-2015,
la libertadores 2018 fue el ultimo año en el que Gallardo fue pragmatico, defender, contratacar, marcar fuerte, hacer cambios en el entretiempo, jugar de sorpresa con la tactica en la previa de un partido, ganamos en Madrid y nose que carajo paso, lo agarro un mago hipnotizador bielsista
No, yo me refiero a que gallardo tiene que volver a las fuentes, al River que le ganaba a boca metiendo, raspando, cortándole el juego y no dejándole jugar… ese River tiene que volver …
Este ciclo es de un River verde, y tiene que terminar… no volvamos a ser verdes en la copa
La semana pasada tenías en los medios a Gallardo diciendole a Rojas que le rompa el tobillo al rival, partido siguiente comete el mismo error. No es problema de Gallardo, sino de la falta de recursos, no sean tan ciegos.
Ok… pero River contra Palmeiras salió a ganar como sea, y nos liquidaron de contra… El planteo de gallardo fue muy verde… antes no jugaba asi