Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

la palabra “bicho” no esta entre las “convicciones” de este muchacho…xd yo no se pq la “gente” pide “imposibles” en ciertos momentos…

1 me gusta

la verdad que no se como habra sido, ahora si me preguntas, para mi a todos absolutamente todos los ex jugadores reconocidos, los aprueban de frente mantecol.
seamos honestos, hay tipos que dirigen que no tienen capacidad de comprender ese temario y menos poder rendirlo.

1 me gusta

Ojalá te vea por acá recién el Domingo. :wink: pillin, culo roto.

3 Me gusta

Advincula y Ramirez sin ningun entrenamiento, los pibes de la “heroica” borrados y los pocos juveniles que jugaban, salvo ese Sandez afuera. Mamita, si ganamos hoy que quilombo les hacemos. Encima van a llorar como si en los pibes tuvieran a Romario. Ojalá estemos festejando en algunas horas

Meterse por los costados va a estar complicado porque tenes al lateral y al stopper, mas uno de los tres mediocampistas que vayan a marcar. La clave va a ser llegar por el costado pero antes de llegar al area, ir hacia el medio en las afueras del area (ahí bosta no va a tener superioridad) y pegarle de afuera (zucu) o filtrarla (julian).

1 me gusta

Dicho y hecho, te amo muñeco la tenes re clara siempre.

5 Me gusta

161K Likes, 1,864 Comments - River Plate (@riverplate) on Instagram: "👨🏻‍🏫 Marcelo Gallardo
📍 Estadio Único de La Plata"

“clara”??? para mi esta cometiendo otro “error” este muchacho…hoy los “centros” no sirven demasiado por la defensa q pone la “bosta”, justamente pensando en lo q hace siempre este sujeto…en cambio si podria servir alguien “desequilibrante” en el “mano a mano”…el q “sobra” aca es “julian”, jugar con 2 “nueves” es perder un jugador

2 Me gusta

:sunglasses:

Ahora que juegue bien el muy forro :joy:

vas a desaparecer otra vez si gan# River??

2 Me gusta

Cualquier tipo al que no le salgan las cosas se va a poner nervioso. Ergo, es obvio.
Si vamos a casos puntuales por ejemplo, fijate como se puso el equipo en 2014 con Estudiantes en la vuelta hasta que Funes Mori la clavó de cabeza, como se atolondró todo cuando Atletico Nacional nos embocó rápido en la final de ida o lo que pasó con Palmeiras hace poquito.
Particularmente el caso Palmeiras, el equipo se atolondró por un gol de mierda cuando todavían faltaban 70 minutos más el partido de vuelta. No había terminado el primero tiempo y ya Enzo Perez estaba caliente porque uno de ellos tiró un caño.

1 me gusta

1 me gusta

Es por acá

Primer jugada del partido y hacen falta, sabiendo que el juego de boca es tirar todas al área

Que mal la veo

2 Me gusta

Que te de una paliza tactica Domínguez ok

Pero que te supere tacticamente un dinosaurio como Russo que lo rajaron de central mamita querida

Re contra fin de ciclo es esto

6 Me gusta

Dale viejo, reseteales el chip a los players que están perdidos

Mete una patada a todos nuestros jugadores que son unos cagones de mierda

2 Me gusta

Si no te los garchás en el vestuario, no entiendo más nada

1 me gusta

Pésimo todo che. No nos puede ganar en táctica el viejo chicloso

6 Me gusta

Tenemos que tener mucho cuidado en la salida. De la única forma en la que nos pueden meter un gol es en una contra yendose uno contra el arquero. Y nos meten el 1-0 y chau, se termina el partido, no entramos más.