Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La droga lo destruyó.

12 Me gusta

Teniendo el partido que tenemos el miercoles, no entiendo para que carajo puso tantos titulares de entrada, que encima los titulares ya tiene encima 3 partidos seguidos (4 con éste).

Que se acuerde que no son jugadores de FIFA.

2 Me gusta

Igual yo no hubiera cambiado mucho el equipo que puso hoy Gallardo. Obviamente Paradela por Pajascal, Virgo por Montiel y Bologna por Armani

Además lo peor es que es un buen plantel este, tenemos 2 equipos literalmente y en teoría deberían matarse para ganarse el lugar estos pibes. El problema es que juegan al trotecito y no tienen aspiraciones de ser titulares, no podía hacer nada más Gallardo excepto poner a Paradela por Perroscal

2 Me gusta

Same. Si ya entrando Maidana empezamos a sufrir en defensa y Martinez tenia que salvar las papas imaginate Vigo-Maidana-Pinola-Casco.

MG, para cuando Lecanda al banco?

7 Me gusta

Nah, jugaron “bien”. Simplemente no les da la pasta. No se los vio displicente, los bailaban los de Huracan’t.

Él también lo sabe, sobre todo estos partidos que River ataca a lo loco y lo dejan pagando ahí atrás.

1 me gusta

Que se siente estar completamente cogido por un tipo con la cara de Yoda?

5 Me gusta

Por favor te lo pido Gallardo ponémelo a Paradela en lugar de Carrascal porque si no yo voy a ser el primero en putearte, nunca tuviste el equipo tan claro en lo que va del año como hoy día, es solo un cambio y tenés el equipo.

4 Me gusta

Yo hubiera puesto todo, y no me pareció mal haber puesto un mix tampoco, lo que si no me fumo es que juegue cagascal en River, que no ponga a Paradela o a Palavecino en vez de a Rollheiser y no lo veo a Enzo Fernandez siendo el 5 de River.
No tenemos plantel evidentemente, si venimos liquidando los partidos en 60 minutos, no era mejor poner todo o de ultima CASI todo, ponerse en ventaja y despues cambios y aguantar? Yo pienso que es mas facil que suplentes se acoplen a un equipo titular que un equipo de suplentes se acoplen los titulares en medio de un partido.

1 me gusta

Como mantenés dos equipos titulares, sáquense la camiseta y sean sensatos.

Eh? De que hablas?

Que aca todos piden que los suplentes esten al nivel de los titulares.

Y yo que tengo que ver? No entiendo de donde sacas semejante conclusión.

Maestro si yo lo primero que digo es que queria que ponga todos los titulares, justamente no pretendo que haya dos equipos titulares, sino para que mierda pido que jueguen los titulares?

1 me gusta

Quizas te malentendi, pero hay algunos que piden eso.

1 me gusta

No se en que parte, pero Carrascal no es que no tiene nivel de titular, es que no tiene nivel para jugar en River. No tiene nivel para ser un ciudadano decente de este pais del orto, si no puede sacar un carnet de conducir.
Rollheiser es pibe, pero si vos tenes DE LA CRUZ y CARRASCAL TITULARES, te quedan afuera PALAVECINO y PARADELA. Contra Lanus 3-0 fue perfecto que ponga al pibe, acá no. Ni uno de los dos metió. Paradela la rompió con Santa Fe y lo borró del mapa. Que alguien me explique qué jarrón se le cayó.

Opina lo mismo de fontana y carrascal.
Entonces …

3 Me gusta

bue…

1 me gusta

habra que acostumbarse a esto que hay, no hay guita y nadie va a venir a un pais hecho concha a cobrar en pesos.

1 me gusta