Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La cosa es asi si gallardo juega con puros suplentes las goleadas y el dolor de ojos van a ser inevitables , no le pudimos ganar a huracán a ¡huracán :man_facepalming: !! ,yo creo que hizo bien en poner un mix pero carrascal esta demostrando que no puede estar ni de suplente , tendra calidad pero en 1 cada 20 partidos asi ya no va lamentablemente

volvio el muchacho

3 Me gusta

No sirve poner estos mix, hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes del medio para arriba. Hay que admitir que no tenemos suplentes y entregar los partidos del torneo local mientras juguemos copa. Hoy cansamos titulares al pedo.

3 Me gusta

No hay buenos juveniles lamentablemente , me parece que river va a terminar ganando solo la copa Argentina porque no tiene recambio … si ganamos el miercoles claro

Si no se pone un mix las goleadas que se vienen … que lastima igual

El único error que esta teniendo Gallardo es no poner a Paradela y no sacar al colombiano asqueroso. Después no pueden decirle nada porque todos pedíamos suplentes, acostúmbrense a perder puntos con esos jugadores porque ni su ídolo Bilardo te los hace ganar.

12 Me gusta

Siempre la misma historia, nos vacunan de contra. Son todos calcados los partidos de river, 40000% de posesion, 45 mil tiros al arco, 32320 centros y la única que tiene el rival es de contra y la terminamos buscando al fondo de la red.
Ahora a rezar que Diaz llegue bien para el miércoles porque Jony está hecho una carreta

2 Me gusta

Ponele q no haya ningún crack en inferiores pero cualquiera es más digno que Maidana y Pinola, o me vas a decir que Lecanda no puede jugar estos partidos?

1 me gusta

lamentable el “planteo” de este muchacho una vez mas…no jodamos con los “suplentes” como “excusa”, muchachos…este blobo ni “nivel” nacional b tiene…con un dt en serio ganabamos facil, pero el “profe” kudelka le.dio la pelota y no se le cayo una “idea” como de costumbre pasa con este individuo…

1 me gusta

Lith1um, sos el papa de Benja? Relamente cansa tu taradez.

9 Me gusta

Taradez es decir que a Girotti lo pusieron lejos del arco.

Tengo los huevos llenos que cualquier equipito de mierda se lleve algo de monumental. Si me decís que pusiste todos suplentes bue está bien, pero para que mierda cansar a los titulares para esto? Los equipos mix nunca le resultaron a Gallardo, nunca consigue el resultado, pero insiste e insiste

2 Me gusta

Volviste capo? que raro, hace 2 semanas que no te veo por acá

7 Me gusta

Que manera de perder puntos boludos de local. Me tiene podrido.

2 Me gusta

me canse del “verso” q es este muchacho y las constantes “chupapijeadas” del fanboy…es muy limitado este sujeto,y hoy lo “demostro” una vez mas…lo salvo el “braian” como de costumbre…no se puede saber tan poco y estar hace tanto en un club como river, perdiendo tantos “torneos” por “impericia” como hace el “muñe”… se tiene q terminar esto de una vez por todas…

1 me gusta

Coincido en que la diferencia entre los titulares y los suplentes es amplia. Difícil sostener el equipo en el nivel que venía con rendimientos muy por debajo de los que venían jugando.

1 me gusta

El tiempo le da la razón al “muchacho” en todo, menos mal que es el DT

2 Me gusta

Mas que “volvio el muchacho” yo diria que simplemente es el nivel de los jugadores suplentes. No se puede hacer magia tampoco, los equipos suplentes suelen ser una pija en todos lados. Lo unico que no me gustó fue que Montiel este de titular cuando necesita un descanso urgente. Para eso trajimos a Vigo

13 Me gusta

Claro. No es lo mismo que tu 5 al lado de Zuculini sea Enzo Fernández que no da un pase para adelante. Y dolorosamente Maidana queda pagando en el gol de ellos, ni cerca del que hace la diagonal.

3 Me gusta

Maidana tiene que seguir imprimiendo el semblante y el sello riverplatense para enseñarle y sacarle lo boludo a P Diaz y Martinez. Ese es su rol. Para jugar no está. Puede que algun partido importante esté muy inspirado y quizas lo juegue bien pero hoy en dia no esta ni para suplente

7 Me gusta