Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y esto se debe a varios factores, este tipo cambio, para mal, mala elección de jugadores, nos estamos llenando poco a poco de blanditos. Esquemas que no sirven, imprimirle otro funcionamiento e idea al equipo, en fin hace rato que venimos así. Ya ese River que recuerda Aliendro quedo en eso, un recuerdo.

https://twitter.com/Futbol590/status/1417278491314249746

14 Me gusta

Y si, hubo una jugada en la que eran 6 de River contra 3 de Argentinos, toquetearon la pelota como querian.

2 Me gusta

Yo antes decía que el River de Gallardo presionaba como la vieja naranja mecánica, porque literal que iban como una manada de lobos a sacar la pelota. Hay videos de River donde presiona asi.

2 Me gusta

alejandro morgan: “cdo river desarmo el campo del monumental, tb desmantelaron las energias q habia colocado en un trabajo q hice en la epoca de ramon…en el nuevo estadio hay malas vibras y los arcos estan abiertos energeticamente…river esta muy mal orientado para este semestre…”
nnv muchachos…este muchacho es un pelotudo, “desarmo” el estadio y nos termino de cagar…q tipo idiota, pf…

4 Me gusta

13 Me gusta

Igual, esa es de la fecha 3 cuando venia ultimo. Despues enfrento a River, revivimos al muerto, levanto bastante y termino bastante mas arriba.

1 me gusta

que esta pavada Arielito?

o sea que no es DLC que es un fantasma, o Suarez que se apichona frente al arco, o Fontana que tiene los pies redondos o el Sicario que como futbolista es un gran verdulero, todo se remonta a las energias que implanto Morgan?

3 Me gusta

¿Qué pasó con el thread de la astrología? Recién me acuerdo de ese antro

1 me gusta

el “principal” motivo es el “trabajo” pesimo de este muchacho en todo sentido, obviamente… pero si ramon hace las cosas es por algo, y la “realidad” es que dde qeu este sujeto hizo este campo super “plano” nivel “europeo” de mierda, nos vinimos en “picada” y perdemos todos los partidos practicamente… lo cual no niega que antes tb eramos horribles con el “muñe”, ojo, pero ahora es como qeu estamos “potenciados”…

2 Me gusta

Se ofendieron y se fueron. Parece que eran mas hinchas de los planetas que de River, ahora no los ves comentar mas hace meses.

6 Me gusta

Es que es esto, no hay vuelta que darle. La solución no es Girotti o la linea de 3, si la queres recuperar alto y no te da, tu equipo va a ser un colador.

Hichas de boca y de Saturno (?)

5 Me gusta

Ya nos están pasando la pija por la cara todos, tanto adentro de la cancha como declarando…

3 Me gusta

El futuro refuerzo :

" Personalmente, lo que yo sentí esta vez y lo que ha pasado, a lo que era antes, en la posición mía, antes no podías girar… Te asfixiaban mucho. Cuando querías parar la pelota, te la robaban. Es una opinión mía. Lo que siento al enfrentarlo"

River me gusta mucho cómo juega con su idea y cómo intenta, cómo ataca. Argentinos viene muy bien desde hace varios meses, en levantada e intensidad. Juega bien, intenta. Son intensos para recuperar. Será un partido lindo, parejo…”

Porque no hay parte cuatro?

Para tomarlo con pinzas, jugaron muchos suplentes pero es una realidad que fuimos perdiendo lo que éramos. Los rivales lo notan.

4 Me gusta
1 me gusta

Bancas una posible llegada de Aliendro lithium? Yo lo pedia cuando jugaba en Atl. Tucuman, ahora me parece medio imposible que venga.

No, otro jugadorcito que apenas se destaca en el medio local. Ya tiene 30 años.

1 me gusta

En mayo había comentado en el th anterior

“Esto es como cuando en rocky 3 balboa despues de tantos exitos y chupadas de japi, se relaja y piensa que gana “con la camiseta” por ser rocky y mr.T lo caga a bifes, y cuando apollo da un par de cachetazos para que reaccione y lo baja a tierra llevandolo de vuelta a su origen humilde, vuelve a ser ese rocky del principio que ganó todo, y claro, si queres ganar lo que ganaste al inicio que mejor que volver a ser ese?”

Uno me había puesto que nada que ver, que no flashee… ahora el 90% dice lo mismo. Gallardo está totalmente en el pedestal, en una nube de pedos, le llegas a decir de hacer el juego contra bosta de la libertadores 2014 y se le caen los anillos

16 Me gusta