encima 9 “conceptos” tiraron… xd este muchacho no puede decir 1 y hablan de 9 en ole… nos estan “provocando”, pero bueno, ya es sabido que gracias a este individuo somo un hazmerreir dde hace rato…
Sin dudas, pero eso es bronca interna nuestra, así como podemos pensar eso que decís te puedo decir, te imaginás si a boca le choreaban solo un partido? eramos campeones.
La realidad estadística dice que nos robaron. Es lo mismo de cuando nos fuimos a la B, a River lo mandaron, mas allá del desastre que fuimos.
Pero como somos River obviamente hay que ser críticos con las cosas como lo de San Silencio.
Tampoco olvidemos que el partido previo no nos dan un penal con Despensa Inmundicia.
El robo fue descoumnal, lo otro es un analilsis secundario nuestro.
El problema es justamente que no se equivoca, sino que tiene objetivos distintos a hacer que River gane.
que carajo quieren que invente gallardo con este plantel de verdes sin hambre , les tienen que meter un gol para que se despierten y a veces ni eso , nos hacen un gol y parece que los 11 piden cambio, que mierda quieren que invente el tipo si les dice A y hacen B estos hijos de puta
Pero si jugamos con 4 en el fondo desde el arranque
Vigo, Peña, Zuculini y Casco
Enzo Perez jugo todo el partido en el medio
Esta teniendo muchos errores. Le viene pifiando fuerte con los cambios.
Creo que sobrestima la capacidad de juego del plantel. Incluso se ve en la manera que regan la cancha. Nos complica mas que ayuda.
No hay nivel en muchos jugadores y eso es culpa de Gallardo tambien
Pero ya estuvimos aca en 2016 y creo que se va a dar vuelta
Fue mas un 4-2-3-1 o 4-1-4-1
Quiere pertenecer a la masturbanda
cuantas notificaciones diarias tendrá Ariel binario? yo sin comentar mucho y sin recibir muchas respuestas de otros foráneos, me llegan por día entre cinco y ocho. A este pibe le deben llegar por lo menos treinta
Lo principal es que ahora que ya no habrá fechas fifa, ni copa, ni nada, mantenga una formación o al menos un dibujo. Lo que mas resultados le dio fue el 4-2-2-2. Basta de cosas raras y 4-3-3. Una formación a la que los jugadores se acostumbren y el suplente entre a jugar de lo mismo que el titular.
Armani
Vigo-Díaz-Martinez-Angileri
Zuculini-Enzo
De La Cruz - Carrascal
Romero y Suarez
Entran esos y si pierden vuelven a jugar los mismos, y mismo dibujo.
Yo siempre soy muy critico de Gallardo, pero veo que se le esta cayendo demasiado a el y al equipo que estaba sin 4 o 5 titulares, por no haber goleado a uno de los mejores equipos del torneo. Estos venian de hacerle 3 a Colon eh.
Mas alla de los rendimientos no fue un mal resultado.
Hay fecha fifa todos los meses de aca a marzo del año que viene
también no poder contar con pinola ni Maidana te re condiciona. Con esos podías armar un equipo un poco más natural sin tener que forzar mediocampistas a defender atrás. Capaz dentro de un mes a Joni lo tenés
Yo la verdad me quedo con la defensa de ayer. Ya no van mas Maidana y Pinola. Demasiada edad
Bueno hasta que caiga fecha FIFA. Por lo que veo jugamos en fecha FIFA de Octubre contra Banfield y la de Noviembre contra Patronato.
La verdad que no lo mire bien, pero mira que son 3 partidos por fecha. Solo nos jode 1 partido por fecha? Esta vez nos jodio 2 partidos
Estaria bueno arreglar algo con AFA, pero yo iria descontando que Bologna va a atajar bastante en lo que resta del año
Jueves 7 a Jueves 14 de Octubre
Nos engancha con Banfield de Visitante, y llegarían justo para jugar con San Lorenzo ( espero que sea Domingo a última hora )
Noviembre de 11 a 16 de Noviembre ( son dos fechas )
Nos engancha con Patronato de local y llegarían justo para jugar con Platense.
ehhh, no
El único problema real con las fechas fifa lo tenemos en la defensa porque faltan Diaz y Martinez. El resto o son suplentes acá o en su selección. Igual es un problemon.
Armani vs Bologna es una diferencia grande