Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El Bambino gano la primera libertadores y la unica Intercontienental. Te parece poco?

3 Me gusta

Si, es verdad. Está al limite entre merecerla y no

1 me gusta

C el equipo q tenia River, salia campeon hasta yo, q no puedo dirigir ni el transito.

Al equipo lo armo el, y cuando se le fueron varios supo cambiar.

1 me gusta

Polémico, Gallardo en 2015 y 2018 tenía equipazos por virtudes propias de los jugadores y lo que eran los demás equipos de Sudamerica

5 Me gusta

Ok, haganlé el homenaje, e idolatrenló. Festejen sus chistes en tv.
Pero.sepan q hay gente q no olvida y no comparte.

1 me gusta

No\ pedimos el premio nobel de la paz o de los derechos humanos.

1 me gusta

Y dirigió a la bosta, de que estamos hablando? Bambino no tiene nada que ver con esta institución, que se quede en el molde, capaz los hinchas lo aplaudan pero hasta ahí, nada de homenajes.

3 Me gusta

Vos no festejas el mundial del 86 porque Bilardo dirigio a Boca?

Difícil festejar algo que no viví, aparte no tiene nada que ver la selección con River. Si gallardo mañana se va a dirigir a la bosta tiramos a la mierda la estatua.

1 me gusta

Yo soy igual, un fundamentalista millonario.

3 Me gusta

Eso es lo peor, que el tipo que cambió el estilo que nos costó un montón de copas, volvió a eso, y nos hizo perder copas nuevamente, una de manera insólita.

10 Me gusta

Ahí me “declaro culpable” también. Después de 2015 yo pensé “por lo menos, ganemos o perdamos tenemos un tipo que entendió como se juegan éstas cosas”, no por nada lo banqué a muerte en 2016 y en 2017 después del baldazo de agua fría que fue lo de Lanús. Y no, volvimos a lo mismo.
Peor porque ya hasta me empiezo a preguntar si esto de ahora es sobierba o si fue simple casualidad lo que vimos del 2014 al 2018, que esas copas se jugaron así porque tenía jugadores con mucha personalidad que no acataron el lirismo, pero que poco a poco Gallardo fue llenando el plantel de tipos que no le discutieran nada.

2 Me gusta

si nos termina “quebrando”, como va a pasar si este muchacho no se va ya mismo y deja de lado ese “contrato” obsceno que tiene, habria que ponerle una “bomba” a esa “estatua” y a la mierda

1 me gusta

Que al pedo nos apuramos en hacerle una estatua. ¿Cuánto tuvo que pasar para que Angelito tuviera la suya? ¿No podríamos haber esperado, como hizo el MU con Ferguson, a que termine su ciclo para hacerla? Como siempre los sensacionalistas e hinchas ocasionales arruinan todo.

13 Me gusta

shame-septa

5 Me gusta

No nos apuramos con la estatua, el problema es que tardaron muchisimo en hacerla.

1 me gusta

No, nos apuramos, deberíamos haber esperado a que termine su ciclo como DT de River (aún si en un futuro tiene un 2do). Todo para darle el gustito a los hinchas sensacionalistas de turno.

7 Me gusta

Aparte queda como que estábamos desesperados y necesitadísimos de historia y que apenas la conseguimos con Gallardo, al toque le hacemos una estatua, habla mal del club eso, de la mentalidad que reina en mucha gente, porque al final, la estatua va a quedar como que se la hicieron por ganarle una Libertadores a la bosta, de hecho la estatua es con Gallardo levantando la copa, y va a ser más grande que la de Labruna, no es que sería una a tamaño real para poner en algún sector del club o en la entrada como hacen clubes europeos con ídolos, jugadores que consiguieron alguna gesta histórica o algo así, acá hacemos parecer que somos un club chiquito, sin historia y que con Gallardo nos hicimos grandes, hay doble lectura en eso y es de doble filo

Y encima la van a presentar en el peor año del ciclo, que puede ser el último, sin jugar por nada, habiendo perdido todo, nos descansamos solos

6 Me gusta

Es la misma sensación que me generó ver ese spot publicitario (y mufa) de Quilmes sobre River en otro TH, donde el gordo Bonadeo habla que presenciar esta etapa es como “vivir en el apogeo del Imperio Romano”, mamita, creen que nosotros somos una modita de algunos años como la bosta.
El gran problema de esto es que nuestros propios hinchas compren este verso, creyendo que somos eso nada más, y dejando mondo de reconcomiendo equipos como la máquina, el quipo campeón del mundo en el '86 o el primer gran equipo de Ramón, entre otros.

8 Me gusta