Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Bueno acá vamos devuelta

3 Me gusta

a que se dedica esta señora?

uno de los 20 ñoquis del staff

6 Me gusta

Veamos si el descanso le permite a Sandrita reinventarse porque no está dando resultados la neurociencia o no se que mierda hace

9 Me gusta

Sandrita

image

4 Me gusta

Parece un poco tarde para la estatua.Debe ser la estatua que tardo más tiempo en construirse…

Los homenajes se hacen en vida pero después de que terminen de laburar.

Imagínate si le hacían una estatua a Passarella en los 80’s.

6 Me gusta

Lo de Mora fue una verguenza lo comparas con el Beto, el burrito, o Enzo… dejate de joder…

4 Me gusta

Fue porque se retiro del futbol por una lesion. Fue un gesto de river e igualmente mora fue parte del proceso que nos dio tantos títulos

3 Me gusta

Yo se porque fue, igual es una verguenza. Astrada se retiró de River y gano más títulos. Donde esta la estatua de Ramon o del bambino???

2 Me gusta

La despedida de Mora fue para pagarle lo que le debían

2 Me gusta

muy tribunero el partido homenaje de Mora, no por Mora sino por los que le dieron ese lugar. Pan y circo para el hincha.

otra cosa, vos fijate que todos los personajes que de alguna forma escribieron historia grande pero que no estan emparentados con la gestion Donofrio es como que estan invisibilizados.

recien en el ultimo aniversario le dieron un lugar importante en el video que hacen todos los años.

7 Me gusta

Mas verguenza todavia.

2 Me gusta

River no puede homenajear a un violador.
Vaa,…no debería.

¿Estoy loco o es cerca del partido vs la bosta ?
Porque si es así tengo un 100% de certeza de como va a salir ese partido

4 Me gusta

Astrada jugó c el padre secuestrado. Creo q tb fué el ultimo partido.
Se venia abajo la cancha ese dia. Muy emotivo.todo muy raro.
Salimos campeones tb ese dia. Año 2003

3 Me gusta

Me acuerdo.

1 me gusta

No homenajean al violador, homenajean al DT. Y la justicia lo “perdono” de alguna manera.

3 Me gusta

Pero el dt y el violador es la misma persona.
Yo no comparto un homenaje.

Es.lo de siempre, entonces “perdonemos a Hitler por q amaba a los perros.”

Me explico?

O sea, q cada cual piense lo q quiera, pero yo no comparto.

1 me gusta

Yo te entiendo. Pero Almeyda tiene una estatua…

Pero Hitler no hizo nada bueno fuera de amar a los perros que no constituye ninguna habilidad. A menos que los perros quieran hacerle un homenaje.

4 Me gusta

El ejemplo que tiraste de Hitler es lo opuesto, porque seguís fijandote como es como persona.
A ver si Michael Jackson se violo 10 pibitos no va a hacer que la linea de bajo de Billie Jean sea ni un poquito peor. Si vamos a perdernos las obras porque los artistas sean unos hdp (que en su mayoria lo son, todos los genios están locos) nos vamos a perder de muchas cosas.
Dicho esto, no creo que el bambino merezca una estatua tampoco. Ni que fuera Almeyda :stuck_out_tongue:

3 Me gusta