Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

está perdiendo el control, en cualquier momento lo vemos cagandose a piñas con un jugador.

3 Me gusta

Lo dije durante el partido, es muy previsible el equipo, ofensivamente tiene un solo argumento y cada vez se exagera mas el mismo. Es un equipo donde los volantes no llegan al gol, que no aprovecha el recurso de la pelota parada ( hoy tuvo 10 corners y 4 tiros libres ) y que por si fuera poco se regala en el fondo.

Es un equipo de mitad de tabla para abajo, sin variantes, sin funcionamiento. A eso agregale la falta de jerarquía individual, el tener un tipo de jugador cortado con la misma tijera, y una apatía absoluta.

9 Me gusta

Yo te apuesto todo lo que tengo a que no se bancan ni 5 partidos de todo pibes
Que espalda de Gallardo si aca estan todas histericas puteandolo como si fuera un tipo cualquiera en la historia de River?

4 Me gusta

La dirigencia tiene que hablar con Gallardo en buenos términos y decirle que se tome un descanso ahora en dicibre o el año que viene y que el diga que no renueva porque quiere reflexionar así no se va por la puerta de atrás.
Es mucha presión la de River.

2 Me gusta

No hay ninguno mejor que el, y no quiero que se vaya. Pero se viene chocando hace 2 años contra el mismo poste de luz y no quiere entender, esta enceguesido en la suya.

3 Me gusta

A estos mostruos los crea la gente y los dirigentes

2 Me gusta

Pero Hernan, aca en el foro somos un microclima dentro del hincha de River en general.
Perdimos el miercoles y en todos lados se lo banca a Gallardo y al equipo. Me decis que esa misma gente (que repito, no somos nosotros, que somos como una tribu urbana en una megaciudad) no bancaria la movida? dale…

Ojo igual, yo no digo que jueguen todos juntos los que dije. Digo que vayan entrando mas por partido, y mas minutos. Ningun tecnico meteria semejante volantazo. Pero hacen falta mas chicos en el plantel.
Hoy al menos estuvieron Simon y Galvan de los nuevos, jugando un buen rato. Eso quiero. Y mas pibes. No todo el equipo de pibes.

EDIT: es mas, aca en el foro tambien se la bancarian. Todos puteamos en el partido, pero despues mas frios, como aca tambien se sabe analizar, estariamos haciendole el aguante a una movida asi.
Pero bueno, no creo que pase, aunque rezo que al menos algo similar se de.

5 Me gusta

Ponelo a Girotti 5 partidos de titular. Necesitamos gol. Es un burro técnicamente? Si. La mete. También. El fútbol se gana con goles. O morí en la tuya.

6 Me gusta

Eso es verdad. Pero si tenes a un tipo que está entre los mejores DT del mundo. Lo queres rajar para traer a quien?
Por favor quiero que me digan a quien traerían en lugar de este tipo.

2 Me gusta

Un Ramiro podrías traerte para la defensa, sin problemas, con esa guita.

3 Me gusta

Che va a hablar Gallardo o no? tengo una calentura de la putisima madre porque en ningún momento hicimos algo para ganarlo, siempre situaciones por fallos del rival. Encima las pocas situaciones que generamos las hacemos basura y seguimos como si nada. No hay una forma de NO GANAR que me moleste mas que la de hoy. PUTOS DE MIERDA

1 me gusta

No se ustedes muchachos. Pero yo lo veo sin energia ya. Debe estar esperando a que sea diciembre para irse a la mierda. Se dio cuenta que el plantel edta repleto de fiambres

10 Me gusta

Lo de la pelota para no tiene explicacion logica. Se habra olvidado Gallardo que gano su primer titulo en base a centros bien puestos y jugadas practicadas?

Me rompe soberanamente las pelotas como se la pase puteando en vivo a pibes como Simon, por qué no puteas así por ejemplo a Suarez y DLC? Dejate de joder Gallardo

21 Me gusta

Es un DT que nunca resolvió un partidos desde los cambios durante el cotejo

Yo no se si practicábamos demasiado. Creo que era 100% la pegada de Piscu. Cuando vi sus partidos en Nacional y dije que nos íbamos a llevar una sorpresa, dije que una cosa si que no me gustaba y era que no trabajaba la pelota parada. Directamente la detesta.

A paradela lo tiene alquiladisimo. Cuando dlc o suarez hacen partidos iguales o mas asquerosos no les dice nada

14 Me gusta

A mi no me tendrias que preguntar porque ya dije que no quiero que se vaya. Pero si tiene que aflojar un toque con sus ideas de juego nefastas, urgentemente

2 Me gusta

Gallardo en el campeonato local, casi siempre fue esto eh… No lo pudo ganar ni con Nacho, Quintero y toda la troupe…

2 Me gusta

Si pero no es solo la guita del pase, después tenés que pagar un sueldo y Ramiro cobra en Euros. No es tan sencillo. Ahora que Gallardo debería cobrar menos, si, no tengo dudas.

2 Me gusta