Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Que ganas de cagarme a trompadas con un gallardista.

4 Me gusta

Esto no es Gallardo…este es otro ser

Gallardo se fue en diciembre de 2019

10 Me gusta

Estuvo.

Ahora no encuentra el rumbo, táctica anti gol como la que planteó ya ni táctica mete

3 Me gusta

Cambia la forma de jugar o renuncia. Tenes un rejunte de medio pelos. Ponelo a Girotti o andate.

3 Me gusta

La cometa que se llevó Enzo Escherichiacoli

2 Me gusta

jaja vos estas loco

1. Pone a todos esos pibes juntos y despues de la segunda derrota estan todos puteando a los pibes. Hoy ya puteaban a los que jugaron. No llegan ni en pedo a los 7 partidos

2. Toda la vida les grito a los jugadores lo que tienen que hacer. Ahora se nota mas porque no hay publico y porque el nivel del equipo es mucho peor

Hay errores en los armados del equipo, pero tampoco hay nivel. La ida de Nacho dejo al equipo sin alguien que se haga cargo del equipo

6 Me gusta

Si pero de quien es la orden (porque te aseguro que hay una orden judicial) para que nunca se saquen uno de encima y con furia pateen al arco o encaren para adentro, no, siempre es buscar al compañerito para el pasesito pelotudo, eso es una forma de juego mas que tara de los jugadores.

Los defensores saben que en el 90 % de los casos el jugador va a buscar al compañerito en el pase y no dejarlo arrastrado en el piso. Es todo muy obvio.

Ya ni siquiera hay toquecito intrascendente. Es puro pelotazo de los centrales. De Bielsardo a Gorositardo.

4 Me gusta

Y es una caja de zapatos justamente esa canchita

Cuando llegan al area es puro pase supuestamente esperando el hueco y el pase filtrado, el problema es que las jugadas se caen siempre antes, porque nos conocen de memoria. Si no, es la jugadita del centro a los pies del rival.

Es muy fácil defender contra River, llenás la zona de jugadores y solo esperás que se equivoque uno, que es lo lógico porque a mas pases mas posibilidad de error, y no son ningunos cracks.

1 me gusta

Igual el tema no es que los que piden que se vaya porque les parece Gorosito y quieren rajarlo, echarlo o que renuncie.
Están pidiendo que se vaya no solo por River sino por el ya que si sigue así no le sirve a River ni a él ya que arruinaría casi todo lo que hizo (porque el presente tapa al pasado).
Despedirlo es una palabra fea, yo lo llamaría descanso lo necesita y cuando el vea que ya reflexiono lo suficiente (todos necesitan reflexionar), se lo aceptará devuelta es eso más que nada no es que se vaya porque no sirve más ya que de adentro es muy difícil ver tus errores, te das cuenta cuando las cosas se calman y el siguiendo en River no se calmarían las cosas sino teniendo tranquilidad y en River no la va a tener.
Yo digo los que dicen que bancan y quieren de verdad a Gallardo van a coincidir o esperar a que cambie la forma y se de cuenta de sus errores.
Pero si quieren que se quede a pesar de todo y bancarlo a pesar que seamos menos competitivos torneo a torneo (está bien bancar y más para tener un proyectos pero hay veces que hay que dejar de ser egoísta y darles ese descanso que necesita para ver ideas), perdóneme pero dudo que quieran a Gallardo y quizás quieran verlo destruirse, seguramente me equivoco en esta afirmación y discúlpenme pero lo siento así

3 Me gusta

Basta de Zuculini

3 Me gusta

Yo en mi caso lo critico pero nunca quise que se vaya. Sin embargo ahora ya no me parece lo mismo. Me parece que el tipo aunque sea el mejor DT del fútbol argentino ya agoto toda posibilidad de remontar este plantel o el proyecto. Ya no lo veo con influencia en el equipo para poder levantarlo.

En otro momento siempre te daba alguna esperanza ahora ya no. Yo creo que lo más sano sería que se vaya para que venga otro y empiece un ciclo nuevo y pueda motivar este plantel de muertos, pero no porque otro vaya a ser mejor.

3 Me gusta

Es simple, despreció el modelo de jugador que lo haía llevado a ser el técnico que es, y privilegió creerse Napoleón, que podía traer medio pelos y convertirlos en Messi, y en realidad lo que ha conseguido es bajar catastróficamente el nivel del equipo, con el agravante que quiere hacer el mismo juego que antes, pero sin los protagonistas que él mismo tenía…

Es un fracaso anunciado este equipo, sin carácter, sin alma y con un gran porcentaje de jugadores que no dan la talla para poder sobrellevar partidos jodidos, y con la masa de los rivales que ya le han tomado la mano de el esquema de juego que propone…

Si no cambia y empieza como cuando llegó al club, este semestre va a ser la frutilla del postre del peor año de él en Riever…Y ni a la sudaca nos vamos a clasificar…

2 Me gusta

Aburre el equipo de Marcelo Bostezardo

5 Me gusta

Obvio que se los va a putear si erran (seguro van a errar un monton), pero te apuesto 100% que asi y todo, el hincha se la va a bancar porque al menos es sangre nueva.

Para algo esta la espalda de Gallardo. Para situaciones hipoteticas como esa. Sabes como bancaria a lo loco que salga diciendo “voy a poner a mas pibes, y se van a equivocar, pero tienen todo mi apoyo”. Hasta lo aplaudiria.

Se que siempre fue asi con lo de los gritos, pero ya se va haciendo tiempo de que pare un poco. Los jugadores no le responden, tienen el animo por el piso y cero futbol. Tenerlo a Gallardo a los gritos al costado, diciendoles que hacer, no esta bueno.

1 me gusta

A este plantel de muertos no los motivas, ni que desfilen ante ellos las minas del Moulin Rouge prometiendoles una encamada espectacular si ganan algo…Son un grupo de juegadores sin alma, y otros que ya han cumplido el ciclo en el club…

4 Me gusta

Ya quedo demostrado que el “tiki tiki” es INEJECUTABLE con los cadaveres que quedaron en el plantel,por lo menos labura algo distinto en la semana, pelota parada,centros a la olla a Girotti,lo que sea,pero si esto sigue igual contra Aldosivi sos un hdp terco que prefiere perder 10 partidos seguidos con tal de no reconocer que se equivoca. Otra cosa, ya tus “pollos” (DLC,Suarez) demostraron que son terribles cagones y te estan dejandor para el orto,a ver si tenes los huevos para hacerlos comer banco y probar otra cosa.

3 Me gusta

Lo único rescatable es la aparición de Galvan como promesa. Los demás falopas que trajo, mamita. Un equipo de amargos tenemos. Ni para arrancar en este torneo falopa tenemos…

5 Me gusta

Almierda ya nos esta dirigiendo.
Hay gente que no se dió cuenta

2 Me gusta