Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y si, en ningún momento dije lo contrario.
Sólo estoy diciendo que lo de barcelona no fue ninguna proeza y que fluminense es un equipo medio pelo bárbaro, sin ir más lejos tienen un 9 de mil años que no se puede ni mover

2 Me gusta

Lamentablemente con nuestro actual equipo, hubieramos quedado eliminados también con estos, porque nuestro equipo se ha llenado de tibios y eso se nota en los partidos tanto locales, como en los internacionales ultimamente…

1 me gusta

Primero y principal. No vengas a poronguearla acá. Si querés un talk show tipo F90, hablá vos solo.
Yo fui muy clarito con lo que dije. Una cosa es el Gallardo pragmático, que paraba un determinado equipo acorde al desarrollo de un partido, y armaba un sistema teniendo en cuenta la calidad futbolistica de los jugadores disponibles.
Pero otra cosa es el Gallardo que plantea de una misma manera los partidos, el fundamentalista, y se autoconvence de que ese es EL CAMINO.
Por no apostar a un plan alternativo es que Gallardo se hunde en su propio juego. Ahora, si vos sos de los que defienden a muerte de manera dogmática a un DT, y pensas que cuestionarlo es de “anti”, dejame decirte que el club está por encima de todo.
Yo soy hincha de River, no de un DT o jugador.

6 Me gusta

Esta bien amigo

Una historia de éxito la de River con la Libertadores

Si a vos te hace feliz sentirlo asi bárbaro

6 Me gusta

Déjalo si a él le gusta

1 me gusta

Es un buen chabon

1 me gusta

seria un boludo importante este muchacho… xd pero no, lo hubiera dicho, no es de “guardarse” ese tipo de cosas este sujeto, pero claramente decir qeu fue por la “liga” si seria “inconfesable” para su “inmenso” ego…

Porque no te vás a la puta que te parió, pedazo de pendejo pelotudo.
Encima te hacés el gracioso, boludazo.
Saludos

2 Me gusta

Qué manera de aparecer de abajo de la tierra los fanboys del call center de Marcelito Gallardo no, Cave? una cosa de locos, no los ves comentar nunca por el foro, pero se pierde, quedamos afuera, se critica al gran Napoleón con mucha razón y empiezan a aparecer todos juntos para defenderlo, como locas porque no se lo bancan aunque el que pierda sea River

@Arturo_Jauretche @Morgoth @Hank_Scorpio

12 Me gusta

Recien mande un mensaje en el programa de you tube de la pagina millonaria y puse AUTOCRITICA GALLARDO. el conductor me leyo el mensaje y dijo que gallardo hacia autocritica…decir que tu rival te supera no es hacer autocritica. Son todos chupa pijas de gallardo, no le critican nada.

Tenia que decir que era 4 4 2 y no su nefasta formación y que gracias a eso perdio el partido

9 Me gusta

Son hinchas de Gallardo FC, nunca van a admitir que acá venimos diciendo hace rato que perdio la brújula

12 Me gusta

Lo mismo hacen con ciertos jugadores.
Son mas fan boys de las personas que del club

15 Me gusta

Los que aparecen son los bobis que andan en las redes sociales y postean boludeces como “aqui no ha pasado nada”, “putear a Gallardo es de anti”, “nos merecemos a Almeyda de nuevo por putear a Gallardo”…y asi otras tantas pelotudeces.
Son tan virgos que solo van a levantarse minas por el messenger de FB o en IG cuando les responden a las minas que postean el “hazme una pregunta”, pensando que les van a dar bola.

10 Me gusta

es increible la cantidad de cabezas de termo que hay, en las redes sociales no se le puede decir ni A porq ya te saltan a la yugular que enfermos que son PARECEN HINCHAS DE GALLARDO NO DE RIVER!!

12 Me gusta

pero ni una critica te aceptan los tipos eh porq sino sos un anti y bla bla increible

5 Me gusta

Aca hubo gente que puteaba a Gallardo por boludeces, capas que despues de ganar la copa, perdia un partido y ya puteaban, eso ya era cualquier cosa y eran 3 o 4 boludos

Ahora hace 3 años que andamos de papelon en papelon y quieren justificar con cualquier cosa
Yo lo quiero a Gallardo pero mas quiero a River, hagamosle una estatua, pónganle a una tribuna el nombre o lo que sea, pero que deje el puesto de una vez antes que siga cagandola, el que venga al menos nos va a salir mucho mas barato

12 Me gusta

si estuviera hoy la “estatua” de este muchacho habria que ponerle una “bomba” directamente… nos “demolio” como club este individuo, que “estatua” ni “estatua”

1 me gusta

Antes alternaba pecheada con título, ahora los títulos te la debo

Ya fue, que se vaya antes que desbarranque del todo y nos arrastre

Que venga Edu

6 Me gusta

No se, pero para mi no se va. Hay que ver que le promete Brito. Yo a ese hijo de puta nunca le escuche ni la voz, no se ni que opina de River o del fútbol en general

5 Me gusta

yo voy a hacer eso ramita, me pudrí de todo y de todos. No me banco a nadie, si pudiera me agarraría a trompadas con más de uno.

7 Me gusta