Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hay tipos como vos que piensan que ganar lo que se ganó con gallardo es normal cosa de todos los días… eso es la excepción la regla es simple, en el futbol se pierde mucho más de lo que se gana. Si no disfrutamos las victorias esperando la que viene, nos morimos en la angustia. Que querés que haga gallardo planteos inteligentes todos atrás esperando un contra o alguna pelota parada?? Gallardo después de madrid tenía una sola cosa que hacer. Que el equipo juegue mejor al futbol y en el 2019 lo logramos y por momentos lo hacemos… por tipos como vos merecemos que se vaya el muñeco y venga el técnico que vos quieras a ver cuantos campeonatos ganamos y que tan bien jugamos

Liga de Quito, Independiente del Valle, Once Caldas, incluso DYJ…

Espero que esté viendo al BarSalada y se impregne de algunos conceptos ecuatorianos.

5 Me gusta

Eliminado Fluminense…

Garcardo quedó expuesto con esto…fue vapuleado de local por un equipito

7 Me gusta

Yo también pero me olvidé de ponerlo.

Espero que haya vsto el partido de hoy del Barcelona contra un brasuca, como hay que cagarlos a los brasileños con un equipo con menor presupuesto, pero con jugadores con caracter y ganas de poner lo que se deba poner para pasar a un equipo brasuca con un presupuesto 100 veces mayor…

No hay excusas para nuestra eliminación, solo que tenemos un grupo de jugadores sin alma ni huevo…

4 Me gusta

No desde 2019, desde que perdimos con penales por boludos contra un ignoto equipo árabe en el mundial de clubes del 2018, en el cual ya empezamos a cometer errores boludos y subestimar rivales…

3 Me gusta

Seamos buenos igual, este fluminense no es más que AAJJ.
Quiero ver que hace este barcelona vs flamierda

Y no solo no le pudimos ganar sino que nos metió tres pepas de local.

2 Me gusta

Con medio equipo con covid.
Cómo te cuesta man poner las cosas en contexto eh

3 Me gusta

En 2019 es tremendo como se llegó a la final de la copa. El OGETE que tuvimos… fue todo el que siempre nos faltó, concentrado. Tuvimos hasta los dos defensores rivales del equipo que nos enfrentamos en la final chocándose entre si para regalarnos un gol. Y perdimos por vírgenes, por errores estúpidos de jugadores verdes y un entrenador necio.

2 Me gusta

¿Y a nosotros como nos fué contra Fluminense para jactarnos ahora de los resultados de este Barcelona, que tiene un menor presupuesto que el nuestro?..

2 Me gusta

1 me gusta

Y me vas a decir que los suplentes nuestros son menos que los jugadores de este Bracelona de Ecuador??? Por favor, si los suplentes no pueden jugar en este River es porque han sido mañ elegidos y las inferiores son una verga.

No defendamos lo indefendible, la eliminación sufrida por River ha sido vergonzosa, de las más vergonzosas de los ultimos años, con jugadores sin bolas, sin ganas y sin alma, un equipo a la deriva que solo atinaba a ptear la pelota para arriba sin ton ni son, sin ideas para armar dos pases seguidos, y con una defensa que ni podía para el colectivo…

Tanto que jodian esta vez no perdimos con grandeza. Vamo mejor

6 Me gusta

Deja de romper los huevos angelito.
¿Sabés leer o me estas pelotudeando?

¿Y que carajo tiene que ver con lo que dije arriba?
Y si lo de River fue una verguenza, al nivel de las pecheadas de la decada del 2000

Las dos cosas. Jugaron 3 juveniles nada más.

¿Sabés por qué perdimos? Por los números que están abajo del escudo de Fluminense.

1 me gusta

Entonces estamos de acuerdo que tenemos un equipo medio pelo y no el que los medios nos queren hacer creer.
Y si seguimos así, con una dirigencia que solo vende a los mejores, y con la tozudez del técnico de traer promesas y no uno o dos jugadores que le cambien al ecuasión, sumado al ninguneo que le han dado a ex River que tenían el pase en su poder por despecho o vaya a saber porqué, como Mayada, Vangioni o el mismo F Mori, podemos ver que este combo nos lleva a un equipo medio pelo que a duras penas puede pretender aspirar a pelear este torneo pedorro de acá…

Y encima jugamos con uno menos ese día (Sidascal), dimos mucha ventaja.

2 Me gusta