Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Yo con ciertas condiciones, prefiero que se quede. No hay ningún nombre bueno para reemplazarlo, Crespo es peor. Pero hay que cambiar. Y ojalá cambie la dirigencia también.

1 me gusta

Hoy puso 5.defensores y 2 volantes defensivos. Si el equipo es tan pelotudo tmb ya escapa a gallardo. NO ES POR DEFENDERLO MIRA QUE A GALLARDO LO CRITICO SIEMPRE PERO HOY PUSO ALGO MAS DEFENSIVO Y JUGARON PARA EL ORTO TODOS. LOS DEL MEDIO NO PARARON A NADIE Y JUGARON TODOS AL PELOTAZO CUANDL EL PARTIDO PEDIA TENENCIA.

estan diciendo en la radio, que se viene un flor de ajuste en river, que no hay guita y que no le van a poder pagar el contrato a Gallardo y a varios jugadores

1 me gusta

Si se queda tiene que saber que va a tener un plantel de mierda que apenas pueda pelear sudaca. No creo que gallardo quiera bajar sus pretensiones por ende para mi se va

1 me gusta

no solo se va Gallardo, se van varios jugadores y queda la falopa

Entonces tengo que corregir él calculo.

1.000.000 / (420*12) = 198.41…

Cada vez que Francescoli se toca las bolas, gana casi $200.

lo dije cuando quedamos eliminados con palmeiras , esta forma de jugar nos va a dar mas frustaciones que logros , con esta forma de jugar y un gran plantel llegamos a una final y la dominamos 80’ , al siguiente año con la misma forma de jugar pero con menos plantel , solo llegamos a semis y jugamos bien 90’ de 180’ , este año con la misma forma de jugar y con aun menos plantel , nos alcanzo para unos cuartos y apenas unos momentos de dominio , es que la caida del rendimiento del plantel en pos de la calidad de los jugadores es tan clara que hay que ser necio para no verlo y creer que esta forma de jugar es para cualquier equipo … gallardo esta sumido en la necedad tan profunda que no ve algo tan basico que para jugar como el quiere se necesitan de jugadores acorde , RUSSO fue mas inteligente y se dio cuenta de que forma tenia que jugar esto y con un rejunte de jugadores peores que los nuestros le hizo mas partido al mineiro …

2 Me gusta

Hoy salio 343 hermano, que partido viste?
Puso 5 defensores pero defendio con 3 y puso de libero a un tipo de 35 años que salio antes del entretiempo porque estaba dando pena.

Dejo un mediocampo virgo y con 2 laterales que solo saben atacar, sumado a 3 delanteros que le desequilibró mucho mas el medio aún.

Todo mal hizo hoy.

5 Me gusta

Sabes como entregaria el marron “Hernan” contra voke no?

5 Me gusta

O sea se la afanaron toda desde palacios hasta montiel vendieron por 60 millones de dolares tmy encima regalandolos en menos de dos años.

5 Me gusta

Es que para mi no es asi en este caso. Nacho se queria ir porque aca le pagaban un chiste. La dirigencia de River dijo que Nacho se iba para hacer la diferencia economica porque el contrato era imposible de igualar por River. Algo que es mentira, no son 40 millones por año como los chinos. El contrato de Nacho es de 12M repartidos en 3 años. Totalmente pagable por River, obviamente seria un esfuerzo grande, pero con las diferencias que hacia Nacho en un futbol donde cada vez es mas dificil tener estrellas no los pones? Mira que los 4M de Nacho este año fueron a parar a Palavecino. O sea vamos a gastar mas guita en encontrar al reemplazo que en ese contrato. Nacho no se fue a Brasil por la gloria, no es como los otros que tienen el pinchazon de jugar la Champions. Fue a Brasil porque pusieron la tarasca; tarasca que River pudo haber puesto en lugar de dilapidarla en falopa. No eran 12M por año sino en 3. River no puede conseguir eso? Yo lo vi a River dilapidando 15M+ sueldos solo en este mercado y encima ahora vamos a tener buenas ventas en Diciembre.

No olvidar que Nacho tiene 30, era un jugador que encima se quedaba hasta que no le de mas, no iba a venir un europeo a ofrecerle la Champions. Tenias un titular de gran nivel asegurado por 3 años en el medio. En un equipo cuyo estilo se caracteriza por su mediocampo

3 Me gusta

Lo que pensó:
“Si me sacan jugadores y me traen mierda no puedo”.

Lo que dijo:
“El rival es mejor”.

Conclusión:
Hoy sos uno más.

4 Me gusta

estuvimos 2 AÑOS sin traer 1 REFUERZO, flor de dirigencia eh

9 Me gusta

No hay chance que se queden Enzo Perez y Angileri, y mas si se va Gallardo

De la Cruz, Carrascal y Alvarez depende de las ofertas que lleguen, siguen aca porque no hubo nada concreto, si hay ofertas los hacen cagar fuego

Armani ya tuvo ofertas de la MLS y nunca jugo fuera de Sudamerica

Y despues los viejos, Lux, Bologna, Pinola, Maidana, Ponzio, esos vuelan todos gracias a dios

Inmirable encima el River local, si estoy muy aburrido lo veré, para colmo tenemos el peor torneo de Sudamérica.

4 Me gusta

Te vamos a extrañar Muñeco. Te veo dirigiendo a un grande de Brasil. Si te mantienen el equipo unos años (como a Flamengo por eje) te cansas de ganar Libertadores. Y River tendrá que buscar otro perfil. Más práctico. Menos suicida. Más acorde a su plantel. Un estilo Gustavo Alfaro. Alguno dijo que Russo le jugó bien a Mineiro. Está sin laburo…

1 me gusta

si el dolar se va a la mierda como todos pensamos que se va ir, no va a quedar nadie

NI GUARDIOLA CON EL FLOR DE EQUIPO QUE TIENE GANA CHAMPIONS Y NI PSG TMB CON EL EQUIPAZO QUE TIENE Y ACA LE PIDEN A GALLARDO QUE HAGA MAGIA EXTREMA CUANDO LOS BRASUCAS CADA VES TIENEN MAS. es imposible la verdad por algo ningun argentino paso a cuartos salvo river

4 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

No pueden decir que no hay plata. Son unos chorros. Vendieron todo esto no tiene solucion solo es volver a empezar desde 0.

1 me gusta