Te queda otra que aceptar que los pibes estos quieren ganar 10 veces mas que lo que ganan en River? Tenés otra alternativa para retenerlos? Le traen mierda, y si bien acepta es porque no le queda otra… Muchas veces con mierda hizo magia, hoy ya ni mierda le traen. Si hay jugadores que se quedaron en River un tiempo más fue pura y exclusivamente porque estaba Gallardo… River como institución y la Argentina como país es menos atractivo que Zulma Lobato en bolas. Si formaste varios planteles ganadores, y en 7 años te vendieron absolutamente todo y los últimos años directamente te trajeron Paco de la 1-11-14 como carajo podés competir?
Obvio que nova a ir primero a un equipo como ese a pesar de que lo habían llamado del Barca con Messi.
A lo que me refería es que podría jugar como le gusta ahora si estuviese en un club que le pueden traer los jugadores que busca.
Pero por lo menos el tipo reconocia las limitaciones de su equipo. Gallardo no te hace una autocritica ni aunque le apuntes con una 9mm en los huevos. Para el todo se reduce en lo que haga el rival, pero jamas a lo que hace o no river. Siempre sale a NO jugar de la misma manera. Todos los partidos son un calco: No se sabes a que se juega y los goles que nos hacen son el mismo error repetido en bucle. Los partidos que gana river terminan siendo por alguna individualidad o por la diferencia de jerarquia que hay con algunos rivales del torneo local(que es una poronga).
Perdon por ser tan anti, pero seguro que el torneo local tmb lo va a perder
Es esto.
El no hacer esto arruinó este ciclo desde el 2109 para acá.
Lamentsblemente fue cierto lo de “después de Madrid no hay más nada”.
Se lo tomó literal y dejó de lado el competir por sobre las formas.
Necesitamos una renovación de aire en todos los ámbitos (CT, jugadores y dirigencia sobre todo).
El asunto era hoy no salir a lo loco, teníamos que hacer un solo gol para ir a los penales. El arquero de ellos se atajó todo. Igual nos pasaron por arriba, pero no es tan cuco, podría haberse dado si lo jugaba inteligentemente.
si si, olvidate, el planteo fue malo, ahora digo yo, donde esta la sangre de nuestros jugadores? ESTAS JUGANDO EN LA PRIMERA DE RIVER !!
Morimos en Lima
Los pibes comparto, querian ir a Europa por la Shempions nada que hacer ahi. Nacho no. El contrato de Nacho en Brasil es de 4M(dolar libre sin restricciones) por año. Me vas a decir que Nacho no lo vale? Ademas con 3M seguro agarraba viaje en River. Yo (y creo que la mayoria) 100% te ponia esos 12M por 3 años por Nacho en lugar de gastarla en falopa pura que no corta ni pincha. Y que es invendible
Se sabe que pidió a Driussi, Lanzini, Pol Fernández entre otros, le trajeron a Fontanita y al Braian de DYJ… Si no tiene que mierda poner no le queda otra que aceptar… Esta ultima camada de jugadores estoy seguro que son la opción Z de lo que pidió originalmente. Fijate que se fue y que vino y es simple la ecuación… Le vendieron todo lo bueno que EL creó y le trajeron la resaca del futbol argentino. No le quito responsabilidad ojo, seguro comete y cometió errores… Pero el vaciamiento es dirigencial no del técnico.
Eso es otra cosa, ademas de la falta de jerarquia, hay falta de personalidad
Repasemos la formacion de hoy, nos parece que son jugadores que tienen la personalidad para dar vuelta una serie en Brasil?
Salvo la momia de Maidana, no hay nadie
No, fue despues de lima. Lo que pasa es que a vos cuando te acostumbras a comer buena comida no pasas de un dia al otro a.comer fideos o arroz asi por gusto. GALLARDO NO VA A CAMBIAR PORQUE ESO LE DIO LA FINAL DE MADRID Y EL SIEMPRE VA A CREER QUE PUEDE DE ESTA MANERA. EL ERROR ES DE LA DIRIGENCIA DE NO CAMBIAR DE DT CUANDO BAJA LA CALIDAD DE LOS JUGADORES QUE TRAE. MAGIA NO HACE NADIE NI GUARDIOLA.
PARA JUGAR A LO DEFENSIVO TRAE A RUSSO O FALCIONI. GALLARDO NO VA A RESIGNAR ESO
Por lo que veo en los temas, hay algunos que están intentando responsabilizar de todo al DT y otros que buscan salvarlo de todo. Para mi hay demasiados elementos a considerar para reducir todo a una u otra postura.
Primero es ineludible no poner en contexto que hoy somos el Sevilla jugando la champions. Le compramos a equipos menores mientras vendemos nuestro mejor jugador a un equipo grande que va a competir contra nosotros. Ahí ya te tenés que dar cuenta de que lugar ocupás.
Segundo. La responsabilidad del técnico en no aceptar esa realidad mas que en una conferencia después de consumada la derrota. Digo después porque antes de eso se le ocurrió que podía jugarle de manera suicida a un equipo con mas nombres, mejor realidad. Los continuos cambios, la falta de confianza a los jugadores, exigirles jugar en puestos que no siente, e incorporaciones falopas tapando a los pibes.
Tercero. La dirigencia. Torpe, ladrona, incapaz, todos los adjetivos que se les ocurran. Incorporando negociados y largando jugadores libres o por chauchas. Incapaces de aprovechar todo lo que generó River deportivamente estos años.
A manos de indesingente, yo también la veo venir
muñe, TE AMO. Gracias por tantoooooooooo, Me diste tanto pero tantoooo me diste tantas alegrias me sacaste campeon tantas veces. Que se yo, le soy un agradecido. En europa ganar la libertadores de europa o sea la champions es motivoo de gloria eterna y si la ganas dos veces ni hablar y si se la ganas a tu clasico rival la gloria es el triple. la libertadores o sea nuestra champions, creo que tiene un valor increble. Es el torneo mas jodido y lindo del mundo. Y nos dio la mitad de libertadores este tipo que teniamos hasta el momento. Y en este año mal que mal salimos campeones y lo celebre muchisimo. Yo te banco muñeco, bajaste un poco el rendimiento lo se pero creo en vos.
Solo te voy a decir que el River 2018 no tiene pero NADA que ver con el esperpento que vemos hoy.
Y yo no pretendo jugar defensivo, si no que te amoldes a lo que tenes y al rival que enfrentas.
Hoy hizo todo lo contrario a eso.
Si no puede observar que hoy no tiene la calidad de los planteles que jugaron las finales de Madrid y de Lima…
1 palo verde al año nos cuesta el ñoqui
No nos olvidemos que Boca, con menos plantel que nosotros, y contra el mismo rival, empato los 2 partidos 0 a 0, y si le cobraban algun gol capas ganaban
Y fue hace 3 semanas no hace 3 años, no hace falta tener un dream team, solo ser mas bicho
Nacho ya se lo habia pedido hace 3 mercados de pase que se queria ir a la mierda y contra eso no podés hacer nada… Por mas esfuerzo económico que hagas cuando el jugador se quiere ir cagaste… Mira Villa en Boca… Nacho queria salir del fútbol argentino y aprovechar la última oportunidad que le quedaba de pegar un buen contrato… Si se quedó mas de la cuenta fue por pedido de Gallardo. En el mismo semestre perdimos a Nacho y a Montiel y no le trajimos una mierda… Es obvio que en algun momento ibamos a empezar a hacer agua. Si tenes una Ferrari y un dia le vendes las ruedas, al otro dia le vendes el motor, al otro dia le vendes la transmisión y queres reemplazar las partes con las de un Peugeot 504 fundido no esperes milagros.