Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Dudo que pasemos vs mineiro

2 Me gusta

Jugadores con ese temple, sin ninguna duda.
Alguno de esos puede ser, pero no todos, no nos podemos seguir llenando de jubilados.

El muñe antes los rajaba pero ahora le gusta el geriatrico (Lux, Pinola, Ponzio, Maidana)

4 Me gusta

Espero que en la libertadores saquen el fuego sagrado. Minimo que pongan toda la actitud y ganas de correr a los brasucas hasta abajo de la cama y si es necesario cagarlos a patadas y mas necesario si hay que LESIONAR A NACHO FERNANDEZ SE LO HACE. BASTA DE PELOTUDEAR

SE TERMINO LA JODA VIEJOOOO

5 Me gusta

Si lo puse de ejemplo esa clase de jugadores, hasta cuando seguiremos perdiendo todo? Desde 2019 así ya me re harte LPM

5 Me gusta

Yo creo que le haría un poco mejor al muñe desligarse de un poco de responsabilidad, creo que en este plantel tiene una responsabilidad nunca antes vista, como que tiene que llevarlos a cada uno de la mano a la escuela. Es momento que deje que algunos vayan solos a la escuela.

Después de años, armó la mejor dupla central del ciclo.

No esta mal, pero para ser la mejor del ciclo tienen que ganar algo importante.

6 Me gusta

Si, me voy yo y t quedas vos hablando las gansadas de siempre. Días complicados para el foro. :rofl:

1 me gusta

Ojalá te vuelvan las “rachas” entonces muñeco.

2 Me gusta

Yo creo que le haría bien sincerarse consigo mismo y darse cuenta de que a apostado a jugadores que él creyó que los sacaría cracks como J Alvarez, Carrascal o Palavecino y no tienen el fuego del crack.
A los dos primeros les ha dado sobradas oportunidades que han dilapidado, demostrando uno ser un pecho frio, que se la cree por haber participado en la selección que ganó la Copa América en Brasil, el otro un terible bicicletero falto de neuronas, bueno para un papi futbol, pero totalmente nulo y ocn una terrible falta de compromiso y grandes intermitencias en un partido normal, el tercero, todavía esta en modo “colombiano”, sin velocidad ni entrega, y realmente dudo que pueda sacarlos buenos…

Empezando por reconocer sus errores, no solo en la tozudez de no querer dar el brazo.a torcer de que ha confiado demasiado en estos jugadores, también debe hacer un mea culpa de la soberbia de no practicar a conciencia con el plantel los penales, subertimando esto que se dió ya dos veces contra los bosteros y que se puede repetir con un brasilero en la Copa Libertadores. Amén de que evidentemente no se ha logrado mejorar el tema de los corners a favor, y los tiros libres, lo que deja serias dudas si realmente se hacen practicas tambien de estos y del armado de jugadas preparadas que no se ven en el equipo en ningún partido actualmente…

Lo que da que pensar que solo se entrena jugando a full como si fuera un partido de campeonato, con lo cual solo sirve para desgaste, meter más presión a los jugadores, tener alguna posibilidad de lesión muscular en alguno, o que el plantel llegue limitado físicamente al partido importante por ese desgaste semanal a que se lo somete…Pero de jugadas preparadas para sorprender al rival, práctica de tiros libres para poder embocarla en el arco y no tirarla a la tribuna o darsela al contrario, o perfeccionar los tiradores de corners y mejorar la entrada al area de los cabeceadores, es lo que no se ve hace muchísimo tiempo en River, y esa es toda del cuerpo técnico…

Espero que Gallardo vuelva a ser el Gallardo de sus inicios, no este muñeco que se ha subido al pony de la soberbia y que tozudamente sigue apostando por jugadores que no les da el nivel para poder estar en la primera del club, y que el Gallardo de sus inicios ni en el banco los hubiera tenido…

3 Me gusta

No pega descansada,Ruso es buen tipo…

Me molesta que se cargue de risa después de este papelón.

1 me gusta

Totalmente eh. Para mí fueron pensando que a este Bosta como venía les alcanzaba jugando a media máquina. Pero bueno, después se dió que el planteo de ellos los sorprendió. Ellos se mataron eh, e igual no llegaron al arco. River puede perder en esta copa Libertadores pero jamás va a ser por falta de actitud.

2 Me gusta

No hace falta ser crack para jugar al fútbol…tampoco ser habilidoso.

Sí sos un rústico ,pero tenés un buen criterio podes ser un gran equipo.

No confundamos que un tipo que es hábil o hace jueguito en el entrenamiento con un buen jugador de fútbol.

Un jugador de pelota y uno de fútbol son cosas diferentes

2 Me gusta

Yo creo que el jugador mas importante que no pudo reemplazar en los ultimos 2 años se llama ACTITUD. El otro dia contra boca volaba en el aire ese aura de sentirse perdedor a los 10 minutos del partido, que te coparon la parada. No vivia un clasico asi desde hace mil años.

Creo que Boca se armo para estos partidos, tal vez no le gane a nadie mas, pero contra River (graben esto y ojala aparezcan los likes de los zombies que buscan mensajes de 2 años atras porque significara que me equivoque) no vuelve a perder mientras este Russo.

10 Me gusta

Sepan que hoy estan sembrando las semillas para un “perdon muñe, me cerraste el orto” mas tarde

1 me gusta

También históricamente River iba a Brasil a comerse una goleada y éso con Gallardo dejó de ser la norma.

River históricamente tiene sal en los penales porque no los considera “parte del juego” y es algo que Gallardo en vez de cambiar como cambio tantas cosas cuando llegó (que ahora las restauró al pedo), no se molestó en cambiar. Es otro DT más de River que ningunea los penales.

7 Me gusta

“Repetir hasta que se cumpla” XD
Desde 2020 que dicen éso y no para de hacer papelones.

Gallardo no puede cerrar ortos porque cerrar ortos implicaría hacer lo que pide la gente, osea, más intesidad, dejar de joder con los jugadores tibios, practicar penales, practicar pelotada parada, bajarse del pony de la huevada de “La idea” y no atacar al pedo.

7 Me gusta

No lo veo, todo lo que perdimos fue practicamente de casualidad

Cuando entre una de river se mueren todos. Es cuestion de meterla y tenemos el clasico de local. Me preocupaba mas el bosta del guishe que tiraban un centro y nos metian un gol

2 Me gusta

Me suena al pasaron cosas de machir

1 me gusta