Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No coincido amigo, todos esos que no nombraste tampoco jugaron un gran partido. Bueno, destaco al chileno, sí.

1 me gusta

Pusieron más ganas que el resto. Ten el caso de los mediocampistas, si vienen con varios partidos encima no podés pedir que rindan como si estuvieran descansados y ese desgaste se vio patente en E Perez a pesar de no haber jugado el fin de semana anterior, pero venía con demasiada seguidilla de partidos antes y la edad en ese caso si no tenes descanso te pasa factura …
Error de poner tantos titulares contra huracán y error en los cbios que no generaron nada de nada.amen de que como te exprese, muchos jugadores fetiches del técnico tenían un pánico terrible de poner la patita en este partido…

2 Me gusta

Coincido, con huracan tendrian que haber jugado todos suplentes. Se notó el desgaste de muchos jugadores. Desgaste traducido en falta de actitud

5 Me gusta

No me iba a fumar leer mil mensajes, ganá la liga Gallardo y hacé un mea culpa.

1 me gusta

El mes culpa lo tuvo que hacer después de quedar eliminado, admitiendo que se equivocó al exigir demasiado antes de este partido a sus titulares produciendo un desgaste prematuro que ahora padecemos con dos desgarrados antes del partido con los brasucas, y haber ninguneado la práctica de penales, tiros libres y córners, que nos privó de tener buenos ejecutantes en todos ellos y un arquero más preparado para saber como afrontar este tipo de cosas…

5 Me gusta

Si totalmente. Se nota mucho como en libertadores river sale con toda y como si fuese el ultimo partido de la vida y en otras competencias afloja. Tengo la teoria que river regulo contra bosta y hasta no se si pensar que hicieron un pacto con bosta para ir a penales que como nadie perdia era el mal menor y perder por penales no afectaba a ningun plantel para las demas competencias. No quiero pensar mal pero se jugo como si ambos quisieran el 0 a 0 y a la mierda. Sacarse el partido de mierda y pensar en la libertadores que es donde queman todas las naves. No es descabellado, en la historoa hubo muchos de estos arreglos de empates arreglados para que una posible derrota no se produzca. Perder por penales obviamente no te afecta nada al lado de perder en los 90

2 Me gusta

Álvarez nunca más, ni en la reserva lo quiero ver, préstamo a defensa para que le pateen los dientes

3 Me gusta

no les llama poderosamente la “atencion” el “silencio” de este muchacho…??? q “raro” q no haya convocado a “comferencia” de prensa hoy…sobre todo teniendo en cuenta q el mi se fue “escapando” como rata de lp…yo pienso q este sujeto nos debe unas “disculpas” y “autocritica”…aunque en realidad ya se deberia haber tomado el palo, dp de quedar 04 contra el viejo gaga “corazon vibrante” de “miguelito”…xd

1 me gusta

Y para cuando tus disculpas siempre que river gana jugando bien? Solo apareces en las malas

No hubo actitud. Lo jugaron como una fecha 5 vs sarmiento en el monumental. Ni les importaba la copita, cuidaron piernas y hasta seguro hicieron un pacto de no agresion total el 0 a 0 los salvaba a los 2 planteles. En la libertadores van a salir a matar y se va a notar mucho lo burdo y nefasto que fue el clasico.

LOS JUGADORES SON ASI DE MERCENARIOS DESDE SIEMPRE. ELLOS ELIGEN DONDE MATARSE PARA GANAR Y DONDE JUGAR TRANQUILO TOTAL ES UNA COPITA. HASTA LES VINO BIEN DE TANTOS PARTIDOS QUE TIENE EL TORNEO LOCAL Y ENFOCARSE MAS EN LA LIBERTADORES

4 Me gusta

es q nunca ganamos “jugando bien” con este muchacho…sino no tendria problemas en “reconocerlo”…

1 me gusta

Yo acepto tus criticas igual, pero hay partidos donde si se mueve la bocha. Pero tambien tenes razón que a veces se juega para el orto y parece que se rascaron los huevos durante la semana

2 Me gusta

Recuerdo que Barovero una vez comentó que había estudiado a Gigliotti y varios más pateadores de aquel bosta 2014 antes de la semi de sudamericana, estuvo viendo vídeos de penales y practicando. Y llegó a la conclusión con Gigliotti que tenia que esperarlo hasta el final, si abría el pie la colocaba (como finalmente paso), si no lo abría la cruzaba…todos sabemos como termino esta historia, por suerte feliz para nosotros. Que gigante que fue trapito, dios mío. Hasta Teo Gutierrez declaró que habían estado practicando penales. Ahí está la diferencia, en el deporte de alta competencia, se gana con detalles porque hay mucha paridad, hay que ser obsesivos con los detalles, tienen todo el tiempo del mundo y se les paga muy bien para eso. Además en un serie de eliminación directa, es lo más probable llegar a penales.
Me llama mucho la atención que Gallardo diga que no es necesario ni relevante practicar penales, que quieren que les diga, perdón que sigo con esto, pero es algo que me supera. Que vamos a esperar? Que llegue el madito día que la bosta nos elimine de una copa internacional y van a seguir echándole la culpa a la suerte ???

13 Me gusta

También tiene que haber un poco de rebeldía en los jugadores. Si gallardo no quiere practicar penales, háganlo ustedes, quédense una hora mas después del entrenamiento y háganlo, no les cuesta nada. Creo que eso pasó en el 2014, Gallardo al ser un dt nuevo tampoco podía dar ordenes estrictas y hacer lo que a el solo le parecía, tenía que dejarle un poco de libertad a los jugadores y estos querían practicar penales y pelotas paradas. Hoy en día en el plantel parece ser que le tienen miedo a Gallardo y que hacen todo los que el les dice, no se animan a hacer algo que esta por fuera de eso, o al menos conversarlo.

11 Me gusta

y q “ironico” q si no ers por ese “penal”, todo.“merito” del trapo, este muchacho estsria vendiendo “churros” en 11…encima se lo toma a la “joda” este individuo, parece q nos tomara el “pelo”…

1 me gusta

Hay que darse cuenta que hasta en los momentos de mayor éxito hicimos pelotudeces, ese Rojas siempre haciendo cagadas, un penal pelotudo al inicio del partido sin convertir de visitante.

Si es cierto, pasa que este plantel son muy verdes en general y bastante cagones. En ese plantel 2014 había rebeldía porque era un equipo de hombres de verdad. Mira si a Sanchez, Vangioni o Ponzio les iba a venir a copar la parada el negro sorete de Advincula que hacia 4 días se bajó del avión.

5 Me gusta

pero si hacen eso este muchacho soberbio y “dictador” es capaz de “sancionarlos” o borrarlos como hizo con el “puma” por uno vaya a saber q…es “siniestro” este.sujeto, no lo “subestimemos”…

2 Me gusta

Traigan a Sánchez en muletas, a Teo Gutiérrez Vangioni etcétera, basta de pechos fríos, estos jugadores no tienen sangre son perdedores viejo estoy harto de perder HARTO desde 2019 estamos así BASTA VIEJO BASTA ESTOY CANSADO DE PERDER TODO

4 Me gusta

y deci q “otra vez el vaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr…” o sea como sea, pero la “bosta” quedo afuera de la copa…xd seguro q este muchacho nos iba a dejar arafue contra ellos por “penales”, encima contra “miguelito” q.lo tiene de “nieto”…mientras siga este sujeto ni en pedo quiero volver a cruzarme con la “bosta”…