Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Ya tuvo su ayuda divina en el campeonato que ganó después que se lesionaron DLC y Suárez y tuvo que meter a Alvarez como delantero y así aplastó a los rivales con otro esquema de juego, que después dejo de lado.
Ahora tiene otra oportunidad, pero en rearmar bien la defensa…

2 Me gusta

Un crack mundial que ningún club europeo, ni siquiera de segundo nivel quiere contratar???
Mira vos, que raro no…???

8 Me gusta

Que va a poner Gallardo de central

Seguro Paulo Diaz se corre como 6 porque ya jugo muchas veces ahi.

Mammana-Paulo diaz

Maidana-Paulo Diaz

O

Paulo Diaz-Pinola que no la veo.

4 Me gusta

Beltran es mejor que borja.

Beltran en 1 año va a estar en el betis y el otro tronco va a seguir acá comiendo banco.

3 Me gusta

Mammana paulo espero

2 Me gusta

Según el gordo Dasso la dupla será Paulo Díaz-Pinola.

El gordo Dasso, el que dijo que Suárez venía a River.

3 Me gusta

Y en el banco?

Y la verdad no seria raro porque dicen que a Gallardo no le gusta mover a los centrales zurdos y diestros a posicion cambiada.

2 Me gusta

Esta prohibido Quintero de titular?

2 Me gusta

Gallardo, quién otro pondría a Martinez y De La Cruz.

6 Me gusta

el problema no es querer centrales que salgan jugando , si no que primero tienen que cumplir su rol , y el rol de un defensa es primero defender , de ahi viene todo lo demas …

2 Me gusta

wtf??? lo “quieren” tto el villarreal como el borussia, “correntino”…xd la verdad q para mi, seria un “golpe” durisimo q la “bosta”, asi como esta, se lleve un “crack” mundial, mtas nosotros con este muchacho no solo “fracasando” y pepeloneando, sino q en el “ostracismo” total tb cmo “institucion”…

1 me gusta

si pero las “convicciones” de este muchacho no dicen lo “mismo”…xd q infeliz es este sujeto, increible cmo se “empecina” en “demolernos” c/“dia” un poquito maaaaaaaaaaaaaaaaaaa… q hdp!!!

1 me gusta

Si contate otra…
Si lo hubieran querido se quedaba en Europa, como ya no lo quiere nadie, solo le queda ir a la bosta a entrenarse con un técnico medio pelo y sumarse al cabarulo bostero…

2 Me gusta

sabes q pasa “correntino” ??? (xd) q aun asi, con “cabarulo” y todo, la “bosta” esta mcho “mejor” q ntos… q ntos ibamos x un “crack” mundial peleando la “5ta”… y resulta q x “culpa” de este muchacho, ni la “5ta”, ni el “crack” mundial, ni la “bosta”, pq nos “eliminaron” 2 veces en 3 “meses” encima los “horribles” esos… asi q me da por las pelotas cmo este individuo nos vive “demoliendo” y haciendo q estemos de mal “humor”, cdo con cualquier dt medio “pelo” viviriamos de “fiesta”…

3 Me gusta

y “venia” el “crack” mundial a river…hasta q “aparecio” este muchacho…

3 Me gusta

Pinola? Que pesadilla este técnico, nunca va a terminar esto?

1 me gusta

Falta que no quede nadie a quien vender, el plantel quede 100% falopa y no haya $1 para comprar más falopas

3 Me gusta

El crack mundial està baldoseando en Uruguay y errò un penal… el crack es lo que te fumaste, pedazo de pelotudo.

1 me gusta

No me hago mala sangre, ya les spoileo el partido de mañana:
Independiente gana 1 a 0 con un gol saltando lineas, River lo encierra pero no patea al arco. A Falcioni le piden perdón por echarlo y dentro de unas fechas cuando de 5 partidos empate 3 y pierda 2 lo putean de nuevo y acá nos queremos cortar los huevos. Por último Lithium, lalonso, arielo y algún otro que me olvidé van a estar durante de la semana diciendole “te ganó un dt que no puede hablar”.

Alternativamente: Lokita le va a dar Like a éste comentario.

6 Me gusta